20/09/2011, 19:16 | #1 |
|
No arranca despues de revision
Hola, mi Yamaha me tiene deseperado ya. Resulta que el otro dia hice la revision.
Cambie aceites, filtro y bujia. Todo con los componentes que le tocaban en cuanto a al aceite y la bujia identica a la anterior, mismo modelo, etc... Tiro a arrancar y....que no va, he buceado algo por el foro de mecanica buscando un tema similar, pero nada de nada. He testeado la carga de la bateria, revisado los diferentes sensores que permiten arrancar la moto (pata de cabra, los cables del freno para arrancar, fusibles, bujia, pipeta, etc..) y nada de nada. La luz de averia no deja de parpadear y lo moto sin arrancar, solo hace como el quiero y no puedo, el puntito ese que le falta!!!!!. Jaaartoo de la amoto!! Alguna ayuda mas?? La moto es una Xmax del 2008, una YP250R. Gracias compis. |
Citar |
20/09/2011, 21:51 | #2 |
|
Hola Madmax, antes de nada deberías pasarte por Bienvenidas y presentaciones para saber algo más de tí, y presentarte como es debido.
Si el fallo viene después de hacerle la revisión, has tenido que provocarlo tú. Es lo que pienso, revísate bien la bujía, el cable por ambos lados, que esté fuerte... Nosé...es una opinión Saludos |
Citar |