Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
no me pueden codificar la llave negra
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   593
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/10/2015, 20:14   #1
dayla
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon no me pueden codificar la llave negra

He estado leyendo cosas de aquí pero la verdad es que no me he enterado bien qué hacer. Me he comprado una x max 250 con 14000 km modelo 2006 y me pasa lo siguiente. La moto estando en garantía consumía mucha batería, y la llevó al concesionario y le hicieron una chapuza de mucho cuidado porque solucionaron el consumo de batería, pero ahora la moto solo funciona con la llave roja. La he llevado donde.la compró el primer dueño y me han dicho que con lo que hicieron no se pueden codificar las llaves negras.
He llamado a yamaha en Toledo y me han dicho que la lleve para ver si ellos pueden, pero que si no se puede tendrían que desmontar para ver si se puede hacer algo, pero que si no se puede hacer nada la broma me sale por 1000€ cambiar la centralita o no se que.
Estoy súper acojonado y y no sé que hacer. Ojala me podáis ayudar a que me lo puedan codificar en algún sitio o hacer algo para que funcionen las llaves.
Muchas gracias de antemano.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 08/10/2015, 17:04   #2
dayla
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por favor, alguien me puede ayudar a resolver el problema? Si me lo tiene que decir por privado, que me diga como se hace eso. Algún taller por la zona de Toledo o algún sitio donde puedan solucionarlo. Tengo la moto desde hace muy poco tiempo y no sé que hacer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2015, 18:56   #3
Villalobos
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si no dices que te hicieron en la moto para arreglarte el consumo de batería, y como consecuencia el problema de codificación de llaves dudo que nadie te pueda ayudar.

Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2015, 19:43   #4
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A partir del martes ponte en contacto conmigo vía whastapp a ver si te puedo solucionar el problema. 675815373.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2015, 20:30   #5
dayla
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que le hayan hecho a la moto no lo saben ni donde se lo hicieron porque por lo visto el mecánico se ha ido a Londres a trabajar con yamaha. El caso es que donde compraron la moto me han dicho que no se pueden hacer copias. Y el nuevo servicio yamaha de Toledo me ha dicho que la lleve para ver si ellos pueden, y si no pueden tendrían que desmontar para ver que le puede suceder. Pero que si no pueden, si pierdo la llave roja son 1000€ aproximadamente.
Muchas gracias machadoracing, la semana que viene me pondré en contacto contigo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2015, 20:32   #6
dayla
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y muchas gracias a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/10/2015, 15:08   #7
dayla
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy me han dicho que lo que pasa es que cuando das contacto con la llave roja, no se queda la llave del marcador en el estado espera o algo así. Y por lo tanto no se pueden codificar las llaves negras. Ojala alguno de vosotros sepa decirme como solucionar el problema.
Muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2015, 22:04   #8
dayla
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por fin lo he conseguido. Solo hace falta hacer una copia nueva codificada. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2015, 22:28   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Bueno vamos por buen camino...... , ahora está lo más fácil .... Enhorabuena jejeejje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2016, 20:28   #10
Balser
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuanto te costo hacer una copia nueva? Porque a mi me acurre lo mismo...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:25.
Página generada en 0,160 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right