Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
nivel y rellenar agua refrigerante
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   3.519
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/07/2010, 23:27   #1
js_8100
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon nivel y rellenar agua refrigerante

Hola a todos!

Pues resulta que he mirado el nivel del agua refrigerante de mi X-max y esta un poco bajo, vamos esta entre el minimo y el maximo pero tirando mas para el minimo.

La proxima revision se la hare a los 15.000kms pero aun me faltan cerca de 2.500kms para llegar es por lo que me preguntaba si es conveniente rellenar el nivel del liquido refrigerante y que liquido le debo de echar.

Muchas gracias por las respuestas. Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 18/07/2010, 00:14   #2
Arosa_racing
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo el otro dia me pase por una yamaha y compre aceite y liquido refrigerante para ir rellenando los niveles.
Compre el mismo aceite que marcaba la factura de la ultima revision y el refrigerante uno rosita, me comento el chico del taller que si no era del mismo color no pasaba nada.
Niveles optimizados.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2010, 02:05   #3
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Arosa_racing
Yo el otro dia me pase por una yamaha y compre aceite y liquido refrigerante para ir rellenando los niveles.
Compre el mismo aceite que marcaba la factura de la ultima revision y el refrigerante uno rosita, me comento el chico del taller que si no era del mismo color no pasaba nada.
Niveles optimizados.
tengo entendido que el color del refrigerante siempre tiene que ser el mismo... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2010, 12:01   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

eso es!! sino se oxidan cre,

yo sabes lo que haria???

no rellenes y ve vigilando, si baja hechale claro, cuando vayas a la revision , mira si te lo han rellenado, es una manera de pillarles si hacen su trabajo bien...., si siguen los pasos de revision..., si te asegura de que te miraban las pastillas etc....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2010, 12:05   #5
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RallyeMAX
Cita:
Iniciado por Arosa_racing
Yo el otro dia me pase por una yamaha y compre aceite y liquido refrigerante para ir rellenando los niveles.
Compre el mismo aceite que marcaba la factura de la ultima revision y el refrigerante uno rosita, me comento el chico del taller que si no era del mismo color no pasaba nada.
Niveles optimizados.
tengo entendido que el color del refrigerante siempre tiene que ser el mismo... icon_rolleyes
Quiere rellenar el depósito con refrigerante del mismo color del que trae la moto de serie, no con otro de diferente color.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2010, 12:16   #6
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Cita:
Iniciado por RallyeMAX
Cita:
Iniciado por Arosa_racing
Yo el otro dia me pase por una yamaha y compre aceite y liquido refrigerante para ir rellenando los niveles.
Compre el mismo aceite que marcaba la factura de la ultima revision y el refrigerante uno rosita, me comento el chico del taller que si no era del mismo color no pasaba nada.Niveles optimizados.
tengo entendido que el color del refrigerante siempre tiene que ser el mismo... icon_rolleyes
Quiere rellenar el depósito con refrigerante del mismo color del que trae la moto de serie, no con otro de diferente color.
me referia a esto..... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2010, 20:45   #7
js_8100
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta mañana hemos estado mirando el nivel junto con un amigo que entiende de mecanica o segun eso dice el icon_lol icon_lol icon_lol

Pues como dije el nivel esta en medio de las marcas pero tirando un poco para abajo, me ha dicho que lo deje tal y como esta que esta bien ahi de momento, que si noto que baja mucho mas que lo rellene con agua destilada siempre que lo que tenga que rellenar sea solo un poco ya que le quedan 2.500 kms para la revision.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2010, 00:50   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿El color del agua no es segun la cantidad de anticongelante que tenga? ¿O cada marca pone el agua del color que quiere?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2010, 08:11   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por js_8100
Esta mañana hemos estado mirando el nivel junto con un amigo que entiende de mecanica o segun eso dice el icon_lol icon_lol icon_lol

Pues como dije el nivel esta en medio de las marcas pero tirando un poco para abajo, me ha dicho que lo deje tal y como esta que esta bien ahi de momento, que si noto que baja mucho mas que lo rellene con agua destilada siempre que lo que tenga que rellenar sea solo un poco ya que le quedan 2.500 kms para la revision.

Un saludo
el anticongelante tiene un color, respetar ese color y si se requiere se rellena, no mezclar!.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2010, 18:29   #10
zarxat
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

el color no importar, lo que hay que tener encuenta es de no mezclar los orgaqnicos con los no organicos, por que se forma una pasta
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:35.
Página generada en 0,168 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right