Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
no me arrancaa
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.555
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/03/2016, 16:15   #1
luismi899
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon no me arrancaa

Hola tengo una xmax 125 i 2008 y aver os cuento lave la moto y alos dos dias la use la volvi a dejar aparcada unas 3 horas y ya no me arrancaba y aver os cuento lo que me hace le doy al contacto y la luz del inmovilizador parpadea da 5 lentos y 3 rapidos la bomba dr la gadolina no suena y si le doy al boton de arrancar la moto intenta arrancar bien total pense que era de la bateria se la quite y se la cargue se la volvi a poner y la moto arranco ala primera la use una mañana y la volvi a aparcar y por la tarde ya no arrancaba me volvio a hacer lo mismo e probado a intentar cargar la bateria de nuevo, ponerle unas pinzas pero ya nada se queda con la luz de inmovilizador y sin sonar la bomba del la gasolina le e mirado todos los fusibles y todo bien .. nose que hacer ya . Aver si alguien me puede ayudar . Gracias de antemano . Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 07/03/2016, 17:41   #2
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por luismi899
Hola tengo una xmax 125 i 2008 y aver os cuento lave la moto y alos dos dias la use la volvi a dejar aparcada unas 3 horas y ya no me arrancaba y aver os cuento lo que me hace le doy al contacto y la luz del inmovilizador parpadea da 5 lentos y 3 rapidos la bomba dr la gadolina no suena y si le doy al boton de arrancar la moto intenta arrancar bien total pense que era de la bateria se la quite y se la cargue se la volvi a poner y la moto arranco ala primera la use una mañana y la volvi a aparcar y por la tarde ya no arrancaba me volvio a hacer lo mismo e probado a intentar cargar la bateria de nuevo, ponerle unas pinzas pero ya nada se queda con la luz de inmovilizador y sin sonar la bomba del la gasolina le e mirado todos los fusibles y todo bien .. nose que hacer ya . Aver si alguien me puede ayudar . Gracias de antemano . Un saludo
Prueba a recodificar la llave, si sigue igual vete al taller.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2016, 17:48   #3
luismi899
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola flippy lo primero gracias por la respuesta e probado con las 3 llaves la roja i las negras hacen todas lo mismo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2016, 17:50   #4
luismi899
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Otra pregunta sabeis donde lleva el cdi exactamente?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2016, 17:55   #5
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si no suena la bomba y sigue la luz parpadeando es problema del inmovilizador, pueba a sacar la clema y echarle algun spray para circuitos electricos por si tiene humedad, si aún así sigues con problemas tienes esta opción en vez de pagar los 800€ que te pedirá Yamaha:

http://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/probado-anulador-inmovilizador-yamaha-22347/
https://www.youtube.com/watch?v=W9xNQoQ7yno
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2016, 18:07   #6
luismi899
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sera solamente el inmovilizador y no el cdi tambien? Hay alguna forma de saberlo? Graciass
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2016, 18:07   #7
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Revisa tambien los fusibles que hay cerca de la bateria, sacalos, rocía la base donde van metidos con un spray para circuitos electrónicos y vuelve a ponerlos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2016, 18:14   #8
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

http://www.proeuroparts.com/es/recambio-yamaha#005170030038
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2016, 18:26   #9
luismi899
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias e localizado un anulador de inmovilizador me cuesta 150e y es facil de poner pero me gustaria asegurarme que no es del cdi tambien sabe en que parte de la moto esta es que no doy conel gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2016, 18:31   #10
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por luismi899
Muchas gracias e localizado un anulador de inmovilizador me cuesta 150e y es facil de poner pero me gustaria asegurarme que no es del cdi tambien sabe en que parte de la moto esta es que no doy conel gracias
Según el despiece en la parte delantera, pero ni idea de donde en concreto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2016, 18:34   #11
luismi899
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si eso pone pero en la parte de alante no esta ni debajo del sillon.. bueno aver si alguien sabe donde esta , de todas formas si la lleva ala casa sabran decirme si es del inmobilizador o cdi metiendole la maquina? muchas gracias flippy
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2016, 19:05   #12
makpowa
avatar_
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Has mirado en el frontal? Según quitas el escudo delantero, arriba a la izquierda, al lado del inclinometro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2016, 15:54   #13
Cesarcg
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

CHICOS LES CUENTO AYER ME QUEDE SIN BATERIA EN EL COCHE Y HE CONTACTADO CON UNA EMPRESA QUE SE LLAMA ARRANQUE EXPRESS. VIENEN A TU CASA CON UNA FURGO Y EN UN PIS PAS TE PONEN LA BATERIA NUEVA Y A CORRRER. SE LOS RECOMIENDO AL 100%. DEJO EL CONTACTO POR SI ALGUIEN LO NECESITE 911610284. (BATERIAS PARA COCHES Y MOTOS)
SALUDOS DESDE MI NMAX
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:19.
Página generada en 0,191 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right