Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Neumáticos - Pregunta de noob
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   683
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/03/2008, 19:27   #1
Gonmocca
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Neumáticos - Pregunta de noob

Os cuento: Novato - XMax 125 - 250Km.... Me para un coche y me dice que parece que la rueda trasera va baja. La miro y tiene la misma pinta que cuando me la entregaron ya que son de perfil bajo, al tacto es imposible notar si está floja, aún así la hecho aire en una máquina de las nuevas de la que por desgracia no te indica cuanto tenía antes de meterle aire (única forma de comprobarlo). Tras meterle aire parece mas o menos igual, pero sin embargo noto una mejoria abismal en la conducción, pero no desde esta tarde, sino desde el Km 0...sobre todo en las curvas. Por tanto me quedo con la duda si me la dieron ya baja o si realmente está perdiendo. Le metí 2,2. ¿es posible que en los primeros km sea normal al ser nueva? ¿Con que frecuencia se ha de mirar esto? Me he quedado acojonado porque cada día cojo mas confianza y me inclino mas y si pierde..buffff.. Mira que el dia que me la entregaron, ya les dije que parecía baja y debido a mi peso (90Kg) les dije que lo miraran y le metieron un poco lo cual ya me ahce sospechar que pierda.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 13/03/2008, 19:48   #2
Gonmocca
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto...ya que he estado tirado en el suelo mirando y mirando, el tubito de plastico transparente que cuelga debajo del apoyapies izquierdo ¿qué función tiene?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2008, 19:54   #3
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No tiene porque perder la presión que dices al ser nueva, evidentemete van perdiendo presión con el tiempo, yo lo miro cuando me acuerdo (un par de veces al mes) y a penas pierde. Evidentemente las he de inchar ya que al conectar la manguera se desinchan algo, pero no te enparanoies con eso, tu mas o menos lo que te marque el manual. Otra cosa es que les metas dos kilos y a la semana esten a uno de presión, entonces no seria normal. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2008, 20:00   #4
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El tubito es para evacuar posibles liquidos, agua, gasolina,...

Yo tb lo pregunte al mecánico la 1ª vez que lo vi y me dijo eso...deberé creerle pues tenia hasta hace poco un xmax del 2006 y ahora a meloneado a la T

Asi que...don't worry collegue !!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2008, 20:05   #5
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Según el manual de taller en frances que dejasteis por aquí, las miguelin van con 1,9 kilos delante y 2,2 detrás hasta 90 kilos de peso.
En un par de ocasiones la delantera se me ha deshinchado bastante en poco tiempo, no sé de qué depende que pierda tanto aire en unas ocasiones y nada en otras, hasta 1 kilo. La trasera parece que aguanta más.
Yo ahora cada vez que echo gasofa y hay una máquina de aire con cara y ojos lo miro.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:09.
Página generada en 0,119 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right