Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Neumaticos Diablo
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   3.087
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/03/2013, 11:37   #1
SFERN202
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Neumaticos Diablo

Buenas chavalada....

Antes de nada como vais... me imagino que bien..

Quería haceros una pregunta llevo con los City de Miguelin 14.000km... y la verdad que no me han gustado incluso creo que se han quedado duros de tanta ciudad.... nuse... no me molan en agua engañan mucho y mas de un susto te llevas...

Me han dado precio en Madrid por los DIABLO delantera y trasera 190€... que os parece.. opiniones de este neumático... algún consejo de otra marca???

Gracias gente
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 23/03/2013, 13:07   #2
Catalan60
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
icon

En princio es un poco raro, ya que muchos de por aqui hablan muy bien de los "City grip".
Acaso no estarán caducados , ?????(mira la fecha de fabricación del flanco), ya que la dureza que cuentas, puede ser un síntoma.
De la marca que dices, no te puedo decir nada. por no "conocerlos", pero lo que si te digo, es que casi 200 "cromos" por 2 "zapatos" lo veo un poco caro.
Hay compañeros que han hecho el cambio por menos dinero.
Espero que te informen donde hacer la operación, lo más cerca de tu localidad, para ahorrarte una pasta.
Un saludo.
Antiguo 23/03/2013, 20:40   #3
music3dance
icon

Lo llevo atras.Encantado calienta antes, mucho mas deportivo si se puede decir asi en una scooter.Antes llevaba los city y para nada me resultaron tan malos como comentas.He cambiado a los Diablo por recomendacion y han cumplido mis espectativas.Lo que temo es la duracion que duraran mucho menos por el tipo de compuesto.saludos!
Antiguo 24/03/2013, 18:31   #4
SFERN202
icon

Los city yo creo que se me han quedado duros..son de fabricacion 2010 y con los km que llevo no se han gastado nada...por eso creo que se han critalizado...estoy abierto a mas marcas...y sobre precios por Madrid no he visto nada mejor....gracias gente
Antiguo 25/03/2013, 00:11   #5
Catalan60
icon

El tema de los neumáticos, es un clàsico de este foro, en toda su amplitud, usa el buscador a ver que encuentras.
En tu caso, y lo digo por experiencia propia, los comprè en "pneus on line" (mira la pàgina), y mediante un taller concertado, me los montaron por poco dinero.
Aqui en Madrid, tienes un montòn, y sòlo hace falta preguntar e informarte.
Tambièn se ha hablado de "Norauto", con precios interesantes a decir de algunos usuarios.
Espero que tus "vecinos" lean este hilo, y te den información fidedigna.
De todas formas, sigo pensando que 2 neumáticos de scooter, ya sean Pirelli, Michelín, Metzeler, etc. etc. por 200 euros , es a todas luces EXAGERADO.
Ponte las pilas y empieza a "navegar" y telefonear, y seguro que te llevas una sorpresa y además siendo del "ombligo" de la Península, donde la competencia es feroz.
Si en mi caso, le cambio los "zapatos" a mi montura, por 200 "cromos", me hubiera quedado cara de t........
Un saludo y sigue el hilo, a ver que dicen los compañeros de Madrid.
Antiguo 25/03/2013, 10:59   #6
jafars
Fecha Registro: nov 2007
icon

Pues yo he montado unos City grip y me parecen geniales están muy bien.

Roma no te creas, que te salen montados y con el Iva de los cojones en 90 pelotes, la suerte es si pillas una
oferta, pero entonces tienes que ver cuando están fabricados pues las ofertan las hacen de las ruedas que ya llevan un tiempo en almacén.

Un saludo
Antiguo 25/03/2013, 12:35   #7
Catalan60
icon

Cita:
Iniciado por jafars
Pues yo he montado unos City grip y me parecen geniales están muy bien.

Roma no te creas, que te salen montados y con el Iva de los cojones en 90 pelotes, la suerte es si pillas una
oferta, pero entonces tienes que ver cuando están fabricados pues las ofertan las hacen de las ruedas que ya llevan un tiempo en almacén.

