|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 820
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/11/2020, 00:01 | #2 | |
|
Cita:
Yo llevaba esos michelín cuando compré la moto y no me gustaban nada como iban así que los cambié a medio uso porque no me daban confianza. Tras mucho leer opiniones me decidí por los Bridgestone sc-1 y el cambio ha sido espectacular, los recomiendo al 100%. Desde el minuto 1 me han dado mucha confianza sobre todo a la entrada en curvas. Saludos. |
|
Citar |
02/11/2020, 12:03 | #3 |
|
Si quieres seguridad en asfalto mojado y ambiente frio te aconsejo los Metzeler Roadtec (son los que llevo montados) o bien unos Dunlop ScootSmart... Como neumáticos para una circulación más sport tienes los Bridgestone Battlax SC o los Michelin Power Pure.
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.
|
Citar |
02/11/2020, 22:02 | #4 | |
|
Cita:
En opinión de mi taller de neumáticos Michelín tiene una adherencia de las mejores sobre todo en suelo mojado. No obstante, si puedes echar un vistazo al blog de José María Alguersuari experto y veterano motero que tuvo una XMAX 300 habla muy bien de unos Bridgestone no recuerdo ahora el modelo Ráfagas Última edición por Enriquee1; 02/11/2020 a las 22:03. |
|
Citar |