Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
No me abre el cofre, ¡ayuda please!
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   2.205
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/11/2007, 10:43   #1
Felipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon No me abre el cofre, ¡ayuda please!

Estimados Foreros,

Tengo la x-max 125i de este año, y hoy he llegado a mi trabajo, y justo al intentar abrir el maletero para meter el casco compruebo que no me abreeeee!!! que rabia!

Hacía una temperatura de unos 8 grados, no se si eso abrá afectado.

Me preguntaba si esto le ha pasado a alguien, y si puedo evitar tener que ir al taller con una reparación casera, (el taller me queda lejísimos de mi casa), ¿podría ser un problema de engrase y con 3 en 1 se solucionaría el problema?

Espero vuestras noticias, sino tendré que ir con el casco a cuestas una temporada hasta que tenga un rato y me baje el taller.

Muchas gracias y un saludo a todos,

Felipe.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 19/11/2007, 11:19   #2
kokeMAX
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Antes de girar la llave para abrir, empuja el asiento hacia abajo, y despues gira la llave.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2007, 11:53   #3
Harves
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso es , a la vez que aprietas giras la llave. Conviene hacerlo siempre para no forzar la llave.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2007, 12:01   #4
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por kokeMAX
Antes de girar la llave para abrir, empuja el asiento hacia abajo, y despues gira la llave.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2007, 12:12   #5
Felipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ok, he bajado a probar y efectivamente, lo he abierto, pero ahora, sin empujarlo hacia abajo no se abre....Cachis en la mar!

¿sabeis de donde puede provenir la avería? menudo coñazo tener que empujar cada vez que tenga que abrir el maletero...dios mio!

por cierto, lo del atraso del reloj, ¿lo habeis arreglado?, es increíble como en un moto de "alta gama" en 125 cc, pasen estas cosas. Cruzo los dedos para que el motor no falle, (solo llevo 2.100 km).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2007, 12:17   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si tienes metidas cosas bajo el asiento puede ser normal que lo tengas que empujar en la parte de atrás que es donde tiene el cierre, si no tienes nada es raro, que te lo miren.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2007, 12:26   #7
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me paso lo mismo...pero cuando lo llene demasiado. Que apuro pase!! Porque no podia hacer suficiente fuerza con una mano y con la otra girar la llave otra vez...Espere a que saliera una amiga del gimnasio y mientras ella se sentaba encima yo gire la llave. Me llega a pasar sola y ahi me quedo, son poder sacar el casco ni leches.

Si de normal ya te pasa...Ni se te ocurra llenar a tope el maletero!!

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2007, 13:24   #8
Felipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias por vuestras impresiones y por los consejos, como dice potent tendré que llevarla al concesionario.

un saludo y muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 10:53   #9
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Exacto, con cosas y a veces si el casco no lo pongo bien, hay que apretar, pero es excepcional... normalmente abre desde la llave, lo que hago es abrir antes de bajarme al quitar el contacto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 11:51   #10
delriuferrer
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una vez al salir de compras lo llene bastante y tuve que apretar un poco el sillon para que se abra
coffrexmaxmodku

Sino se abre muy bien pero la verdad es que el sistema de apertura se mejora con el tiempo, al principio era bastante duro, y ahora le digo "abrete cabr..." y se abre icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 13:08   #11
patowc73
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por delriuferrer
Una vez al salir de compras lo llene bastante y tuve que apretar un poco el sillon para que se abra
coffrexmaxmodku

Sino se abre muy bien pero la verdad es que el sistema de apertura se mejora con el tiempo, al principio era bastante duro, y ahora le digo "abrete cabr..." y se abre icon_cool
jOooRl colega... te llevaste medio super!!!!. Que conste que yo hago lo mismo y flipo con lo que le cabe.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 13:19   #12
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jejee... esa foto me recuerdas a los sábados por la mañana cuando voy a Mercadona icon_biggrin

Lo malo es que hay que sacar las cosas de las bolsas para aprovechar bien el espacio, cabe una barbaridad...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 13:22   #13
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por delriuferrer
Una vez al salir de compras lo llene bastante y tuve que apretar un poco el sillon para que se abra
coffrexmaxmodku

Sino se abre muy bien pero la verdad es que el sistema de apertura se mejora con el tiempo, al principio era bastante duro, y ahora le digo "abrete cabr..." y se abre icon_cool
Mucha grasa saturada veo yo ahi eh?? icon_lol icon_lol La verdad es que nunca he ido de compras con la X...Bueno, de ropa si icon_redface icon_redface Pero al super no...Viendo esto se anima una!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 14:19   #14
delriuferrer
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...Y mi novia con el saco de patatas y yo con las 6 botellas de agua entre las rodillas..
No pero lo mas rapido en compras y lo hice cuando era mas joven y loco y tal vez tonto) con mi derbi senda en Malaga, el carro de compras lo habiamos atado a la moto y el colega atras vigilando que todo fuese bien. Joerr que subnormales jajaja icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 14:45   #15
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajajaj!! delriuferrer no te apures... Yo tambien era joven, tonta lo sigo siendo icon_redface :

Ibamos dos personas montadas en mi SR de 49cc y tres mas agarradas atras con los patines puestos...Menudo paseito nos dimos por el pueblo! icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 14:54   #16
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo bueno es que si te pilla a unos km's de tu casa el super igual tal como llegas tienes las comidas de toda la semana hechas. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 16:41   #17
delriuferrer
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NoTXu
Jajajaj!! delriuferrer no te apures... Yo tambien era joven, tonta lo sigo siendo icon_redface :

Ibamos dos personas montadas en mi SR de 49cc y tres mas agarradas atras con los patines puestos...Menudo paseito nos dimos por el pueblo! icon_lol icon_lol icon_lol
Ah que alivio, no soy el unico haciendo tonterias.... jejeje. Con la Typhoon 50 igual por el paseo (el Palo en Malaga) a 6 encima, 4 en el sillon, 1 donde se meten los pies, y uno agarrado al faro... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 18:20   #18
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por delriuferrer
Una vez al salir de compras lo llene bastante y tuve que apretar un poco el sillon para que se abra
coffrexmaxmodku

Sino se abre muy bien pero la verdad es que el sistema de apertura se mejora con el tiempo, al principio era bastante duro, y ahora le digo "abrete cabr..." y se abre icon_cool
lo malo es que se te calientan los yogures y el queso fresco y ya puedes correr pa llegar pronto a casa .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 18:25   #19
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

esa foto es impresionante.
pero yo compro una sencilla barra de pan y se me aplasta en la zona central del maletero, que es donde se estrecha la altura del mismo. para que no se me machaque, tengo que quitar el mono de lluvia que tengo ahí estrategicamente colocado, separando ambas zonas del maletero. Un poco lio, pero bueno. o eso o empiezo a comprar barras de esas mini, tamaño bocadillo icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2007, 23:29   #20
delriuferrer
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
esa foto es impresionante.
pero yo compro una sencilla barra de pan y se me aplasta en la zona central del maletero, que es donde se estrecha la altura del mismo. para que no se me machaque, tengo que quitar el mono de lluvia que tengo ahí estrategicamente colocado, separando ambas zonas del maletero. Un poco lio, pero bueno. o eso o empiezo a comprar barras de esas mini, tamaño bocadillo icon_smile
Pues yo con la "baguette" de PM en el maletero, ademas la tia me dice "te la corto?" y digo "no, llevo una Xmax" icon_wink icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:42.
Página generada en 0,250 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right