Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
No hace contacto
Forokarting
FanFan
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   1.869
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/11/2013, 22:58   #1
dolado
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon No hace contacto

Hola a todos, os queria comentar un problema que he tenido haze poco ya van unos cuantos desde que tengo la X.
Es que la moto no puedo ni utilizarla, no me detecta la llabe giro el contacto del bombin i la moto ni se immuta, se queda apaga como puedo solucionarlo que puede ser y como arreglarlo???
Aviso a Organizadores  
Zona Cero Gavà
Antiguo 06/11/2013, 23:00   #2
juanito
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola ,empieza por lo mas facil,has mirado que este conectada la bateria ,o que tenga carga,

un saludo
Aviso a Organizadores  
Antiguo 06/11/2013, 23:44   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, si dices que no hace nada, ni luz en el cuadro ni nada, es que la batería está muerta o desconectada.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/11/2013, 23:25   #4
Danil
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay posibilidad de q hayas usado la llave roja?


Aviso a Organizadores  
Antiguo 08/11/2013, 07:31   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Danil
Hay posibilidad de q hayas usado la llave roja?

Pero tienes la llave roja?
Aviso a Organizadores  
Antiguo 08/11/2013, 09:30   #6
Danil
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo si la tengo y el señor q me vendio mi x me explico la historia q habia con la llave , yo no lo e probado aun


Aviso a Organizadores  
Antiguo 08/11/2013, 12:18   #7
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Comprueba los bornes de batería, con la vibración se aflojan. A mi me pasó y era eso.

Enviado desde aquí, con mis pulgares morcillos...
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/11/2013, 00:15   #8
dolado
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He probado de todo las dos llabes etc ,nunca e tenido una moto que me diera tantos problemas, enpeze cn el problema dela puta bateria cada 2 x 3 tenia questar enchufando la moto ala bateria del coche, creo que el problema a sido que me comia las baterias porque a sido una moto que nunca ha arrancado ala primera con el startet i siempre le costaba i supongok ke selas cargaba las baterias las 2 ke ya le e comprado i despues paso a darme mas problemas ahora ni se inmmuta cuando la enciendoo cn el contacto.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/11/2013, 00:23   #9
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

http://www.clubxmax.com/viewforum.php?f=19 Hola soy Emiliano, este lik es por si te quieres presentarte,un saludo
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/11/2013, 09:04   #10
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Será el regulador, pero macho...como cojones escribes?
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/11/2013, 14:59   #11
iMarc
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si dices que desde siempre la moto se come las baterías solo hay un fallo: hay contactos en algún lados donde pasa siempre un mínimo de energía, el problema serà encontrar donde…. tendràs que hacer pruebas con un tester de electricista o mecánico, mas fácil, pero es un trabajo muy pesado…
Aviso a Organizadores  
Antiguo 26/11/2013, 02:47   #12
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por iMarc
Si dices que desde siempre la moto se come las baterías solo hay un fallo: hay contactos en algún lados donde pasa siempre un mínimo de energía, el problema serà encontrar donde…. tendràs que hacer pruebas con un tester de electricista o mecánico, mas fácil, pero es un trabajo muy pesado…

La información que ha dado puede no ser suficiente, por el año de la moto.

Tenían un defecto que "comía las baterías"; la toma de corriente del starter automático.

Y después (no se si lo has aclarado ya):

- ¿La bateria tiene carga?
- ¿Enciende el cuadro cuando giras el contacto?
- ¿El fusible general está bien?
- Conectando al coche, y girando la llave, ¿tampoco hace nada?
Aviso a Organizadores  
Antiguo 26/11/2013, 22:50   #13
dolado
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La tengo debajo de casa sin poder utilizarla no se si llevarla ala yamaha y que me cobren 400 500 eurazos i me la dejen como nueva o arregrarlo yo, pero es que la he llevado ya a un mecánico y me a dicho que no ha podido hacer nada, que aparte se encontró una pieza del bombin rota que por ese motivo no hacia contacto, aparte de eso me dijo que mi moto se comía las baterias por culpa del estarter que no saltaba la chispa en el momento justo que solo lo podían arreglar en yamaha con una maquina especial.

