|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.376
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/07/2008, 09:44 | #1 |
|
No equivocarme comprando mi primer 125...
Un saludo a todos...
Mi primer post en este foro... Espero que me podáis ayudar a resolver algunas dudas que tengo... Llevo unos meses ahorrando para comprarme un scooter, y de aquí a final de mes ya tendré el dinero suficiente... Vivo en Madrid (centro), para una utilización en ciudad mas que todo, y escapadas (con pareja) por la sierra los fines de semana... Estoy un poco perdido en cuanto a todos los modelos existentes, que si GRAND DINK, X8, X9, NEXUS y por fin el X-MAX... Que sea fiable, seguro, y que me dure muchos años... Muchas gracias. |
Citar |
31/07/2008, 10:10 | #2 |
|
Hola Nico.
Para empezar comentarte que una 125 se te va a quedar pequeña para lo que comentas. Para moverte por Madrid te irá genial, pero para hacer saliditas con tu pareja se te queda corta. Otra cosa es que quieras comprarte la 250, en ese caso te recomiendo la Xmax. Problemas de fiabilidad te puede dar cualquier marca de vehículos. Simplemente has de tener suerte, ni más ni menos. |
Citar |
31/07/2008, 10:11 | #3 | |
Guest
|
Cita:
Aqui te diremos xmax como no pero decides tu, para city la x sobre todo por maletero y buena velocidad en carretera, eso si acuerdate que cualquiera de las demas son 125cc y no hay gran diferenca en prestaciones, la Xcity no se si esta en 125, mismo motor pero otro diseño Un saludo |
|
Citar |
31/07/2008, 12:34 | #4 |
|
Gracias por vuestras rápidas respuestas...
La verdad es que para una 250 necesitaría pasar el carnet de conducir para motos.. cosa que no tengo pensado hacer de momento... Que decisión mas difícil... Me podéis aconsejar alguna tienda en Madrid donde se pueda ver distintos modelos de distintas marcas... Aunque la X-Max 125, es la que a priori mas me gusta... |
Citar |
31/07/2008, 12:37 | #5 | |
|
Cita:
No le des más vueltas... Eso sí, te aseguro que te hará comprarte algo mayor al cabo del tiempo... |
|
Citar |
31/07/2008, 12:59 | #7 |
|
Pues yo no creo que una 125 se quede tan pequeña como para lo que quiere, mientras no le haga una kilometrada y utilice la moto con cabeza no creo que tenga muchos problemas.
Yo la mia la uso para eso y me responde bien, espero mantenerla durante muchos años y es mi intención. Depende de lo que quiera para los próximos años, si quieres subir de cilindrada te aconsejo empezar con una de marchas, pero si la quieres para uso básico la scooter irá de perlas. Es mi opinión... |
Citar |
31/07/2008, 13:23 | #8 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
31/07/2008, 13:44 | #9 |
|
Muy buenas. Esta claro que por aqui todo te diremos lo mismo. Yo soy de Barcelona y esta tarde, si no hay nada raro, ire a pedir mi xmax 125 black. Llevo meses detras de ella per por problema he tenido que alargar la espera.
A ti te pasa lo que a mi. Convalidacion del B y la movilidad de una moto por una gran ciudad es lo mejor. Yo te aconsejo que elijas la que mas te guste. Todas son buenas motos, pero la que compres, has de comprarla con ganas. Que cuando vayas a cogerla pienses "que xula es la jodia". Un saludo. |
Citar |
31/07/2008, 17:13 | #11 |
|
Prima hermana de la mia a diferencia del escape y el color! jejeje...
Nico, si es tu primera moto, lo que si te voy a aconsejar es a no fiarte de tu confianza, ve con mil ojos, siempre atento pq el peligro siempre está ahí... el suelo está muy duro, te lo aseguro... Hoy mismo me he encontrado en la autopista dos botes de pintura rodando alegremente... menos mal que los he visto con tiempo y me he llevado menos susto... feliz elección |
Citar |
01/08/2008, 00:29 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/08/2008, 23:24 | #17 | ||
|
Cita:
Por cierto, a ver cuando quedamos tu y yo que hace mucho que no nos vemos las calvas!!! |
||
Citar |
02/08/2008, 23:52 | #18 | |
|
Cita:
Lo unico que te digo es que no compares siempre TU querida X con las que fabrican ahora, algo habran mejorado, No te enfades JUAN pero tienes la mejor 250c. que hay en el mercado ya quisieran tenerla algunos, Saludos |
|
Citar |
03/08/2008, 00:40 | #19 |
|
Perdona guapa, pero he dicho que algunas unidades son una mierda, no todas, y en el foro hay muchisimas paginas en MECANICA que demuestran lo que digo.
En cuanto a las que venden ahora, esta todo por ver, cuando tengan esas motos año y medio ya veremos como han salido. Por cierto, por tu manera de escribir, te pareces mucho a JGM!!! |
Citar |