27/08/2012, 08:51 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
27/08/2012, 20:00 | #7 |
|
Cierto...
Os puedo decir que en Holanda, las autopistas son la mayoría de 5 carriles, sí habeis oido bien, 5 y la gente circula por la derecha con lo que los dos de la izquierda quedan casi siempre libres y los usa la poli y las ambulancias (eso esta bien) Otra cosa que me sorprendio es que los holandeses respetan muchisimo los limites de velocidad. Si pone limite 120 nadie va a 130. En cuanto entré a Belgica, eso era otra historia...sobretodo los camioneros, hacen lo que les sale de los h... Pues si, yo les llamo los MEDIANEROS y suelen ser personas de avanzada edad y/o mujeres. Lo tengo comprobado... |
Citar |
27/08/2012, 21:33 | #8 | |
|
Cita:
lo que la gente no sabe es que si hay 3 carriles el radar solo salta por el central y el de la izquierda... |
|
Citar |
27/08/2012, 21:51 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/09/2012, 17:47 | #10 |
|
Hola.
Creo que la moto tiene suficiente velocidad para no ir por el arcén, con lo que creo que es la moto quien adelanta, y por lo tanto un irresponsable. Actitudes como esta son las que nos desprestigian ante los demás conductores, que si ya no nos aguantan, además les damos motivos. Un poco más de cuidado en la carretera, que además siempre llevamos la de perder. Un saludo. |
Citar |