Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
NICKS
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   16.350
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/04/2011, 00:26   #1
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon NICKS

Después de la KDD de hoy, y mientras miraba algunas de las fotos que hemos tomado, me preguntaba de dónde salen o de dónde sacamos nuestros nicks; hay algunos muy curiosos, y me asaltan un montón de dudas sobre ellos. Por qué "meloalfonso"? Por "melonear"? Por qué "rufodebilbao" si es de Barcelona? Por qué "Betamax"? Por qué "Jafars"? Y por qué "Jarman"?. Por eso os quiero proponer que expliquéis, los que queráis, el origen de vuestros nicks. Y, por supuesto, deciros que el mío lo saqué de mi correo electrónico, y lo puse allí porque no me gusta que en el e-mail salga mi nombre y porque quería uno impactante y fácil de recordar. El 666 proviene del mes y el año de mi nacimiento, que coincide con el número del Diablo, lo que unido al knibal, le da un aire un poco "acojonante", que es lo que yo buscaba. De todas formas, no es tan extraño como pueda parecer, porque cuando me lo puse, tuve que hacer varias combinaciones porque ya estaba ocupado. Ya existía un "canibal", un "cannibal", un "kanibal", etc... De ahí la ausencia de la primera A y el cambio de la C por la K. Venga animaros, que seguro que nos llevamos más de una sorpresa!!!! icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 04/04/2011, 00:41   #2
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno te explico porqué de mi nick. Hace años, en concreto 7, mi exmujer conoció por internet a una chica de Bilbao que trabaja para una protectora de animales. Se enamoró de un perro de la perrera y, sabiendo que yo no le podia negar nada, le escribió para adoptarlo.

Cuando la chica fue a la perrera resultó que unos chicos de Bilbao se habían llevado al perro que teníamos apalabrado. La cosa quedó así con el disgusto que nos llevamos. Al cabo de unos meses apareció una historia de un perro al que iban a sacrificar porqué era ciego en la perrera de Bilbao. La chica de la protectora lo salvó por suerte, y se lo llevó a su casa sabiendo que era muy difícil que alguién lo adoptara. Pero lo vimos en un anuncio y nos fuimos a Bilbao a verlo. Al llegar allí me quedó claro que ese perro ciego no iba a morir en Bilbao y en casa está desde entonces. El rey de la casa Rufo de Bilbao de aquí el nick.

Ala vaya tostón me ha salido...

Un saludo Àlex
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2011, 00:58   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya sabía yo que nos íbamos a enterar de historias muuuuuy curiosas icon_mrgreen !! Esta, además, es muy bonita. Felicidades Ricard!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2011, 01:09   #4
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El mio es de lo más vulgar e insulso. Creo que no necesita explicación.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2011, 08:16   #5
gpower
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo aunque vivo en madrid hace 18 años soy de vigo.Hice la mili en madrid y estaba bastante pasao de rosca (como los retrovisores de mi x ) y un chaval de guadalajara me llamava galicia power y un dia escribio a los pies de mi litera Gpower y años mas tarde con el internet me molo y lo recupere.
Ahora vas y lo cascas !!!
Que conste que es la primera vez que explico esto y no esperaba hacerlo aqui
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2011, 08:50   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

osea que habeis hablado de mi eh!!...... ya me pitaban los oidos jajajajaaj

porque viene meloalfonso???

porque desde pequeño a mi hermano y a mi nos llamaban "melo", ¿Porqué? Porque somos gemelos y lo acortaron a melo por que no nos diferenciaban, "oye melo, ven aqui..."

y de ahi puse el nick de melo y mi nombre = meloalfonso

AH! y lo uso para todo los foros menos en un que estaba ocupado y lo cambie a alfonsomelo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2011, 12:11   #7
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El mio es muy simple:

Jliriz-->Jose Luis Iriz

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2011, 12:31   #8
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

el mio tampoco tiene mucho misterio,Rallye por que desde que naci siempre mi pasion ha sido el mundo del motor y en especial los Rallyes...con 5 años vi mi primer rallye y encima un Rallye de montecarlo al cual me llevo un primo mio,bastante aficionado tambien...y lo de max no cabe duda,la mejor moto que e tenido.... icon_risasuelo
Rallyemax!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2011, 15:57   #9
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sospechaba que este hilo daría mucho de sí icon_picaron icon_picaron icon_picaron !!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2011, 16:28   #10
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo cuando me registré lo hice con el nick BADODO porque cuando me puse el mail no sabia que ponerme y uno de la pandilla que parece que siempre está resfriado, cuando me llamaba parecia que me decia Badodo en lugar de Manolo. Por eso me lo puse, pero despues de un tiempo, tuve una discusión con este con el que perdí la amistad y decidí cambiarmelo para no recordarlo.
Entonces me puse a pensar en cual ponerme, algo que acabara en MAX y me acordé del primer video que tuvimos en casa. Me gustó y me lo cambié. icon_mrgreen

Salu2 Alexako. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2011, 16:52   #11
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El mio viene del apellido archi-lés y siempre me han llamado así en la escuela, igual que al Jodiomorgan y al Golfo pero con la diferencia que sus nicks nada tienen que ver con sus apellidos, aunque siempre les han llamado asín por tener algo de jodios y golfos. icon_picaron

Rufodebilbao vuestra historia y la de rufo...IM PRESIONANTE... icon_wink mucha y grande pa vosotros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2011, 16:58   #12
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

nos falta haver que nos cuenta xoxo con su historia... icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2011, 17:02   #13
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rufodebilbao
Bueno te explico porqué de mi nick. Hace años, en concreto 7, mi exmujer conoció por internet a una chica de Bilbao que trabaja para una protectora de animales. Se enamoró de un perro de la perrera y, sabiendo que yo no le podia negar nada, le escribió para adoptarlo.

