Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
NO COJAS LA MOTO SI TIENES PRISA
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.698
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/08/2007, 18:45   #1
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon NO COJAS LA MOTO SI TIENES PRISA

No cojas la moto si tienes prisa
Y si lo haces andate con cuidado.

Es un día precioso, el tiempo es perfecto, el trafico no está mal, y tienes que ir a algún sito, pero se te ha hecho tarde. Consideras coger la moto, ya que es más ágil y más rápida que el coche. Mi consejo, ¡no lo hagas!. Lo último que debes de hacer en caso de que se te presente un supuesto como este, es coger la moto. Este tipo de situaciones parecen perfectas para elegir la moto como mejor opción, pero te puedo asegurar que es la situación perfecta para tener un accidente.

El sentimiento de que vas a llegar tarde incrementará el número de situaciones en las que podrás hacer algo estúpido que nunca harías en una situación normal. Por ejemplo, saltarte un semáforo en ámbar que nunca te hubieras saltado antes, adelantar a otros vehículos en situaciones más arriesgadas, pegarte mucho a otros vehículos, o simplemente ir demasiado deprisa. Mi consejo es, por experiencia, que es mejor coger el coche en una situación como esta. Mejor llegar tarde que nunca.

Saludos a todos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 28/08/2007, 18:51   #2
QuieroMax
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Qué razón tienes... pero ¿quien no va con prisas hoy en día? yo siempre voy con prisas, lo que hago es no mirar el reloj para no desesperarme...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/08/2007, 20:45   #3
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

una verdad como un templo pero hoy son todo prisas y hasta cundo no las tienes mucho cuidado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/08/2007, 23:27   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eso es una puta tonteria... si vas con prisa, relajate, hazte una paja si quieres, fumate un cigarro, bebete un vaso de leche con neskuik o tomate una tila, y luego te vas, sea en moto en coche, si vas con prisa es malo con lo ke vayas, si vas en moto con prisa, kiza haces lo ke tu dices, algo que en condiciones normales nunka harias, y te pasa un coche por encima y te mata, o te la pegas, y si vas en coche, pues en vez de pasarte un coche por encima, al igual se lo pasas tu por encima a otro que va en moto, o en bicicleta, o un tio ke va andando por la calle.... y si vas en bus, al igual se averia y te pasas toda una mañana por ahi tirao, te entra un atake de ansiedad, y explotas....
si llegas tarde por lo ke sea a algun sitio, avisa por telefono si puedes, y ves con calma, y si no puedes avisar, pues ke se jodan y esperen, te kalmas, y ya llegaras... y punto... mejor ke se jodan y que se esperen a ke se keden esperando pa siempre...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/08/2007, 00:27   #5
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso coje el coche y así si te saltas un ambar y te cruzas con un motero el tiene las de perder. Pues creo yo que hay que ser consecuente en todo momento con tus acciones ¿no?. Si tienes prisa lo que hay que hacer es joderte y llegar tarde, y sobre todo aprende y al día siguiente te levantas mas temprano GOLFALESSS icon_rolleyes icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/08/2007, 00:37   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si no cojo la moto cuando tengo prisa tu me dirás... icon_lol

Ni andando, ni en coche, ni en metro...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/08/2007, 01:06   #7
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Eso coje el coche y así si te saltas un ambar y te cruzas con un motero el tiene las de perder. Pues creo yo que hay que ser consecuente en todo momento con tus acciones ¿no?. Si tienes prisa lo que hay que hacer es joderte y llegar tarde, y sobre todo aprende y al día siguiente te levantas mas temprano GOLFALESSS icon_rolleyes icon_lol
ahi ahi!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2007, 01:49   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo cada mañana voy al trabajo con prisas. Lo tengo claro!!!! icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2007, 02:20   #9
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Pues yo cada mañana voy al trabajo con prisas. Lo tengo claro!!!! icon_confused
Pero tu tienes ventaja,, tu X save el camino,,,, icon_lol icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2007, 04:24   #10
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con estas cosas no se juega... En la madrugada de hace dos noches un motero se salió de la vía hacia la mediana, se pegó contra una farola que había en ésta y al caer al suelo se abrió la cabeza. Justo ese día cumplía 22 años... y sí, llevaba calimero.

