01/11/2008, 22:25 | #4 | |
|
Cita:
Lo minimo que debes hacer cuando vas a vivir a un pais es adaptarte a sus costumbres. Pero no, esta gente viene aqui y pretenden convertir esto en su pais. Y si te quejas...eres racista!!! |
|
Citar |
04/11/2008, 12:45 | #11 | |
|
Cita:
Estoy contigo, no importa de donde sean. Espero que les metan una buena castaña a todos, tan culpable es el conductor como los que van con el. Todos lo vivieron y ninguno la socorrió. Espero que la chica se recupere pronto y bién. Estas cosas me ponen de muy mala leche. A mi me pasó lo mismo, media hora tirado en la calle inconsciente, y al tio solo le retiraron el carné un mes y una mi**da de multa. |
|
Citar |
04/11/2008, 12:55 | #12 |
|
Esta claro q hay españoles q tambien son h***put**s, pero... ya tenemos bastante mala gente de aki, como pa q tambien nos venga mala gente de fuera.... el q venga y se adapte, y trabaje y se comporte como una persona normal, pues bienvenido sea, pero el q viene y hace algo malo, a su país, para hacer mal ya los tenemos propios y autoctonos....
Y no es racismo, el q venga a currar y vivir mejor q en su pais, y sea buena gente, bienvenido, repito. |
Citar |
04/11/2008, 12:58 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/11/2008, 12:58 | #14 | |
|
Cita:
|
|