Un saludo
Hola Mariano:
No voy a descubrir la sopa de ajo, ni soy el más "listillo" del foro, simplemente a mi me fúe así:
Comprados en "pneus on line", 120 euros I.V.A. incluido, puestos en casa en 5 dias, mi mecánico me cobró 40 euros de montaje (en negro, eso si), y por 160 euros, solucionado.
Ah y que conste que uno tenia un año de fabricación y el otro 7 meses, es como cuando vamos al "super" a comprar yogures, que lo primero es mirar la fecha de caducidad.
Y no hablo de gomas "piedra-pomez-la bellota", si no de Michelin "Power-pure" bi-goma.
Es raro que con el montón de compañeros de Madrid que hay en el foro, no tenga más consejos.
Sigo pensando que 200 euros dos neumáticos, es excesivo, ya sean diablo "Satanás" o Lucifer", y ciertamente como dices tú, los "City-grip", son una estupenda elección, y muchos de los compañeros de salidas, como sabes, los llevan y van estupendamente.
Espero verte en la salida de Primavera.
Un abrazo.
Antiguo 25/03/2013, 16:18   #8
miyake4
Fecha Registro: ago 2007
icon

bufff 40 euros por el montaje de dos ruedas me parece una estafa y eso que te cobro en negro icon_tontin a mi en mi taller por cambiar un neumático son 10 euros y con factura icon_mrgreen
Antiguo 25/03/2013, 17:27   #9
Catalan60
icon

Cita:
Iniciado por miyake4
bufff 40 euros por el montaje de dos ruedas me parece una estafa y eso que te cobro en negro icon_tontin a mi en mi taller por cambiar un neumático son 10 euros y con factura icon_mrgreen
Compañero miyake4 (registrado 08/07, con 13 aportaciones)
Me alegra comprobar que en la tierra de las "meigas", todavia hay talleres con tarifas de "postguerra", y región de origen del apreciado admin. Julio .
Por deducción, cambiar un neumàtico 10 euros, o sea 2, 20 euros, y con factura.
Como bien dices tù, he sido víctima de una estafa, y lo que me dice el mecànico de que hay de desmontar el tren delantero, con sus discos,y sistema de frenos, desllantar, poner plomos (equilibrar) y volver a montar, y en la trasera, desmontar el tubo de escape, separar del conjunto de transmisión, sistema de frenos, y lo mismo que delante, por 3.327,72 antiguas pesetas, (o sea 20 euros), es una estafa en palabras tuyas.
Ya me has puesto de mal humor, y mañana mismo le pongo una querella a mi mecànico, por fraude.
Supongo que hablamos de scooters y no de bicicletas infantiles.
Al leer tu post, me he quedado con cara de tonto, y tengo la sensación de que no sólo me ha levantado la camisa, es que tambien me han bajado los pantalones y se ha "aliviado" conmigo.
Veremos quantos foreros más, me ponen las "orejas de burro", y te dan la razón.
No seas tan tímido y participa más en el foro, ya que consejos como el tuyo, son bienvenidos, y es pena que me pille un poco lejos, ya que de lo contrario, me pillaba los neumàticos y los pongo en la cintura tipo "hola-hoop", y me vengo a Vigo a tu taller.
Tomad nota los paisanos de alrededor, en que en Vigo hay un taller con tarifas de la època de Alfonso XII.
Un saludo.
P.D. Refràn de mi tierra: Mentre hi hagi burros, sempre hi haurà gent que anirà a cavall, (Mientras haya borricos, siempre habrà gente que irá a cuestas.
Antiguo 25/03/2013, 21:40   #10
SFERN202
icon

Bueno...chavales

En otro taller donde paso las revisiones.. por ponerme los michelin City me clavan 240euros..asi que no tengo muchos mas presupuestos. Me acercare al norauto a preguntar pero por ahora los mas baratos 190euros los diablo...

Por cierto segun os leo..se tiene que desmontar las pinzas...por ello seria bueno matar dos pajaros de un tiro y cambiar pastillas??

