Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Nivel aceite bajo
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   686
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/05/2012, 15:27   #1
ogonpe
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Nivel aceite bajo

Buenas tardes, pues acabo de hacerle a mi X250 la revisión de los 10000 y me dicen en el conce que el nivel de aceite estaba al 75%. En una visita anterior me tuvieron que rellenar y lo achacaron a que salgo a carretera/autovía (70km yendo rápido) y que por eso es por lo que pueda gastar algo. Ahora me han echado 20/50 que es algo más denso y dicen que gastará menos.¿qué opinais?
Decir que espero siempre a que caliente antes de apretarla. Me parece raro
Lo mismo hay ya tema sobre esto pero sinceramente no he tenido tiempo de buscar.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 30/05/2012, 21:00   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, si, no todos los motores son iguales. El mio tambien consumia. La solución es mirar el nivel cada 1000 Km y ponerlo a tope. Controla la cantidad que repones cada 1000 Km. , por que la mia llego a consumir 200c.c. cada 1000 Km. y le hicieron cilindro y piston en garantia.

Cambie de moto, vendi mi X-250 y al ir a comprarme la nueva, unos talleres me decian que iba muy bien y otros que el motor era el mismo, y que ellos, las motos de sus clientes casi todas consumian, por lo cual me pille una SH 300 ABS icon_picaron que tambien me gusta y para no caer dos veces en la misma piedra!!

Ya sabes, ahora aqui algunos opinaran que su moto no gasta nada de aceite y otros que si les gasta un poquito. Hay de todo en la viña del señor!! icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/06/2012, 21:18   #3
Atila
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

regla de oro de cualquier x..mirar el aceite cada 500 km.....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:29.
Página generada en 0,119 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right