|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.072
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/07/2018, 20:12 | #1 |
|
No hay un apartado para la 250 antigua ?
Pues eso , no veo un apartado para la xmax 250 antigua , solo 300 y 400 y no creo que seab tan iguales como para que no haya un apartado para la antigua , sea esta carburacion o inyeccion . A le hay lo dejo para los alministradores .
|
Citar |
24/07/2018, 07:26 | #2 |
|
Aprovecho para anunciar que me uno al foro ya con propiedad.
Ayer adquirí una xmax de 250 del año 2008 de segunda mano. Iba a por la de 300, pero prefiero esperar a la de 400 bluecore, y que arreglen el paso de rueda trasero, que le cae todo al motor. Mientras tanto me parapeto en esta veterana que me ha salido bien de precio. Y buscando el foro de 250 para presentarme, me doy cuenta de que no hay, y me ratifico con este hilo. Bueno, si tienen a bien los administradores hacer el subforo, lo harán. Mientras tanto al general. Gaaaaaaasssss |
Citar |
12/08/2018, 19:09 | #5 |
|
Pues no hay apartado porque todo empezó con vuestros modelos y es de los que max información encontrareis usando el buscador y/o tirando paginas para atrás.
Fue después cuando surgieron los nuevos 400 y reclamaron su apartado y lo mismo con los siguientes pero te aseguro yo que esto no te lo acabas. Vss. |
Citar |