Si la DGT me dejara darle un consejo le mostraba más de una foto de los cuerpos de los muertos. ¿Qué impacto causaría a la gente al ver la cara de este pobre chaval?, ¿y de amputaciones?, ¿y de la familia?, ¿y...?

No sirven escusas, no peros, ni es que's... esto no tiene gracia. Responsabilidad y ética, joder.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2007, 04:27   #11
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...y las prisas existen porque uno quiere...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2007, 05:46   #12
tmaxblue
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Con estas cosas no se juega... En la madrugada de hace dos noches un motero se salió de la vía hacia la mediana, se pegó contra una farola que había en ésta y al caer al suelo se abrió la cabeza. Justo ese día cumplía 22 años... y sí, llevaba calimero.

Si la DGT me dejara darle un consejo le mostraba más de una foto de los cuerpos de los muertos. ¿Qué impacto causaría a la gente al ver la cara de este pobre chaval?, ¿y de amputaciones?, ¿y de la familia?, ¿y...?

No sirven escusas, no peros, ni es que's... esto no tiene gracia. Responsabilidad y ética, joder.
era amigo mio,curramos juntos en el pasado,todo el mundo lo conocia como el recoje vasos del uraitz,un chaval muy majo.DEP

la verdad que ha sido un palo,

mikemiki entonces el lunes??????? o mañana quien se anima a dar una vuelta icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2007, 17:57   #13
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Madrid sin prisas, sin atascos, sin trafico, sin sus sustos por semaforos en rojo ambar o verde que mas da el color. Madrid siempre es peligrosa no se depende de uno mismo.

Si llevo el coche y llevo prisa korro lo k pueda y si voy con moto no me atrevo a tanto.


las prisas no son buenas y con o sin prisas la cabeza centrada en lo que hagas


Salud
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2007, 18:09   #14
jur-jur
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Las prisas son casi siempre inevitables...

casi todo lo demás se podría evitar, con precaución, calma y sentido común por parte de todos ¿no os parece?

Un saludo

Jorge
BCN-St. Andreu
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2007, 00:49   #15
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eso de que las prisas son siempre inevitables, y una MIEEERDA...
yo entro a trabajar a las 8 por norma general... y me levanto a las 5 de la mañana, voy a cagar, me preparo un buen desayuno, me siento a ver la tele en el sofa, desayuno con calma, me fumo un cigarro, me pego una ducha, me arreglo... coño son las 6 i media, pero voy despejado, descansado, arreglado, desayunado, "cagado"...
bajo a la calle, voy a "cal ramon" que acaba de abrir, na mas entro por la puerta me esta haciendo el cortao... me siento tranquilamente, leo el periodico y me tomo un cortao, y a las 7 cojo el coche... a las 7 i 20 estoy en el trabajo, entro, miro los mails trankilamente, me hago un cafe alli en la cafetera, y me salgo afuera a echar un cigarro, y voy saludando a toda la peña, ke viene corriendo para fichar, y con prisas, con las caras llenas de legañas, oliendo a cerruno de buena mañana, etc...

si entro a las 6... me levanto a las 3 i media, y repito lo mismo pero sin cafe en el "cal ramon", entonces me voy a la cafeteria de la gasolinera de al lao del curro, hago lo mismo que en el "cal ramon" pero los mails los leo a partir de las 8...

las prisas "cotidianas" siempre son evitables, otra cosa es ir con prisa por una emergencia... yo tambien he ido en coche pedal a fondo por tener al viejo en el hospital... o correr porque un trabajador se ha echo daño...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:15.
Página generada en 0,217 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right