03/10/2013, 11:27 | #1 |
|
Neumaticos IRC (comentarios)
Buenos dias gente!!! que tal va todo por aqui?? Pues aqui regreso yo de nuevo, esta vez, para dar algunos comentarios acerca de las gomas IRC porsia a alguien se las ofrecen o la ven como alternativa a la hora del cambio de gomas.
Comentarles que las llevo en mi swt400, con 14.000 km! lo suficiente como para dar impresiones. Estos neumaticos los vi por primera vez cuando me dieron la moto. No los conocia de nada y por tanto me tomé mis precauciones antes de inventar nada con la moto. Sinceramente no es que sean malos, pero dependera del uso de cada quien. Para verano estan muy bien si haces recorridos largos porque tardan en calentar. Luego de calientes se pegan muy bien al suelo. Con esos neumaticos llegue a tocar la pata contra el asfalto. Pero como no todo es color de rosa les digo que para suelo mojado son un autentico PELIGRO!!, ni mojado ni invierno ni nada. Es una goma esclusiva para verano. Yo en mi antigua XMAX llevaba pirelli GTS, para mi, buenisimos. Con lluvia por la A4 iba tranquilamente a 100 110km/h. Con estos neumaticos IRC por la M30 y A4 en las mismas condiciones no paso de 70km/h!!! y me da panico pasarle por encima a los remiendos del asfalto que parecen culebrillas. Saliendo de mi casa en Valdemoro antes de cojer la A4 una vez medio pisé la flecha con la rueda trasera con su correspondiente derrape (no fue nada del otro mundo pero se sintio el culeo). Asi que naaaa, yo particularmente no las pongo de nuevo porque son una autentica piedra. Asi que en nada estare buscando opciones porque al menos para mi estos neumaticos no sirven. |
Citar |