Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Neumaticos de origen y escape
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   927
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/02/2012, 13:48   #1
cbp0w3r
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Neumaticos de origen y escape

Hola a todos en mi primer post! Probablemente me unire al grupo como poseedor de una XMAX 250 despues de haber estado mirando este modelo y la SH300. A pesar de esta ultima ser mas potente, la capacidad de carga bajo el asiento y el hecho de que la scoopy es MUY fea (-: me han hecho inclinarme por la Yamaha.

Tengo echado el ojo a una de Abril 2010 con 1920Kms que al cambio sale por 3213€ (vivo en UK). Tambien lleva un tubo de una marca local (GPR). El caso es que hay un par de cosas que me inquietan y a ver si me podeis echar una mano:

1. Los neumaticos de serie de vuestras motos eran MICHELIN como los de la foto? Habia visto otras marcas en motos prácticamente nuevas como este y cuyo dibujo coincidia con el de la web de Yamaha. Simplemente confirmar que los Kms son reales y que no ha hecho ya el primer cambio de neumaticos!
2. El tubo me dice que solo ha cambiado el silencioso, no toda la linea de escape. Por lo tanto entiendo que ha cortado la linea de escape para meterle el aftermarket? Alguien que haya hecho parecido puede confirmarlo?

A ver si me aclaro poniendo unas fotos para que veais a que me refiero!

Saludos!
cbp0w3r

http://imageshack.us/photo/my-images/444/neumatico.jpg/
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 15/02/2012, 14:06   #2
Yago1989
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por cbp0w3r
1. Los neumaticos de serie de vuestras motos eran MICHELIN como los de la foto? Habia visto otras marcas en motos prácticamente nuevas como este y cuyo dibujo coincidia con el de la web de Yamaha. Simplemente confirmar que los Kms son reales y que no ha hecho ya el primer cambio de neumaticos!
El tema de los neumaticos, cada taller es un mundo y pueden venir con cualquier neumatico.. Lo normal antes eran las michelin gold estandar pero ahora con el modelo nuevo ya no puedo ayudarte porque hay varias marcas de neumaticos (michelin, pirelli, dunlop, metzelder...)

2. El tubo me dice que solo ha cambiado el silencioso, no toda la linea de escape. Por lo tanto entiendo que ha cortado la linea de escape para meterle el aftermarket? Alguien que haya hecho parecido puede confirmarlo?
El tubo depende ya de la marca del tubo de escape. Hay tubos que vienen con el colector entero como el leovince o el devil, y hay otros que simplemente te venden la parte final y la pones en el colector de serie, (akrapovic es la mas conocida)... Desconozco la marca gpr pero digo yo que sera del segundo tipo, es decir que se acopla al colector de serie, por lo tanto no habria problemas...
Ah!! Y BIENVENIDO AL CLUB!!

Saludos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2012, 14:32   #3
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi de serie me trajo unas continental que estaban defectuosas (La mayoria las tuvimos que cambiar porque de alante era incontrolable ademas de la vibraciones).

El escape como te han comentado es de dos piezas. Han cambiado la parte del silencioso.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2012, 00:02   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Esa moto que has puesto fotos la usaban para hacer motocross? icon_eek Tiene mas mierda que el palo de un gallinero!!! icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2012, 18:42   #5
raught
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ante nada, bienvenido al club! icon_wink

Cita:
Iniciado por cbp0w3r

...vivo en UK...
Una duda, ya que vives en Reino Unido: ¿Allí en las motos pasa como en los coches?, ¿Dónde tienen el manillar a la izq o a la derecha? icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2012, 18:56   #6
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al Club Xmax. icon_biggrin Esa Xmax solo le ha acabado de hacer el rodaje. icon_babeo
Por el escape no te preocupes que es normal y por los neumaticos decirte que la mia de febrero de 2010 montaba unos gold estandar y poco despues salian con los city grip. Supongo que les quedaban en stock del ultimo modelo 2009 y lo aprovecharon con las nuevas. icon_rolleyes icon_cool
Salu2 desde Mataró (Barcelona). icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2012, 02:48   #7
cbp0w3r
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos por vuestras respuestas! Al final ayer la compre y tras los primeros 100kms estoy muy contento!!
Frena mucho, corre lo que esperaba y va muy fina! genial!!! icon_smile

Lo unico que no me acaba de convencer es la proteccion del aire, necesito una cupula mas alta. IDeas? he visto las GIVI mas altas, alguna mejor?

Y luego tengo que mirar como arreglar lo de la cerradura esa que se comenta por el foro icon_neutral

V'sss
cbp0w3r
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2012, 22:33   #8
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Norawena compañero y a tu/tus preguntas te recomiendo uses el buscador que aqui tenemos de todo. icon_cool
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=14624&hilit
logotransi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2012, 23:25   #9
cbp0w3r
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos!! Estoy realmente sorprendido de la buena acogida en el foro icon_cool

Muy bueno el link de las cupulas, referente a lo del seguro otro compaNero me ha contactado por un MP. Una maravilla!!! icon_relamer

Ya acabo de aprovechar el tiron jejeje y tras haber estado utilizando el buscador y GOOGLE un buen rato no he sabido encontrar el Service Manual/Manual Taller de la XMAX250 2010. He encontrado el de los modelos 2005 y 2007 (si alguien los quiere MP y se los envio por mail) pero de la mia nada... sniff, sniff
Alguien sabe si existen? Incluso he mirado los manuales Haynes, muy recomendables y famosos por aqui en UK pero para nuestra moto no tienen nada. En la Dylan me han ido de perlas! le hice de todo con ellos icon_smile)

V'sss
cbp0w3r
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2012, 15:43   #10
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por cbp0w3r
Gracias a todos!! Estoy realmente sorprendido de la buena acogida en el foro icon_cool

Muy bueno el link de las cupulas, referente a lo del seguro otro compaNero me ha contactado por un MP. Una maravilla!!! icon_relamer

Ya acabo de aprovechar el tiron jejeje y tras haber estado utilizando el buscador y GOOGLE un buen rato no he sabido encontrar el Service Manual/Manual Taller de la XMAX250 2010. He encontrado el de los modelos 2005 y 2007 (si alguien los quiere MP y se los envio por mail) pero de la mia nada... sniff, sniff
Alguien sabe si existen? Incluso he mirado los manuales Haynes, muy recomendables y famosos por aqui en UK pero para nuestra moto no tienen nada. En la Dylan me han ido de perlas! le hice de todo con ellos icon_smile)

V'sss
cbp0w3r
Quizá esta tarde te los pueda conseguir.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:20.
Página generada en 0,180 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right