Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
neumaticos: sustillos con los michelin city
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   708
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/11/2020, 14:30   #1
migaspa67
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon neumaticos: sustillos con los michelin city

hola llevo unos neumáticos Michelin city pero ya me he pegado tres sustillos que la rueda se me ha ido de atrás que neumáticos me recomendais.gracias
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 02/11/2020, 00:01   #2
DRC666
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por migaspa67 Ver Mensaje
hola llevo unos neumáticos Michelin city pero ya me he pegado tres sustillos que la rueda se me ha ido de atrás que neumáticos me recomendais.gracias
Hola,
Yo llevaba esos michelín cuando compré la moto y no me gustaban nada como iban así que los cambié a medio uso porque no me daban confianza.
Tras mucho leer opiniones me decidí por los Bridgestone sc-1 y el cambio ha sido espectacular, los recomiendo al 100%. Desde el minuto 1 me han dado mucha confianza sobre todo a la entrada en curvas.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2020, 12:03   #3
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 42
SmilePoint último año: 7
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por migaspa67 Ver Mensaje
hola llevo unos neumáticos Michelin city pero ya me he pegado tres sustillos que la rueda se me ha ido de atrás que neumáticos me recomendais.gracias
Si quieres seguridad en asfalto mojado y ambiente frio te aconsejo los Metzeler Roadtec (son los que llevo montados) o bien unos Dunlop ScootSmart... Como neumáticos para una circulación más sport tienes los Bridgestone Battlax SC o los Michelin Power Pure.
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2020, 22:02   #4
Enriquee1
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por migaspa67 Ver Mensaje
hola llevo unos neumáticos Michelin city pero ya me he pegado tres sustillos que la rueda se me ha ido de atrás que neumáticos me recomendais.gracias
Pues no se si has pisado algo de aceite o los llevabas inflados a una presión inadecuada pero a mí no me han dado ningún susto, y despacio no voy, el trasero me dura 3.500 kms y el delantero 9.000 kms.
En opinión de mi taller de neumáticos Michelín tiene una adherencia de las mejores sobre todo en suelo mojado.
No obstante, si puedes echar un vistazo al blog de José María Alguersuari experto y veterano motero que tuvo una XMAX 300 habla muy bien de unos Bridgestone no recuerdo ahora el modelo
Ráfagas

Última edición por Enriquee1; 02/11/2020 a las 22:03.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:12.
Página generada en 0,130 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right