Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
neumaticos michelin city grip demasiado barato
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   3.991
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/07/2011, 11:23   #1
wishmaster
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon neumaticos michelin city grip demasiado barato

Hola a todos,
vamos a ver, he ido a montar el neumatico trasero para mi x-250 y he estado preguntando precios para montar la michelin city grip atras, el tema es que he preguntado en 3 sitios y el precio era 90 euros montaje incluido y esta mañana en otro sitio que he ido a preguntar me han dicho 60 euros, montaje incluido.
Mi pregunta es: como es posible esa diferencia de precio? sera la misma goma? me extraña mucho esa diferencia de precio tan grande. Alguien sabe si es que hay dos modelos de este neumaticos y este de 60 euros sea de calidad inferior? las medidas son 140/70 llanta 14
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 05/07/2011, 12:05   #2
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya puede ser, yo recuerdo que en pneumaticos sabadell estaban a 45e, mas el montaje te puede salir por ahi, en otros sitios te los cobran a 70 mas montaje..

Saludos


Edito y te pongo la lista de precios
http://www.n-s.es/tienda/categoria.asp?idcat=CUK1

Ojo con el codigo de velocidad que las X tienen que llevar S y no P que son mas baratos. Luego no pasan la itv
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2011, 13:23   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En esto de los neumáticos, puede variar mucho el precio de un lugar a otro. Esto es debido a que algunos establecimientos aplican descuentos muy generosos a los neumáticos, porque son elementos de primera necesidad, y saben que si te captan como cliente por el bajo precio de las gomas, seguramente harás alguna otra reparación allí, con el consiguiente beneficio para ellos. Lo comido por lo servido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2011, 13:39   #4
Cowboy34
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

seguro que tienen códigos de velocidad diferentes,unos están hechos para menos velocidad pero ESO..NO PASAN ITV
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2011, 18:39   #5
wishmaster
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hay dos codigos de velocidad, los inferiores que son P y los superiores que son S, Pues en principio me habian pedido los P, pero he llamado para preguntar y me han dicho que me iban a pedir los S que son los mas altos y que me subiria como mucho 2 o 3 euros. En total 63 euros, montaje incluido.
Y ya os digo en todos los otros sitios no bajaban de 90 euros, en el concesionario oficial yamaha, mas o menos lo entiendo, porque ahi todos los precios siempre son mas altos, pero en el resto de los sitios eran 30 euros mas caros, es mucha diferencia.
Me temia que fueran distintos neumaticos, pero he estado preguntando y city grip solo hay dos modelos, el P y el S.
De todas maneras que os parece esa goma? por lo que he leido va bastante bien no? o me recomendais otra marca que vaya mejor que esa?

Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2011, 00:54   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sobre el precio, si, hay o puede haber mucha diferencia de precio entre unos sitios y otros. A mi tambien me paso!!

Sobre la rueda, en Michelin la venden como muy buena para mojado, aunque los que la lleban puesta dicen que patina igual que todas. En seco dicen que va muy bien. Posiblemente sea la próxima trasera que monte para este invierno, o esa o la Metzeler Feelfree Wintec
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2011, 01:00   #7
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Sobre el precio, si, hay o puede haber mucha diferencia de precio entre unos sitios y otros. A mi tambien me paso!!

Sobre la rueda, en Michelin la venden como muy buena para mojado, aunque los que la lleban puesta dicen que patina igual que todas. En seco dicen que va muy bien. Posiblemente sea la próxima trasera que monte para este invierno, o esa o la Metzeler Feelfree Wintec
michelin citygrip agarre muy bueno en suelo seco... icon_mrgreen
desde luego cuando se gaste el mio pondre el mismo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2011, 01:22   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RallyeMAX
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Sobre el precio, si, hay o puede haber mucha diferencia de precio entre unos sitios y otros. A mi tambien me paso!!

Sobre la rueda, en Michelin la venden como muy buena para mojado, aunque los que la lleban puesta dicen que patina igual que todas. En seco dicen que va muy bien. Posiblemente sea la próxima trasera que monte para este invierno, o esa o la Metzeler Feelfree Wintec
michelin citygrip agarre muy bueno en suelo seco... icon_mrgreen
desde luego cuando se gaste el mio pondre el mismo
Va bien saberlo, tengo ganas de probarlo, pero el cambio me toca mas o menos para Noviembre y el Metzeler me hace "tilín" tambien para mojado icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2011, 01:43   #9
wishmaster
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias, me habeis resuelto las pocas dudas que me quedaban sobre esa goma, y mas en ese precio.
Mañana la monto sin pensarmelo. Me esperaba que en mojado fuera bien tambien pero bueno seguro que va mejor que la gold standard que es la que llevo montada, porque menuda mierda.

Gracias tios
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2011, 10:21   #10
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En mojado patinan todas, pero mas patinan las pirrelli gts y son bastante mas duras a mi parecer. El caso es que llevo citygrip delante y gts detras y en cuanto caen 2 gotas las gts patinan un monton, ya se que estan en la rueda tractora pero yo creo que hay diferencia. Cuando se gasten pondre citygrip tambien detras
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2011, 11:26   #11
xsantander
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenas a todos,soy nuevo y todabia no me e presentado.
llevo la city grip delante y atras y van muy bien.hago muchas rotondas todos los dias y en santander es mas facil que el suelo este mojado que seco.
un saludo y haber si a la tarde me presento
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2011, 00:18   #12
Tito
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto, algún sitio con buen precio en Barcelona???
venga que ya me toca cambiar.... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2011, 00:24   #13
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Tito
Por cierto, algún sitio con buen precio en Barcelona???
venga que ya me toca cambiar.... icon_wink
MT Auto en Badalona, frente el IKEA icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/07/2011, 18:55   #14
Tito
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por Tito
Por cierto, algún sitio con buen precio en Barcelona???
venga que ya me toca cambiar.... icon_wink
MT Auto en Badalona, frente el IKEA icon_wink
OK! muchas gracias,
me voy a por ello porque al final lo vas dejando y cualquier día me arrepentiré ... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/07/2011, 22:30   #15
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo las citygrip..... y van de PM icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer llevo 3500kms y van muy muy bien...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:21.
Página generada en 0,227 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right