07/07/2011, 22:54 | #1 |
|
No me encienden las luces
Pues eso que el otro día me lleve una no muy grata sorpresa al ver que al arrancar la moto no me encienden las luces de posición ni las largas tampoco me funcionan pero si las ráfagas, he mirado los fusibles y están bien, alguien le ha pasado?, puede ser el interructor de las luces o algo que hace que cuando se arranque la moto se enciendan?
|
Citar |
07/07/2011, 23:06 | #2 |
|
A mi me sucedio algo parecido , las largas no me iban , otras veces si , al igual que los intermitentes. La lleve al taller (garantia) y cuando la recogi me comentaron que era una conexión que estaba mal apretada (probablemente del giro del manillar se habia soltado) . Esto es lo que me contaron , de momento sin mas problemas ...
La mia es del 2011 |
Citar |
08/07/2011, 22:12 | #6 |
|
Si lo que te fallan son las luces de cruce, éstas se encienden automáticamente al encender la moto. Debe fallar el relé que las conecta. El otro día a un compañero se le fastidió el conjunto de relés que gestiona los intermitentes y las luces de emergencia. Espero que no sea caro lo tuyo, este de los intermitentes le costó 69€ y le hicieron un descuento del 20%... una pasta para lo que es.
|
Citar |
08/07/2011, 23:31 | #7 |
|
Pues me tocará llevarla el lunes al taller, el relé no se si será porque las ráfagas si me funcionan, lo que no me funcionan son cortas y largas, las cortas se supone que deben encenderse al encender la moto pero no lo hacen, no se si puede tener algo que ver el interruptor de las luces o si puedo comprobarlo haciendo algún puente en algunos de los cables
|
Citar |
09/08/2011, 11:37 | #12 |
|
A mi me pasa una cosa parecida, me funcionaban todas las luces, pero de repente, tras una semana sin usarla por vacaciones, la saco a pasear, y los intermitentes no iban. He probado los warnings y esos sí van, las largas también van. Sólo no funcionan los intermitentes para cambiar de carril. Será el interruptor? O es que también han intentado abrirmela? Cuánto vale esa reparación?
Saludos! |
Citar |
09/08/2011, 15:49 | #13 |
|
la verdad que es muy muy raro, por que le interruptor tiene izq y drha independiente, no se si tendra su propio fusible, lo primero es saber si llega alimentacion al mando, y en caso de llegar, seria ver si la saca hacia los intermitentes, asi te aseguras de que sea el mando.
|
Citar |