|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.474
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/11/2007, 10:43 | #1 |
|
No me abre el cofre, ¡ayuda please!
Estimados Foreros,
Tengo la x-max 125i de este año, y hoy he llegado a mi trabajo, y justo al intentar abrir el maletero para meter el casco compruebo que no me abreeeee!!! que rabia! Hacía una temperatura de unos 8 grados, no se si eso abrá afectado. Me preguntaba si esto le ha pasado a alguien, y si puedo evitar tener que ir al taller con una reparación casera, (el taller me queda lejísimos de mi casa), ¿podría ser un problema de engrase y con 3 en 1 se solucionaría el problema? Espero vuestras noticias, sino tendré que ir con el casco a cuestas una temporada hasta que tenga un rato y me baje el taller. Muchas gracias y un saludo a todos, Felipe. |
Citar |
19/11/2007, 12:12 | #5 |
|
ok, he bajado a probar y efectivamente, lo he abierto, pero ahora, sin empujarlo hacia abajo no se abre....Cachis en la mar!
¿sabeis de donde puede provenir la avería? menudo coñazo tener que empujar cada vez que tenga que abrir el maletero...dios mio! por cierto, lo del atraso del reloj, ¿lo habeis arreglado?, es increíble como en un moto de "alta gama" en 125 cc, pasen estas cosas. Cruzo los dedos para que el motor no falle, (solo llevo 2.100 km). |
Citar |
19/11/2007, 12:26 | #7 |
|
A mi me paso lo mismo...pero cuando lo llene demasiado. Que apuro pase!! Porque no podia hacer suficiente fuerza con una mano y con la otra girar la llave otra vez...Espere a que saliera una amiga del gimnasio y mientras ella se sentaba encima yo gire la llave. Me llega a pasar sola y ahi me quedo, son poder sacar el casco ni leches.
Si de normal ya te pasa...Ni se te ocurra llenar a tope el maletero!! Un saludo |
Citar |
20/11/2007, 14:19 | #14 |
|
...Y mi novia con el saco de patatas y yo con las 6 botellas de agua entre las rodillas..
No pero lo mas rapido en compras y lo hice cuando era mas joven y loco y tal vez tonto) con mi derbi senda en Malaga, el carro de compras lo habiamos atado a la moto y el colega atras vigilando que todo fuese bien. Joerr que subnormales jajaja |
Citar |
20/11/2007, 16:41 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
20/11/2007, 18:25 | #19 |
|
esa foto es impresionante.
pero yo compro una sencilla barra de pan y se me aplasta en la zona central del maletero, que es donde se estrecha la altura del mismo. para que no se me machaque, tengo que quitar el mono de lluvia que tengo ahí estrategicamente colocado, separando ambas zonas del maletero. Un poco lio, pero bueno. o eso o empiezo a comprar barras de esas mini, tamaño bocadillo |
Citar |
20/11/2007, 23:29 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |