25/08/2007, 09:17 | #1 |
Guest
|
neumaticos x-max 250i
no se si a ustedes os pasa pero las gomas mias en agua son una mierda, voy todo el tiempo asustado de no coger nada de pintura aunque se recto y en el asfalto tbm derrapa. he oido q algunas venian defectuosas, alguien de aqui le ha pasado. tengo las michelin
|
Citar |
27/08/2007, 23:29 | #7 |
|
Para scooters poca cosa buena vas a encontrar!! En agua todas las gomas resbalan mucho sobre pintura, asi que, las Michelin al tener mas rayas, con mucha agua se supone que iran mejor pero no son blandas para plegadas. Asi que cuidadin en mojado sea cual sea vuestro neumatichi!!!
|
Citar |
28/08/2007, 09:57 | #9 |
|
Yo desde luego no he tenido problema alguno con miguelín, ahora se empiezan a ir un poco en agua tras 14mil kms casi.
Si no me equivoco qnk iba a montar cuando volviera de vacaciones continental, y dani me comentó que son muy buenas gomas, tal y por lo que vi yo muy parecidas a las pirelli en cuanto a dibujo, a ver que dice. |
Citar |
28/08/2007, 10:09 | #10 |
|
yo llevo las Pirelli que vienen de fabrica con un dibujo mas para seco que para mojado, y te puedo decir que cuando llueve ando acojonado porque resbala y patina de atrás ..... la sensación es la de ir tieso como si te meten un palo por el c*** ......
en cuanto se gasten las cambio por unas de mas dibujo para agua .... este p*** pais brusco es lo que tiene .... |
Citar |
28/08/2007, 10:56 | #11 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
28/08/2007, 12:03 | #12 |
|
Unicamente conozco las Pirelli, y me gustan mucho. Es cierto lo que comentais que resbalan mucho con el suelo mojado, pero es normal. ESTÁ MOJADO! jeje.
Anda que el otro día dejé un paso de cebra marcado entero por un acelerón que pegué cuando lo cruzaba a unos 30km/h. Coje vueltas como loca... Tiene toda la razón correcaminos. Con el suelo mojado llevo una escoba metida por el culo, como si llevara ruedines a los costados por las rotondas. Por si acaso. |
Citar |
29/08/2007, 09:37 | #14 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |