|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 890
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/04/2011, 19:05 | #1 |
|
Neumáticos y Ruedas y neumáticos, y mas ruedas...
Hola a todos!
Este es mi primer post tras presentarme, y no quería cometer el error de postear algo en un lugar inadecuado, ni de repetir algo de lo que se ha dado información hasta aburrir, pero después de leer todos y varias veces los posts de ruedas (prometo que es cierto), hay cosas que no me quedan claras; sobretodo porque muchos de los cuales son muy antiguos. Entonces, apelo a los druidas de la x... mi X es una 125i de 2008 con 8500 Km. y lleva los neumáticos continental, pero no se el modelo exacto, (creo que solo hay uno no?) El uso que le había dado a la moto la anterior propietária era por ciudad y tan solo unos 6 km al día, mas o menos. El caso es que aunque el dibujo no está excesivamente gastado, no voy muy seguro al tumbar un pelín la moto, y además me da la sensación de que no agarra nada y sobretodo en mojado es como llevar slicks... Y sin mas dilación, la preguntas: ¿Michelin city grip, Dunlop, Pirelli GTS o Pirelli Diablo? y sobretodo mi duda mas importante, en Barcelona, donde los compro y monto? Gracias por todo por anticipado!! |
Citar |
05/04/2011, 23:58 | #4 |
|
los pirelli gts son una maravilla, yo los compre en badalona un taller muy grande que hay enfrente del ikea.
MT auto y me salieron bastante bien de precio,el trasero 140/70-14m( GTS24) por 48 euros y el delantero 120/70m ,(GTS 23) por 50 euros, luego iva, montaje, valvula y equilibrado,se me fue a 135 euros y en una hora y media estan puestas. todo es cuestion de mirar precios y comparar, ten en cuenta que en el montaje de la rueda trasera , tienen que desmontar el tubo y eso tambien lo cobran. |
Citar |