20/11/2013, 10:45 | #4 |
|
La forma de comenzar es abrir un hilo en bienvenidas y presentaciones donde te presentes, cuentes algo sobre ti y te saludemos. Luego abres los hilos que necesites con tus dudas.
No te estoy echando la bronca. Como moderador te indico los pasos para que actues correctamente. Si tienes dudas, no tengas problema en preguntarnos Un saludo Enviado desde mi Mlais MX58 Pro |
Citar |
20/11/2013, 22:13 | #6 |
|
Hola buenas tardes, no me lo tomo a mal, siempre agradecco ese toque de atencion, cuando algo no se esta haciendo, correctamente. Gracias y disculpad de nuevo . Soy de conil ( Cadiz) Soy motero hace muchos años, ahora tengo una xmas que se me ha parado, y el otro dia, vi vuestro foro y decidi preguntar, y contar con vuestra esperiencia en estas motos, llevo poco tiempo con ella. N suelo utilizar los foros. tal ves por ello, no he hecho lo correcto al principio, discupad.
|
Citar |
20/11/2013, 22:52 | #7 |
|
Buenas ,
Ahora que te conocemos algo mas, es hora de plantear tu problema. Al intentar arrancar dices que se encienden las luces del cuadro y los check. Al girar la llave ¿ Sigue encendido o se apaga el cuadro?. Cuando arrancas ¿Tienes la pata de cabra sacada? ¿Pulsas el freno a la vez del boton de arranque?. ¿LLeva mucho tiempo sin usarse? Explicanos mas e intentaremos darte una solucion. Un saludo. |
Citar |
20/11/2013, 22:53 | #8 |
|
Hola pincha este link ,que es donde tienes que hacer la presentacion ,un saludo.http://www.clubxmax.com/viewforum.php?f=19
|
Citar |
21/11/2013, 22:28 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/11/2013, 23:59 | #12 |
|
Dice "que voltea"; supongo que será el motor de arranque ¿no?
Entonces -a falta de la opinión de uno de los que sabe - te expongo: Si lo que digo al principio es cierto… ¿la bujía recibe corriente a apretar el arranque? (comprobar haciendo chispa) Si vuelve a ser afirmativo, el fallo es de la "pipa" para abajo: Falla o la bujía o el combustible |
Citar |
03/12/2013, 23:49 | #19 | |
|
Cita:
Me explico: Creo que entre que se gira la llave y suena -o no- algo en el motor, se aprieta por ejemplo el botón de arranque. Si ello fuera así, y el fallo se produjese aveces sí o aveces no, tras apretar el botón de arranque, mi opinión es que tienes mal las escobillas del motor de arranque (más que las escobillas los tensores. ¿Como saberlo? si no fallan de todo, dando un golpe a ese motor para que saltes las escobillas (no hay que destrozarlo, solo darle un golpe como si quisieras que un transitor o un tostador reviviese ; le vuelves a dar al arranque, y si funciona ya sabes el fallo. |
|
Citar |
04/12/2013, 22:27 | #20 |
|
hola. El motor de arranque siempre funciona. pero la bomba de gasolina no, pero creo que debe ser del imobilizador, por que. cuando la luz se apaga arranca bien y la bomba de gasolina suena. Pero cuando la luz se queda parpadeando no arranca, ni suena la bomba de gasolina.
tambien me han hablado de la antena, del imobilizador. sabeis si el imobilizador se puede anular??? Gracias |
Citar |