|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.376
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/07/2008, 09:44 | #1 |
|
No equivocarme comprando mi primer 125...
Un saludo a todos...
Mi primer post en este foro... Espero que me podáis ayudar a resolver algunas dudas que tengo... Llevo unos meses ahorrando para comprarme un scooter, y de aquí a final de mes ya tendré el dinero suficiente... Vivo en Madrid (centro), para una utilización en ciudad mas que todo, y escapadas (con pareja) por la sierra los fines de semana... Estoy un poco perdido en cuanto a todos los modelos existentes, que si GRAND DINK, X8, X9, NEXUS y por fin el X-MAX... Que sea fiable, seguro, y que me dure muchos años... Muchas gracias. |
Citar |
31/07/2008, 10:10 | #2 |
|
Hola Nico.
Para empezar comentarte que una 125 se te va a quedar pequeña para lo que comentas. Para moverte por Madrid te irá genial, pero para hacer saliditas con tu pareja se te queda corta. Otra cosa es que quieras comprarte la 250, en ese caso te recomiendo la Xmax. Problemas de fiabilidad te puede dar cualquier marca de vehículos. Simplemente has de tener suerte, ni más ni menos. |
Citar |
31/07/2008, 10:11 | #3 | |
Guest
|
Cita:
Aqui te diremos xmax como no pero decides tu, para city la x sobre todo por maletero y buena velocidad en carretera, eso si acuerdate que cualquiera de las demas son 125cc y no hay gran diferenca en prestaciones, la Xcity no se si esta en 125, mismo motor pero otro diseño Un saludo |
|
Citar |
31/07/2008, 12:34 | #4 |
|
Gracias por vuestras rápidas respuestas...
La verdad es que para una 250 necesitaría pasar el carnet de conducir para motos.. cosa que no tengo pensado hacer de momento... Que decisión mas difícil... Me podéis aconsejar alguna tienda en Madrid donde se pueda ver distintos modelos de distintas marcas... Aunque la X-Max 125, es la que a priori mas me gusta... |
Citar |
31/07/2008, 12:37 | #5 | |
|
Cita: