17/06/2022, 14:16 | #1 |
|
No llego al suelo en mi XMax300
Buenos días, soy nuevo en el foro, saludos a todos, estoy muy contento con mi XMax300 pero el único problema que tengo es que no llego bien al suelo con los dos pies, me han rebajado el asiento pero solo por la zona del centro ya que en la punta está la cúpula del casco y no se puede hacer nada, me han ajustado la suspensión delantera y he conseguido bajarla 1 cm y pregunto si hay posibilidad de bajarla de atrás. A ver si lo consigo...
|
Citar |
19/06/2022, 01:10 | #2 | |
|
Cita:
Mira a que nivel esta la precarga de los muelles traseros y la dejas algo mas baja... no demasiado blanda porque va a poco que corras o curvees te empezar a flanear de lo lindo. Un saludo |
|
Citar |
22/06/2022, 13:24 | #3 |
|
buenos días Rogers, llevé el asiento a un tapicero que lo desmontó y rebajó la microfibra entre la cúpula delantera y el resalte, con ello he ganado algo pero no lo suficiente, en el taller me bajaron las horquillas delanteras y gané otro centímetro, en cuanto a la suspensión trasera me dijeron que es la más corta posible y solo me pusieron el ajuste al mínimo, ahora al estar más blanda, al subirse la moto baja más y por tanto llego mejor, creo que ya no se puede hacer más...
Saludos, |
Citar |