|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.029
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/11/2021, 10:53 | #1 |
|
No gira el rotativo de contacto y no puedo arrancar
Buenas tardes y saludos a todos.
me llamo Carlos y soy nuevo en este foro y quería preguntar por un problema que tengo. No se mueve el selector (rueda que gira para arrancar) hacia ningún lado y no puedo arrancar. Parece que el botón para pulsar y abrir la guantera se ha quedado metido y no vuelve a su posición. Parece que ese es el motivo de que no gire el selector. ¿A alguien le ha psado y sabe cómo solucionarlo? Gracias!! Última edición por Pablo; 14/11/2021 a las 17:24. |
Citar |
05/01/2022, 12:18 | #5 |
|
A mi me esta pasando que a veces no detecta la llave y tengo que meter el codigo a mano con la ruleta pulsando.
La llave tiene pila nueva y sigue dando fallos como de no detectarla cuando le da la gana. Para meter los codigos nunca me da error la ruleta por lo que creo que es cosa de la llave electronica... Última edición por Pezbonito; 05/01/2022 a las 12:19. |
Citar |
09/01/2022, 11:10 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
06/12/2022, 13:44 | #7 |
|
Cita:
|
Citar |
10/01/2023, 12:31 | #8 |
|
Hola buenas,
Hace como un mes se me quedo atrancado el botón de la guantera e impedía que girara bien el mando del interruptor. Por lo visto es algo común que pasa en las xmax. Al parecer la grasa con el frio se solidifica y hace que no funcione bien el botón y se obstruya. Yo lo solucione metiendo un destornillador plano fino por la parte izquierda del botón de la guantera y empujando con cuidado hacia la derecha hasta que salga. No se si se podrá acceder a la parte trasera del interruptor para engrasarlo de nuevo quitando la guantera derecha para evitar que se quede atrancado otra vez. |
Citar |