Gracias gente
Antiguo 25/03/2013, 23:48   #11
Catalan60
icon

Cita:
Iniciado por SFERN202
Bueno...chavales

En otro taller donde paso las revisiones.. por ponerme los michelin City me clavan 240euros..asi que no tengo muchos mas presupuestos. Me acercare al norauto a preguntar pero por ahora los mas baratos 190euros los diablo...

Por cierto segun os leo..se tiene que desmontar las pinzas...por ello seria bueno matar dos pajaros de un tiro y cambiar pastillas??

Gracias gente
Hola SFERN202:
Quizás me lo tomo muy en serio tu cuestión, pero como ùltimo comentario, y no quiero hablar más del tema, he visto que en "pneus on line", hay en medida 120-70-15, un abanico de marcas, desde 45, a 98 euros.
Y en 140-70-14, desde 51 a 73 euros. que creo que son tus medidas.
No te obsesiones con "Pirelli Diablo", que hay opciones igual o mejor, como "City-grip", etc, etc, etc.
Acaso no conoces un taller-amigo que se "enrolle" para cambiarlas cobrando las horas de taller?????
Pregunta por talleres "franquiciados" de tu zona, (Midas, Norauto, etc, etc) y poniendo atención a la fecha de fabricación del neumàtico.
No tienes porque comprar "on-line", ya que hay muchos talleres que no estàn en internet, y que te pueden hacer una buena oferta, y además siendo de Madrid, y es raro que los foreros-vecinos, no te hayan echado un cable.
Me viene a la memoria un taller llamado "Bascones" de Madrid (especialidad Kymco), en que trataban muy bien al cliente, y salen en internet.
Lo de 200-240 euros, por dos neumàticos de una x-max 250cc. lo veo como poco "surrealista".
Muèvete, llama, navega, consulta,, o sea espabìlate.
Como en la pelìcula "Good nigth and good luck" (Buenas noches y buena suerte)
Cambio, corto y cierro.
Un saludo.
Antiguo 26/03/2013, 16:42   #12
miyake4
Fecha Registro: ago 2007
icon

no hace falta desmontar la pinza solo retirarla que son dos tornillos pero bueno si tu estas contento con tu taller y su precio adelante .el taller es en redondela no en vigo y solo cuento lo que me costo cambiar la rueda 50 euros de rueda en p-neus y diez euros de montaje si te escuece lo siento pero asi es icon_risasuelo
p.d. a veces es mejor escuchar que hablar de mas(participo lo que me da la gana)
Antiguo 26/03/2013, 22:00   #13
Catalan60
icon

Cita:
Iniciado por miyake4
no hace falta desmontar la pinza solo retirarla que son dos tornillos pero bueno si tu estas contento con tu taller y su precio adelante .el taller es en redondela no en vigo y solo cuento lo que me costo cambiar la rueda 50 euros de rueda en p-neus y diez euros de montaje si te escuece lo siento pero asi es icon_risasuelo
p.d. a veces es mejor escuchar que hablar de mas(participo lo que me da la gana)
Cuidado con los pimientos de Padròn, que algunos pican, pero mira por donde ya llevas 15 mensajes, o sea un 15% más que ayer.
Menos mal que no somos el 95% de los "tertulianos" que pensamos como tu, ya que de lo contrario, este "kiosco" (digamos foro), se va al garete.
Algunos, (yo el primero), hemos metido la pata por el mero afàn de participar en muchos hilos, y expresar nuestra opinión, sin mala intención, a veces cierta y a veces errònea, pero es la razón de ser de un foro, y comunicarnos con personas que lamentablemente no vamos nunca a conocer, por motivos de distancia o de otra ìndole.
P.D. Me quedo con tu frase: "participo lo que me da la gana". Verdad inapelable y practicada por muchos de los presentados, que sólo se acuerdan de este foro cuando su montura tiene un problema.
Cuando los admins. "Barbas, jodiomorgan, Alfre32" parieron este proyecto, y con el impagable soporte del equipo de moderadores, era con intención de crear un espacio, donde expresarnos libremente y montar una tertulia virtual, con acuerdos y desacuerdos entre todos, y asi nos va la cosa, siempre dentro de unos paràmetros o normas que hay que respetar y de obligado cumplimiento.
No seas huraño y mètete más a menudo en la cazuela, que estamos cociendo un buen "guiso".
Antiguo 01/04/2013, 14:28   #14
SFERN202
icon

Bueno chavalada!!!

