Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Neumáticos "ecológicos" o bajo consumo
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   482
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/01/2016, 21:05   #1
Balser
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Neumáticos "ecológicos" o bajo consumo

Hola a todos,

Quisiera preguntaros si alguien de vosotros sabe si existen neumáticos "ecológicos" para la Xmax.

Por los que desconocéis este tipo de neumáticos, son esos que por su rodadura baja hacen que la fricción sea menor repercutiendo a un ahorro de combustible.

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/3567258/11/11/Cuales-son-los-mejores-neumaticos-ecologicos-para-ahorrar-combustible.html
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 26/01/2016, 21:10   #2
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,
Yo llevo unos Bridgestone ECO en la T-Max y no sabria decirte si ahorran o no.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2016, 22:07   #3
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En una 250 el consumo medio deben ser 4 litros
Piensa que la moto no tiene 4 ruedas, ni control de tracción y muchas ni abs y la superficie de contacto al suelo será similar a la de tus pies...
Yo iría a por unas ruedas que agarren bien aunque duren menos (sin llegar a comprarme unas supersport que me duren 5000km). Creo que prima la seguridad a un consumo de 0.1 litros menos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2016, 22:22   #4
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los que yo llevo tienen estas caracteristicas y no parecen peores que los normales:
Bridgestone BATTLAX SC ECOPIA Scooter

Equilibrio en el rendimiento

El Battlax SC Ecopia nuevo en la gama de neumáticos maxi -scooter ofrece menor consumo de combustible sin perder el alto nivel de prestaciones * Comparado con el Battlax SC.

Baja resistencia a la rodadura

Hasta un 15% menos en el coeficiente de resistencia a la rodadura . Ahorro en combustible y emisiones de carbono ... pero no en seguridad ni rendimiento.

Segura Manejabilidad

Disfrute de la misma estabilidad , agarre y confort que se puede esperar de un neumático Bridgestone premium de sccoter . Para una conducción suave ,confortable y segura, tanto en mojado como seco.

Excelente Agarre


Potencia tu conducción en la ciudad con el nuevo Battlax SC Ecopia mejorando las distancias de frenado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2016, 12:21   #5
daff
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es mejor que agarren bien aunque no ahorren nada de combustible, la pena es que no fabriquen los MICHELIN Pilot Road 4 para la X aunque si están para la T, yo los montare cuando se gasten los que llevo, van de fabula
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:44.
Página generada en 0,143 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right