Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
No adelantar por la derexa
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   1.031
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/08/2012, 18:08   #1
Betamax
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon No adelantar por la derexa

icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono
---be
-----bb
-----b
icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Zona Cero Gavà
Antiguo 26/08/2012, 23:30   #2
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

En esas fotos es la derecha, pero ademas es el arcén!!

Yo estoy hasta las pelotas de que por autopista casi todos van por el carril central y yo para adelantar, me tengo que mover dos carriles, y una vez adelantado, volver a la derecha dos carriles mas!! icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil
Antiguo 27/08/2012, 08:51   #3
TYPERBCN
Fecha Registro: sep 2009
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX

Yo estoy hasta las pelotas de que por autopista casi todos van por el carril central y yo para adelantar, me tengo que mover dos carriles, y una vez adelantado, volver a la derecha dos carriles mas!! icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil
Exactamente desde que hay tantos radares hay mas coches por el de la izquierda que por el de la derecha y esto es porque como dices todos van por el medio y encima a 100 ...
Antiguo 27/08/2012, 09:53   #4
Raul07
Fecha Registro: ago 2007
icon

Ya ves algunos estan tarados!!
Antiguo 27/08/2012, 17:19   #5
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

A ver cuando aprueban la modificación del código de circulación que nos permitirá en ocasiones circular por el arcén.
Antiguo 27/08/2012, 19:43   #6
osckar
Fecha Registro: jul 2008
icon

Un camion adelantando a un ciclomotor que va por el arcen,el camion no guarda la suficiente distancia de seguridad,vamos lo tipico,un peligro. icon_cool

un saludo
Antiguo 27/08/2012, 20:00   #7
Joan65
Fecha Registro: sep 2007
icon

Cierto...

Os puedo decir que en Holanda, las autopistas son la mayoría de 5 carriles, sí habeis oido bien, 5 y la gente circula por la derecha con lo que los dos de la izquierda quedan casi siempre libres y los usa la poli y las ambulancias (eso esta bien)

Otra cosa que me sorprendio es que los holandeses respetan muchisimo los limites de velocidad. Si pone limite 120 nadie va a 130. En cuanto entré a Belgica, eso era otra historia...sobretodo los camioneros, hacen lo que les sale de los h...

Pues si, yo les llamo los MEDIANEROS y suelen ser personas de avanzada edad y/o mujeres. Lo tengo comprobado...
Antiguo 27/08/2012, 21:33   #8
RallyeMAX
Fecha Registro: jul 2010
SmilePoint último año: 1
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX

yo de eso estoy hasta las pelotas de los torpes!
lo que la gente no sabe es que si hay 3 carriles el radar solo salta por el central y el de la izquierda... icon_twisted
Antiguo 27/08/2012, 21:51   #9
Catalan60
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
icon

Cita:
Iniciado por osckar
Un camion adelantando a un ciclomotor que va por el arcen,el camion no guarda la suficiente distancia de seguridad,vamos lo tipico,un peligro. icon_cool

un saludo
Pues yo lo interpreto al revés, y me parece que es el scooter "Peugeot", que adelanta al volquete por el arcén, a pesar del rótulo, no se los demás como lo veis.
Antiguo 10/09/2012, 17:47   #10
DENI
Fecha Registro: jun 2011
icon

Hola.

Creo que la moto tiene suficiente velocidad para no ir por el arcén, con lo que creo que es la moto quien adelanta, y por lo tanto un irresponsable.

Actitudes como esta son las que nos desprestigian ante los demás conductores, que si ya no nos aguantan, además les damos motivos.

Un poco más de cuidado en la carretera, que además siempre llevamos la de perder.

Un saludo.
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:38.
Página generada en 0,195 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right