Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
neumaticos
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   706
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/12/2008, 16:01   #1
caravaggio
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon neumaticos

Tengo la moto hace un par de meses, me la vendieron aqui en lleida con neumaticos continental, alguien sabe q tal van?otra cosa, el otro dia plegando tambien me toco algo en el suelo, supongo q seria el caballete central y eso no soy un pedrosa pero joer me acojone por un momento xdxdxd...cuando llegue al parking tenia una almoadilla colgando de la parte trasera...ni idea de q era eso..si alguien lo sabe, salio de la rueda trasera, en nuestra izquierda...una almoadilla negra con algo de pegamento en un lado...xaooo un saludo a todos....
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 18/12/2008, 22:38   #2
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mira si tienes las ruedas bajas de presión.

Esa almohadilla puede ser dos cosas. Una que va debajo de la estribera y es cuadrada. Yo la llevo en una estribera y en la otra se me ha caido o me la han quitado.

Yo creo que se trata de eso pero tambien hay una segunda opción aunque creo que en ese caso no es una almohadilla sinó un plástico. El guardabarro de plástico de la rueda trasera tiene una terminación que descansa sobre el eje de la rueda, en el lado izquierdo, justo al lado del amortiguador, cerca de un tubo de plástico. Ésta terminación tiene una especie de tope para que no vibre.

Ya nos contarás.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2008, 15:12   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si que hay gente que lleva continental y hablan bien de ellas. Usa el buscador porque ya han salido por aquí.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:43.
Página generada en 0,115 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right