Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
ni se os ocurra haceros socios del RACE
BioParques
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.273
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/03/2011, 16:42   #1
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ni se os ocurra haceros socios del RACE

Mi padre es socio de esto desde hace mas de 30 años.

Como algunos sabran, hace unos meses estuve mirando un coche para mi padre, nos ofrecieron sus servicios como socios, nos buscaban el mejor precio, la mejor financiacion y nos lo matriculaban.

Hasta ahi, todo correcto y asi fue, nos buscaron el precio del coche, 1500 euros mas barato q en ningun sitio, nos lo buscaron con el desucento por minusvalia, q t kitan el impuesto de matriculación y t dejan el IVA al 4% (t ahorras una pasta)

ahora viene el problema, nos buscaron el coche con ese descuento, nos pidieron los papeles de la minusvalia para gestionar la matriculación, recojo las matriculas y la documentacion y m voy a por el coche. Al dia siguiente m llaman del concesionario q falta un papel, le envio todo lo q tengo, y m vuelve a llamar, q m falta la exencion de Hacienda del 14% de IVA. ACOJONANTE, no lo pidieron, solo pidieron lo del impuesto de matriculación. Voy corriendo a pedirlo yo y ya no m lo pueden aplicar porq el coche ya est matriculado, ahora m toca pagar ese 14% de IVA q no m cobraron, unos 5.000 euros.

Les llamo y m dicen q eso lo tenia q haber dicho (cuando ellos me buscaron el coche y el precio con ese descuento), q la culpa no es suya, q tenia q haber visto q no estaba hecho (cuando m dieron el coche matriculado y aunq m hubiera dado cuenta en ese momento, no hubiese podido hacer nada ya).

FLIPANTE!!!!!!

Ahora a meterme en juicios toca, porq les voy a denunciar, pero, de momento, a soltar los 5.000 euroazos porq Audi dice q no es su culpa (cosa logica)

Lo dicho, cuando se os acerquen el los centros comerciales para q os hagais socios... sencillamente, pasad, ni los atendais, q gentuza!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 22/03/2011, 18:58   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una vez estuve a un pelo, pero no me hizo gracia, total, los servicios que ofrecen aunque sean buenos por otros lados te los puedes buscar...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2011, 19:09   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡ Un "fallo" de 5000 eurazos ! Putada gorda gorda!!! icon_eek Espero que lo soluciones, aunque tardara lo suyo, esto de meterse en juicios... icon_confused , pero por 5000 euros vale la pena intentarlo, pero primero asesorate en otro sitio a ver si tienes las de ganar o no, porque como te toque pagar las costas del juicio lo tienes mas jodido aun!!! icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2011, 01:46   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todos estos, incluídos LEGALITAS.es, tienen un montón de cláusulas en letra pequeña que les exime de responsabilidades varias en un gran número de casos y en algunos de ellos el único y mayor perjudicado es el de siempre... en este caso manosol ha sido!!

Pero vamos, que aún estando crudo el asunto te recomiendo que temetas en juicio y que envíes alguna que otra cartita a la prensa. Que publiques tu caso en varias páginas web de opinión de usuarios y todo eso...

Para todo lo demás... CLUB XMAX, ya sabes! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2011, 02:06   #5
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joer Manolo que gran p u t a d a !!!!! y para variar la culpa siempre es del "consumidor" , el RACE con "culparte a tí" ya se quita el marrón de encima, la pena es que si te metes en juicios taradarás mucho poder recuperar el dinero, pero por esa cantidad la verdad es que vale la pena. Espero que tengas suerte icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2011, 07:39   #6
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero que pasa con el concesionario, ¿que no quiere hacer una factura rectificativa?. Porque si no me equivoco y es solo cosa de IVA con cambiar factura solucionado. No se, yo no hubiera cogido el coche.

Desde luego después de lo que vi en Teruel con las llaves que perdió el golfo de la moto, no me parece que el real club de cataluña esté a la altura de las compañías de seguros actuales. Creo que es mas bien una vieja costumbre ser socio que algo interesante hoy en día.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2011, 09:10   #7
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El concesionario m envio la factura con el 4 % de IVA, porq al ser por minusvalia va asi, pero luego tiene q justificar q solo cobra ese IVA con la resolucion de Hacienda permitiendoles cobrar solo ese IVA, al no pedir esa exencion el RACE, ellos no pueden justificarlo y les obligan a cobrar el 18 como a todo el mundo....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2011, 09:15   #8
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Reclama, reclama!!!

