26/04/2011, 18:10 | #1 |
|
nivel varilla aceite
hola chicos tengo una xmax de 125 del 2010 y no tengo claro cual es el nivel minimo y maximo de la varilla del nivel de aceite.
He estado en el conce y me han enseñado una varilla que no es igual que la mia ,la mia viene como rallada casi toda la varilla y entiendo que que el maximo sera hasta el final del rayado y el minimo la punta pero la que me han enseñado solo viene rallada poco menos de la mitad. Alguien que me pueda sacar de dudas GRACIAS |
Citar |
26/04/2011, 18:19 | #2 |
|
Yo pienso igual: arriba el nivel máximo y abajo el mínimo. Y el del taller me dijo lo mismo. La mía es modelo 2006. Otra cosita, para mirar el nivel sacas la varilla, la limpias y la metes sin enroscar. Con que la moje ya puedes estar tranquilo. Pero procura tener un litrito a mano y rellenar un poco si ves que está bajito.
|
Citar |
28/04/2011, 20:13 | #13 |
|
Hola a todos!
Michin lo que dices de la varilla es asi. En el modelo de 125 casi toda la varilla lleva el rayado que marca el nivel. Aunque te parezca raro (por la longitud del rayado...) el medio es el nivel correcto y el máximo(minimo) es el final (comienzo) de la zona rayada. Saludosssss |
Citar |
23/07/2016, 10:45 | #15 |
|
Buenas tengo una xmax 125 del 2011, y no tengo ni idea hasta donde echarle aceite ya que la varilla (medidor) es rarisimo, en la casa oficial me dicen que todo lo que sea ralladado en una varilla lleva aceite, pero me parece demasiado. Se llena hasta arriba del todo? Podriais ayudarme? Gracias
|
Citar |