- Si la batería tiene carga incluso compre una nueva.
- No se enciende el cuadro
-Supongo que si que estará bien el fusible la lleve al taller i me limpio el filtro y le hizo mas o menos una revisión.
-Conectando al coche si que hace pero puedo utilizarla lo que me dure la moto encendida al dia siguiente ya no funciona mas.

Porfabor darme una solución la mas económica porque yebo sin poder utilizar la moto desde hace un par de meses.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 26/11/2013, 23:36   #14
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como cliente, siempre que vas a un taller tienes derecho a un presuuesto; así que no te pueden clavar 500 eurazos sin antes avisarte. Yo la llevaría a Yamaha, les explicaría los síntomas que presenta la moto y que te digan, antes de cambiar nada, lo que te va a costar. Luego tú decides.
Debo advertirte de que, en el supuesto de que no aceptes el presupuesto y decidas no reparar la moto, sí estás obligado a pagar el tiempo que hayan empleado en localizar la avería y confeccionar el presupuesto. De lo contrario están en el derecho de retener el vehículo hasta que se pague la factura. Saludos y suerte.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 27/11/2013, 00:55   #15
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mayores de lo que te comenta Alex, te diré que enumerar lo que te ocurre es muy importante.

Por los cuatro puntos que contestas, yo opino que:

- Hay un fallo en la zona del bombín, pues hay batería y ni tan siquiera enciende el cuadro Cosa cara probablemente; supondría el cambio (desconozco si hay arreglo) del bombín.

- Parece que tienes mal el alternador (creo que es). En consecuencia la batería con la moto encendida se descarga y NO REPONE LA CARGA; en cuanto la apagas es como si la batería estuviese muerta.

Pero de todo esto el del taller sabe más que yo. Si nunca te modificaron la toma del corriente del starter yo pasaría por un conce (lo tienen por circular dic/2006 ó 7 más menos) para que te presupuesten la avería eléctrica en general como indica Alex y además te comprueben esa toma eléctrica (que la harán depender de una ficha que está en la línea que lleva luz a la luz de posición trasera (se corta al apagar la moto y el starter no consume, que es el motivo de que se descargue la batería en periodos cortos de tiempo -quizá un mes o así-).
Aviso a Organizadores  
Antiguo 29/11/2013, 02:44   #16
dolado
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y el ultimo problema que tengo y ya no os molesto mas es

- Nada mas encender la moto, aun estando fria ( cuando estaba en funcionamiento) me subía el indicador/medidor de la temperatura de la moto hasta arriba de todo, como podría reparar eso??
Aviso a Organizadores  
Antiguo 29/11/2013, 02:56   #17
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por dolado
Y el ultimo problema que tengo y ya no os molesto mas es

- Nada mas encender la moto, aun estando fria ( cuando estaba en funcionamiento) me subía el indicador/medidor de la temperatura de la moto hasta arriba de todo, como podría reparar eso??

No molestas en absoluto, y ese tema parece claro.

Pero hubiera sido un detalle que te hubieras presentado, como habrás leído que se pide a todos los que preguntan. Y si no lo has leído recuerda que leer los post es la manera en que tú puedes ayudar a los demás. icon_evil
Aviso a Organizadores  
Antiguo 01/12/2013, 03:47   #18
dolado
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por dolado
Y el ultimo problema que tengo y ya no os molesto mas es

- Nada mas encender la moto, aun estando fria ( cuando estaba en funcionamiento) me subía el indicador/medidor de la temperatura de la moto hasta arriba de todo, como podría reparar eso??

No molestas en absoluto, y ese tema parece claro.

Pero hubiera sido un detalle que te hubieras presentado, como habrás leído que se pide a todos los que preguntan. Y si no lo has leído recuerda que leer los post es la manera en que tú puedes ayudar a los demás. icon_evil

Aun sin participar y mucho antes de comprármela ya me había tragado miles de foros de el club x-max y preguntas de la gente, y ya sabia que debía de presentarme pero no sabia que poner para presentarme.
si es necesario lo hago.

Editado.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 01/12/2013, 15:56   #19
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lamento leerlo.
Creo que la atención prestada no era merecedora de una simpleza por contestación.
En fin. Cada uno es cada cual y sabrá con quien se mete.
Sobre este hilo, asuntos distintos se tratan en hilos distintos.
Si el asunto tratado tiene un foro específico, ha de abrirse en él.
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:55.
Página generada en 0,310 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right