Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
No Ha Podido Ser.
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   3.157
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/03/2007, 14:56   #1
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon No Ha Podido Ser.

Hoy he suspendido el circuito del A, se podría decir que me han suspendido por lo que la gente incluido mi profesor de la autoescuela, creian al acabar yo el examen. Todos me daban por aprobado menos el examinador de la parte final del circuito, que me ha dicho que mi parada de emergencia ha sido un poco lenta aunque le he dado al palo dentro de los márgenes pero que como iba despacio antes de frenar que me suspendía.
Todo esto con una cara de sonrisa que yo llevaba en la cara al notar que había hecho el exámen de cojones. Hubiese preferido pisar una plancha ya que es un fallo objetivo y no hay más que rascar, pero que te cateen a criterio del examinador, compañeros mios que han hecho el exámen antes han aprobado todos y frenando incluso peor que yo, lo que pasa es que los examinadores van rotando de posición y a mi me ha tocado el gilipollas "rayao" de tener que examinar al doble de gente que un día normal , ya que el martes pasado se suspendieron los exámenes por fuerte viento, y hoy había una marabunta de gente para examinar.
Creo que el hecho de ser el último de la autoescuela y que habían aprobado todos ha hecho influir la decisión del gilipollas, vamos que seguro que hay un cupo y estaba aprobando mucha gente, aprox 70% de aprobados contra un 30% de suspensos.
Espero el martes que viene tener más suerte, y que el gilipollas se rompa las piernas o que se las rompan.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
ForoPatinetes
Antiguo 27/03/2007, 15:04   #2
Yuli
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento tio, suerte para el proximo martes, seguro que el gilipollas ese tiene la gripe para el proximo examen, jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 15:05   #3
tankeful
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya tio, lo siento lo mucho! A mí me pasó lo contrario, estaba lloviendo y claro la frenada de emergencia la hice a pedo por hora y aun así me aprobaron. Esto de los examenes de conducir va como va. Tranqui la próxima lo sacas fijo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 15:08   #4
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

cuanto lo siento Carlos, el siguiente seguro que lo apruebas icon_wink has tenido la mala suerte de pillar al examinador que se ha levantado con el pie izquierdo icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 15:12   #5
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dicen que nunca eres el mas malo ni el mas bueno, asi que te cuento mi caso para que al menos veas que nos han pasado cosas peores y que lo tuyo no tiene importancia.
El primer examen de moto que hice con una vespa del año catapún y con un aspecto lamentable!!! lo suspendí, y te cuanto como, hago el circuito perfecto al acelerar para coger velocidad y cambiar a segunda va todo bien, intento cambiar y el cable del cambio de las vespa (recordad que es un cambio de mano y va con un cable como los de bici de freno) se parte en la maniobra, no cambia ni a segunda ni a nada, luego salta solo a nosequemarcha y se cala. Pongo los pies en el suelo y tiro de la funda que se habia salido por debajo del mango diciendo "oye que esto se ha roto" a lo que el simpático examinador contesta que despeje la pista que estoy suspendido ¿?¿?¿? ¿como? si, estoy suspendido porque una de mis obligaciones antes de salir con la moto es revisar su estado icon_question icon_question icon_question usea, que debería desmontar tornillo por tornillo toda la moto y volver a montarla con componentes nuevos cada vez que voy a hacer un examen!!! como estaba seguro que saber lo que es saber sabía hacer el examen y que lo que dijera era para nada, solo para tocarme mas las pelotas, me fuí dejándolo con su aire de prepotencia y de aquímandoyo porque es muy triste que él y solo él tenga la última palabra.

Espero haberte sacado al menos una sonrisa y qeu no te preocupes que esas cosas pasan pero no es para nada.

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 15:14   #6
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por vuestro apoyo compañeros, todavía me dura el cabreo icon_evil y ando más mosqueado que un pavo en navidad pero ya se me está pasando gracias al apoyo de Sonia (mi mujer) algunos compañer@s de ella de su trabajo y como no..., de este fantástico club. icon_wink
GRACIAS. icon_exclaim
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 15:52   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La segunda es la buena.

A mi en la primera me crujieron por frenar más de lo normal y no llegar al palo, frené demasiado.

Animo y a por él!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 15:53   #8
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vaya !! lo siento carlos , has topado con el gili de la cuadrilla (siempre hay uno) espero que la proxima vez te vaya mejor y sobretodo total confianza porque seguro que lo haces mejor que ese capullo que te ha suspendido icon_confused icon_confused icon_confused icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 16:02   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Animo Carlos!! Seguro que el gilipollas no tiene ni moto!!
Paciencia y el Martes que viene a APROVAR!!!!!
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 16:04   #10
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hace muuuchos años que me examiné de moto, pero recuerdo perfectamente el maldito palo y la maldita frenada.............. yo hice 5 prácticas con la vespa y frenaba bien y no tiraba el palo, pero el día del examen, llegué antes para ver como examinaba esa gente, y me dí cuenta que más valía tirar "suavemente" el palo, que quedarse corto en la frenada por no tirarlo..... po zi, tal como lo digo............. o sea que me dije.... Txus, a por el palo !!!!..... y eso hice, frenada bien y roce al palo sin tirarlo (por los pelos) y rápidamente se me dibujó una sonrisa de oreja a oreja porque sabía que había aprobado........ el tío se quedó con mi permiso de circulación, y me fuí con la variant y sin papeles pa casita.... ala..... icon_biggrin icon_biggrin

Sonicar, es muy muy relativo esto del palo, todo depende del pavo que esté ese día en la pista y la verdad es que hay mucho toca narices !!!!!!