Cuando la chica fue a la perrera resultó que unos chicos de Bilbao se habían llevado al perro que teníamos apalabrado. La cosa quedó así con el disgusto que nos llevamos. Al cabo de unos meses apareció una historia de un perro al que iban a sacrificar porqué era ciego en la perrera de Bilbao. La chica de la protectora lo salvó por suerte, y se lo llevó a su casa sabiendo que era muy difícil que alguién lo adoptara. Pero lo vimos en un anuncio y nos fuimos a Bilbao a verlo. Al llegar allí me quedó claro que ese perro ciego no iba a morir en Bilbao y en casa está desde entonces. El rey de la casa Rufo de Bilbao de aquí el nick.

Ala vaya tostón me ha salido...

Un saludo Àlex

Me ha llegado hasta el fondo,mis sospechas eran ciertas...eres una gran persona icon_wink

Yo tambien adopte a "Nano" en la perrera de Mataro!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2011, 17:14   #14
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues me toca!!

Me da un poco de vergüenza icon_redface icon_redface icon_picaron icon_picaron

No, No es lo que toooodooos pensais icon_diablillo

No sé si alguno de vosotros ha oido como dice un niño pequeño la palabra "precioso", suena así como "pexoxo".(pronunciese "SSh" y no "ch").
Pues bien de recien casados a mi mujer le dió por cariñosamente llamarme pexoxo, como las expresiones "Cari" "nene" etc...,Fue acortándose hasta quedarse en "xoxo". Por lo que éramos el xoxo y la xoxa,jajajajaj.

20 años después, yo soy Toni y ella.... LA JEFA, jajajajajaja icon_diablillo A la que quiero un montón icon_wink

Pues ahí queda eso..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2011, 17:22   #15
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xoxo
Pues me toca!!

Me da un poco de vergüenza icon_redface icon_redface icon_picaron icon_picaron

No, No es lo que toooodooos pensais icon_diablillo

No sé si alguno de vosotros ha oido como dice un niño pequeño la palabra "precioso", suena así como "pexoxo".(pronunciese "SSh" y no "ch").
Pues bien de recien casados a mi mujer le dió por cariñosamente llamarme pexoxo, como las expresiones "Cari" "nene" etc...,Fue acortándose hasta quedarse en "xoxo". Por lo que éramos el xoxo y la xoxa,jajajajaj.

20 años después, yo soy Toni y ella.... LA JEFA, jajajajajaja icon_diablillo A la que quiero un montón icon_wink

Pues ahí queda eso..
ok todo aclarado! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2011, 17:41   #16
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

como mola este post!!!!!!!! icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2011, 18:21   #17
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En mi casa me llaman Sito, cuando empece con intrenet no quise poner Sito y lo cambie un poco por ziko al principio y ciko finalmente. No tengo una historia muy curiosa aunque si sirve de algo mi contraria dice que me cambia por un botijo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2011, 18:34   #18
cacolez
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El mio tiene unos años, mi hermano cuando empezó a hablar no podia pronunciar Carlos y decía Caco, se convirtió en apodo familiar, la terminación "lez" se la puse estudiando en la universidad, tenía un amigo llamado Manolo que cuando ganaba en la maquina de los marcianitos ponia Manolez, y cuando ganaba yo empecé a poner Cacolez.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2011, 18:47   #19
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo mio es bastante sencillo como sabeis los que me conoceis llevo perilla hace mucho tiempo,el dia que me inicie en esto de internet y me hice mi primera cuenta de correo con un colega que me decia que me parecia al malo de aladino jajajaja asi que al poner el nick no se le ocurrio otro nombre que JAFARS.Asi que me lo quede, al principio no me hacia mucha gracia pero ahora mola jajajaja.

por si no lo conoceis os paso una imagen del tipo al que me refiero

jafar

COMO PODREIS VER NO ME PAREZCO A EL EN ABSOLUTO icon_nono icon_nono icon_nono icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron JAJAJAJA
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2011, 20:05   #20
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
El 666 proviene del mes y el año de mi nacimiento, que coincide con el número del Diablo
Coño!!! Pues ya somos dos..... icon_mrgreen

El mio bastante fácil, el Jam son mis iniciales y el 23 el número que tenía en la escuela, que coincide con el número que llevaba mi ídolo Michael Jordan y coincidencias de la vida, hizo una película titulada Space Jam. icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:16.
Página generada en 0,275 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right