Despues de mucho mirar..y no querer saber nada de los michelin...me he quedado con los diablo de pirelli y en unas horas me los montan junto pastillas sintetizadas y salgo a la carretera a probarlos...una vez rodados ya apurare mas y contare impresiones...pero creo que seran mejores que las piedras que llevo ahora...

Un abrazo
Antiguo 01/04/2013, 20:36   #15
Naxorp
icon

Cita:
Iniciado por SFERN202
Bueno chavalada!!!

Despues de mucho mirar..y no querer saber nada de los michelin...me he quedado con los diablo de pirelli y en unas horas me los montan junto pastillas sintetizadas y salgo a la carretera a probarlos...una vez rodados ya apurare mas y contare impresiones...pero creo que seran mejores que las piedras que llevo ahora...

Un abrazo

No creo que haga falta decir que lleves cuidado con la capa protectora del neumático, que dura unos cuantos kms!!! no vaya a ser que salgas a carretera y te pongas a hacer "drifting"....

Un saludo, y cuando tengas impresiones de la goma, coméntalas. icon_lol
Antiguo 02/04/2013, 14:00   #16
SFERN202
icon

Cita:
Iniciado por Naxorp

No creo que haga falta decir que lleves cuidado con la capa protectora del neumático, que dura unos cuantos kms!!! no vaya a ser que salgas a carretera y te pongas a hacer "drifting"....

Un saludo, y cuando tengas impresiones de la goma, coméntalas. icon_lol
Si...eso lo tengo en cuenta..por eso los rodare primero unos 100km
Antiguo 02/04/2013, 22:16   #17
SFERN202
icon

Bueno chicos al final mi ruedera motera de toda la vida me aconsejo las Dunlop ScootSmart....

Ahora mismo llevo 50km con ellas y me he quedado impresionado...son blanditas y las michelin city se quedaron duras...estas calientan mucho mas rapido y no me asustan tanto...

El coste final ha sido 175 euros las ruedas y 30 euritos las pastillas traseras sinterizada de galfer.. icon_babeo que por cierto son las traseras que estaban ya gastaditas estaban en la chapa... con 14000km

Seguire informando gente!!
Antiguo 06/04/2013, 08:30   #18
SFERN202
icon

Bueno pues después de rodarlos.... y quitar la capa protectora pasados 150km....Dunlop ScootSamrt Vs Michelin city

En agua:

Nada que ver, incluso si esta lloviendo, como si es agua del camión de la limpieza, en las lineas no me derrapa tanto al salir, y si las paso en marcha no me hace extraños.

En seco:

Una autentica maravilla, vas pegado, cojo las curvas un poco mas fuerte y no me da las sensaciones del Michelin....

Gravilla:

Al entrar a mi garaje tenemos partes en mal estado del asfalto con gravilla suelta, antes al girar se iba de la parte delantera, puesto que giraba.... ahora nastic.

Eso si, el neumático calienta mas rápido y eso que por Madrid no acompaña el tiempo... y se quedan pegaditas las chinitas en el neumático... incluso al clavarle la uña se ve mas blando que el Michelin.

Lo dicho lo aconsejo 100%... y las pastillas sinterizadas también.

Un abrazo gente y muchas gracias a todos
Antiguo 06/04/2013, 12:22   #19
Tiramisu
Fecha Registro: mar 2013
icon

Buen aporte para los que esten pensando en cambiar los neumáticos. En cuanto a precios que tal?

Saludos!!
Antiguo 06/04/2013, 18:11   #20
SFERN202
icon

Cita:
Iniciado por Tiramisu
Buen aporte para los que esten pensando en cambiar los neumáticos. En cuanto a precios que tal?

Saludos!!
175€ las dos ruedas montadas.... por internet.. depende.. desde 55€ el delantero y el trasero 65€.... yo los compre en un ruedero de toda la vida
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:55.
Página generada en 0,297 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right