Si crees que todo estaba claro y bien confirmado por vuestra parte reclama.

suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2011, 13:30   #9
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Desde luego después de lo que vi en Teruel con las llaves que perdió el golfo de la moto, no me parece que el real club de cataluña esté a la altura de las compañías de seguros actuales. Creo que es mas bien una vieja costumbre ser socio que algo interesante hoy en día.
es verdad, al final lo resolvió su seguro no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2011, 22:40   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por archi
Desde luego después de lo que vi en Teruel con las llaves que perdió el golfo de la moto, no me parece que el real club de cataluña esté a la altura de las compañías de seguros actuales. Creo que es mas bien una vieja costumbre ser socio que algo interesante hoy en día.
es verdad, al final lo resolvió su seguro no?
¿Real Club de Catalunya? icon_eek No querreis decir el RACC ??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2011, 22:54   #11
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

nop comenta sobre esto

http://www.race.es/
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2011, 22:57   #12
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues no sera por fama y socios que tiene.

Yo le tengo un poco de mania asi que como que no me voy hacer socio nunca! jaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2011, 23:13   #13
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por archi
Desde luego después de lo que vi en Teruel con las llaves que perdió el golfo de la moto, no me parece que el real club de cataluña esté a la altura de las compañías de seguros actuales. Creo que es mas bien una vieja costumbre ser socio que algo interesante hoy en día.
es verdad, al final lo resolvió su seguro no?
¿Real Club de Catalunya? icon_eek No querreis decir el RACC ??
Upss si, me he colao.. icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2011, 23:29   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por archi
Desde luego después de lo que vi en Teruel con las llaves que perdió el golfo de la moto, no me parece que el real club de cataluña esté a la altura de las compañías de seguros actuales. Creo que es mas bien una vieja costumbre ser socio que algo interesante hoy en día.
es verdad, al final lo resolvió su seguro no?
¿Real Club de Catalunya? icon_eek No querreis decir el RACC ??
Upss si, me he colao.. icon_redface
Tranquilo te lo perdono, tener una moto de marca rara es lo que tiene!!! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2011, 23:44   #15
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manosol
El concesionario m envio la factura con el 4 % de IVA, porq al ser por minusvalia va asi, pero luego tiene q justificar q solo cobra ese IVA con la resolucion de Hacienda permitiendoles cobrar solo ese IVA, al no pedir esa exencion el RACE, ellos no pueden justificarlo y les obligan a cobrar el 18 como a todo el mundo....

Efectivamente, una vez tienes la resolución de Hacienda, que por cierto tardan en enviartelo de 2 semanas a un mes, tienes que llevarselo al concesionario y que te hagan la factura, NUNCA ANTES DE LA RESOLUCIÓN, y una vez tienes la factura a tu nombre, llevarla a Hacienda, eso si, si el coche te lo han facturado antes de tener la resolución, te toca pagar el 18% de iva.

¿¿¿¿Lo que no se como tu padre no estaba altanto de este tramite, igual es la primera vez que hace una operación asi al comprarse un coche????

Un abrazo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2011, 01:46   #16
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿En ningún caso existe alguna cláusula que te permita revocar la operación? icon_rolleyes

No me ha quedado claro, hablamos del RACC, o del RACE... por aclararnos todos, nada más, ¿eh?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2011, 23:17   #17
JarMan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
¿En ningún caso existe alguna cláusula que te permita revocar la operación? icon_rolleyes

No me ha quedado claro, hablamos del RACC, o del RACE... por aclararnos todos, nada más, ¿eh?
Yo soy socio del RACC, inicialmente por que era obligatorio si queria contratar el seguro para el coche y como el precio era 'increible', incluso con la cuota de socio, pues accedí...

Hace 10 años que no tengo el seguro con el RACC, pero sigo pagando la cuota...

Lo principal es que no esta asociado a un vehiculo, si no al socio y a sus acompañantes aunque no sea el vehiculo del socio.

Tengo 2 o 3 experiencias que hubieran sido muy diferentes sin ellos, como ejemplo: Puente de la purisima, viaje a Los Alpes franceses a esquiar, 13pax con 3 coches y uno de los coches, precisamente el de 5P. y toda la comida de la semana, se 'muere' el domingo a las 23:00H en medio de una nevada gigante icon_redface , la asistencia del seguro se lleva el coche a BCN y a las personas o con el coche o al destino, pero se desentiende de la vuelta, decidimos que nos lleven en taxi hasta Tygnes, esquiamos la semana completa y el ultimo dia llamo al RACC (no era mi vehiculo) y nos ponen un coche de alquiler hasta la frontera francesa (Aeropuerto de Perpignan) y un taxi desde la misma frontera hasta BCN, haciendo ruta para dejar en casa a cada uno... icon_tontin icon_tontin

Para mi con este caso, se ganaron la gloria y mi fidelidad, estando 'amortizada' la cuota para unos cuantos años mas...

Lo mejor es que no lo necesites (viajes normales), pero con problemas, al ser socio se abren mas posibilidades de solventarlos, pudiendo reducir al minimo el impacto (vacaciones 'estropedas', gastos de desplazamiento, ¿?¿?).

Esa es mi opinión y ahí queda, pero del RACE no se nada... icon_cool icon_cool

Nos seguimos leyendo...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:12.
Página generada en 0,228 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right