Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
No llego al suelo en mi XMax300
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.055
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/06/2022, 14:16   #1
toni gomez
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon No llego al suelo en mi XMax300

Buenos días, soy nuevo en el foro, saludos a todos, estoy muy contento con mi XMax300 pero el único problema que tengo es que no llego bien al suelo con los dos pies, me han rebajado el asiento pero solo por la zona del centro ya que en la punta está la cúpula del casco y no se puede hacer nada, me han ajustado la suspensión delantera y he conseguido bajarla 1 cm y pregunto si hay posibilidad de bajarla de atrás. A ver si lo consigo...risa
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 19/06/2022, 01:10   #2
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 59
SmilePoint último año: 9
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por toni gomez Ver Mensaje
Buenos días, soy nuevo en el foro, saludos a todos, estoy muy contento con mi XMax300 pero el único problema que tengo es que no llego bien al suelo con los dos pies, me han rebajado el asiento pero solo por la zona del centro ya que en la punta está la cúpula del casco y no se puede hacer nada, me han ajustado la suspensión delantera y he conseguido bajarla 1 cm y pregunto si hay posibilidad de bajarla de atrás. A ver si lo consigo...risa
Y como pudieron rebajar el asiento???

Mira a que nivel esta la precarga de los muelles traseros y la dejas algo mas baja... no demasiado blanda porque va a poco que corras o curvees te empezar a flanear de lo lindo.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/06/2022, 13:24   #3
toni gomez
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenos días Rogers, llevé el asiento a un tapicero que lo desmontó y rebajó la microfibra entre la cúpula delantera y el resalte, con ello he ganado algo pero no lo suficiente, en el taller me bajaron las horquillas delanteras y gané otro centímetro, en cuanto a la suspensión trasera me dijeron que es la más corta posible y solo me pusieron el ajuste al mínimo, ahora al estar más blanda, al subirse la moto baja más y por tanto llego mejor, creo que ya no se puede hacer más...

Saludos,perfect
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2023, 00:29   #4
Enriquee1
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Has pensado en usar zapatos o botas de tacón alto, o suplenentarlas con un alza de varios centímetros, algunos políticos bajitos muy conocidos hacen eso…
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:43.
Página generada en 0,191 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right