Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Neumáticos
MachadoRacing
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   1.479
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/07/2006, 18:37   #1
ravijo
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Neumáticos

He leido estos días que las nuevas MAX están viniendo con otro tipo de neumático de serie, en concreto de la marca Pirelli.
La mia que es de hace unos meses, trae los Michelin Gold Star, que son buenos en seco pero delicados en mojado o con la pintura.
Mi consulta es: alguién ha probado las dos gomas para comparar.
De mi experiencia con otras motos calzadas con Pirelli he de decir que eran muy buenas en mojado ( las Mandrake Supersport, las Gordon )
por eso casi podría asegurar que las nuevas tienen que ir en mojado mejor......que alguien me cuente..........Saludos a todos desde la MEJOR DOS Y MEDIO
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 28/07/2006, 03:57   #2
potent
icon

Las pirelli las suelen montar cuando hay rotura de stock en michelin (vamos, que se les acaban). Yo no he probado las pirelli pero desde luego las miguelín van de cine y según me han comentado parecen ser mejores que las pirelli.
Antiguo 09/08/2006, 15:11   #3
Piraton
Fecha Registro: ago 2006
icon

wenas.....

yo despues de 5 días de aventura pa poder matricular la amoto, llevo 100km y mi sensación con los michelin, de momento no es muy buena,
he hecho un par de rabas (puerto montaña ciudad bcn) y no me da nada de seguridad, se me va la moto de alante y de atrás, espero k séa la pekeña pelicula ke lleva la goma pa proteger, por k si no...pffff me veo cambiando las gomas antes de matarme por ahí.
Por el dibujo da la sensación que tiene k ser un buen neutamtico para mojado...pero tampoco, ayer lloviendo, no me atrevía ni a pisar un paso cebra en recto....
esas son MIS sensaciones, con 100km...ya os contaré

Saludos

Piraton
Antiguo 09/08/2006, 15:59   #4
jam23
Fecha Registro: may 2006
icon

100 km son pocos para opinar de un neumático.....con esos kilómetros todavía no esta "hecho", al igual que los frenos.
Antiguo 09/08/2006, 16:14   #5
potent
icon

Mira también la presión, yo tambien la tengo que mirar porque a veces parece que flanea un poco, pero en general voy más seguro con esta que con la nexus
Antiguo 09/08/2006, 16:16   #6
onehalcon
Fecha Registro: jul 2006
icon

La mia monta los pirelli gts también, por ahora los noto bastante bien, no me han dado problemas
Antiguo 09/08/2006, 16:17   #7
Piraton
icon

Ya se k 100km son pocos.... pero suficiente para sentir las 1ªs sensaciones...

por eso antes he dixo: "de momento no es muy buena" y "espero k séa la pekeña pelicula ke lleva la goma pa proteger"

Miraré lo de la presión.... pero saliendo de conce????? me extraña... asias de tos modos

Saludos

Piraton
Antiguo 09/08/2006, 16:27   #8
potent
icon

No se como habrás hecho los primeros kms (rodilla en suelo? icon_smile ) pero desde que estrené la moto con michelín los neumáticos me dan muy muy buen rollo
Antiguo 09/08/2006, 18:03   #9
carlos_xmax250
Fecha Registro: jun 2006
icon

a mi los michelin me van de lujo.
Antiguo 09/08/2006, 21:24   #10
jam23
icon

Siempre he odiado los michelin, en el coche no los quiero ni en broma y ni siquiera los he usado en la bici.........pero estos me están gustando.
Antiguo 10/08/2006, 00:18   #11
FIREBLADE
Fecha Registro: jul 2006
icon

Pues yo como ya comenté en un post me habian dado algún sustillo los Pirelli, verifiqué presiones y estaban bajos, los hinché y bien... pero hoy en una rotonda el delantero se a ido de fiesta y no me ha gustado pero que nada de nada!!! Los neumáticos lleban 500 km exactos, no sé no sé... las rotondas són traicioneras y yo no voy pisando huevos pero tampoco marcando deslizadores ya me entendeis. De momento me reservo la opinión de los GTS. icon_confused icon_confused icon_confused
Antiguo 10/08/2006, 10:03   #12
jam23
icon

Tu mismo lo has dicho...las rotondas son traicioneras y estan llenas de aceites de coches, gasoil que pierden autobuses y camiones.....cuidadin!!!!!
Antiguo 10/08/2006, 10:05   #13
potent
icon

Como indicaban en otro post se podrían probar a inflar con nitrógeno para que la presión sea más estable.

En cuanto las miguelín para moto no me gustaban nada, y en esta me están gustando bastante y ya van más de mil kms, y para el coche los he probado y van de lujo.
Antiguo 10/08/2006, 17:38   #14
Piraton
icon

Bueno, tengo ke decir k despues de 3 días... icon_cool ya no les tengo tanto panico al michelin....
Supongo ke era la película ke llevan de protección....

Pero igualmente, me hace una cosa rara...os comento, empiezo la plegada, y llega un momento k me da la sensación ke se me cae la moto, y me llevo unos sustos de la leche... supongo ke debe ser normal, sera cuestión de acostumbrarse y perderle el miedo a los michelin

Yo de gomas no entiendo, pero hay cosas k son basicas, como el dibujo, y el dibujo de estos michelin, tienen una pinta de goma pa mojao de la leche, tiene unos surcos k casi me cabe la mano icon_biggrin ,pero por lo contrario si clavas uña la goma parece blandita....
Antiguo 10/08/2006, 17:42   #15
potent
icon

Por tumbar no hay problema, he visto alguna x (concretemos, la de maracolo icon_lol ) que si te das cuenta por la banda de rodadura casi casi saliéndose hay un muñequito de michelín en relieve, y fijaté si es gordo el muñeco miguelín que se está empezando a parecer a la claudia chiffer, lleva un desgaste interesante. Será la falta de costumbre... por cierto, ¿has mirado la presión de las ruedas?

Por cierto segunda parte, una firmita cuando puedas... icon_wink
Antiguo 10/08/2006, 17:51   #16
Piraton
icon

JOer potent...te juro k lo he intentao.... pero lo de la firma por mas ke lo rellene en el perfil poz no me sale. icon_sad

Saludos Piraton
Antiguo 10/08/2006, 18:14   #17
potent
icon

Lo mismo es que no pulsas guardar cambios... no se... intentalo en otro momento si puedes, no pasa nada.
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:43.
Página generada en 0,214 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right