Ánimo compañero que ya verás como el próximo día te lo llevas para casita !!!!............ icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 16:08   #11
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi tb me suspendieron la primera vez con el famoso numero de circo de la vespa por "no frenar como en una situacion de emergencia" (y eso q tire el palo)... creo q lo mio era porque me presente por libre. Nada, la proxima lo sacas y pto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 16:26   #12
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El problema es que le llaman frenada de emergencia, y digo yo que de mucha emergencia no será cuando sabes donde tienes que frenar, si quieren una frenada de emergencia que me tiren un gato en medio del carril cuando haces la prueba de aceleración hasta tercera y reduces a 2ª usando freno motor y parando en el stop, si te asustan seguro que frenas " de emergencia". Pero es que yo he dado en el palo en su sitio, clavando con el de delante en su sitio , pero es lo que digo que el el tio era un gilipollas, mi propio profesor creia que estaba aprobado, por esta regla hoy hubieran suspendido muchos profesores de autoescuela.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 16:29   #13
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ostia carlos, gente así a existido toda la vida y seguirán existiendo, pero ánimo que el martes que viene es la tuya.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 16:33   #14
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento tio, la proxima vez será...

No digas muy alto lo de gilipollas y eso que con lo grande que somos alomejo tiene una xmax y s'a cuerda de tio, y nano las cagao...

jejeje, es solo por precaución cuando apruebes, todo lo que quieras, jejeje.

dew icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 16:51   #15
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vega Carlos, ánimo, que la semana que viene no se te escapa... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 17:02   #16
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mucho ánimo y buena suerte para la semana que viene, que de los errores es como mejor se aprende icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 17:11   #17
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Animo compañero, te explico mi caso, hace 12 años ya, el primer dia que fui a probar la vespa de la autoescuela, al frenar para tirar el dichoso palito de los coj....... frené demasiado con el freno delantero y plasss, vespa con 300 km rayada desde punta a punta, sin consecuencias para mi. el dia del examen, se pone a llover, nos dicen, el que no quiera mojarse, que vuelva el martes próximo.... pues yo me quedo y me examino, pensé. menos mal, mojao to entero, el examinador estaba metido en un coche dentro del circuito y no se enteró de nada, me equivoque varias veces recuerdo y el palito lo tire por los pelos y muy despacio. ese dia se me apereció la virgen.
lo dicho, animo, que seguro a la proxima lo apruebas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 17:22   #18
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ánimo Carlos!!!! Yo vengo ahora de hacer mi primera práctica y el circuito parece sencillo pero el pedazo de hierro que tienes que mover es la hostia!!! Una Yamaha Special 250 del año en que Franco era soldao...
Lo que más me ha sorprendido es que el circuito se hace casi todo en primera y a ralentí, y esa moto no tiene que andar muy bien de carburación, porque va a golpes... cuando se ha calentado ya iba un poco mejor. Al principio tiraba todos los conos, pisaba todas las planchas, tiraba los dos palitos o ninguno, pero al final le vas cogiendo el truquillo, y más cuando he visto que al terminar iba bastante mejor que mis dos compañeros, que era su cuarta práctica ya... mañana otra y pasado otra más... el lunes a examen... y además me mola el rollete del cambio de marchas... pero desde luego es un hierro... ojalá pudiera hacerlo con la X-max... qué dulzura, por dios!!! Mejor no comparar, así que, ahora que estoy metido en marchas, paso de sacarla al sol, no vaya a ser que embrague la X...
Al final Carlos, nos lo sacaremos casi casi el mismo día....
Un abrazo y pa´lante!!! Ya sabes que estás de sobra capacitado, así que a repetirlo perfecto!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 17:59   #19
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gilipolla de tio icon_evil a mi me hicieron lo mismo fui el último y se me calo la moto al tirar la mierda palo (la perleeeeta)..que les den comprate la 125 y no te lo saques icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
nada tio a la segunda vamos a bordarlo, ánimo tio.

icon_biggrin icon_eek icon_wink icon_rolleyes icon_lol icon_lol icon_surprised icon_surprised icon_smile icon_exclaim icon_exclaim icon_eek icon_biggrin icon_smile icon_lol icon_cool icon_sad icon_rolleyes

y que esta noche no duerma muy bien el tipo ese..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 18:05   #20
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no te preocupes compañero, gentuza de esa calaña hay en todos lados, a la segunda va la vencida
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:33.
Página generada en 0,294 segundos con 74 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right