05/01/2008, 03:00 | #1 |
|
No moto = No voto
Weno señores, aprovexando que acabo de llegar a casa de tomar algo con los amiwetes..... escribo esto que llevo tiempo queriendo comunicar....
transcrivo de la revista MOTOICICLISMO nº2079 ''Lucha Motera sigue su campaña de protesta contra la falta de compromiso de los politicos con los colectivos moteros. La nueva propuesta no es otra que la abstencion en las elecciones generales del 9 de marzo. La asociacion esta promoviendo la campaña 'No moto=No voto' para que los partidos politicos por fin escuchen las reivindicaciones de los moteros. La intencionalidad de Lucha Motera es clara: Si a los partidos no les importan nuestras reivindicaciones, nosotros no vamos a participar en un proceso electoral que solo aporta promesas incumplidas y la desilusion a nuestro colctivo. http://www.nomoto-novoto.org Weno aqui dejo esto, se que puede crear crispacion entre los participantes de este foro, pero creo y veo juesto que esto se comente al menos no?¿?¿?¿ Por favor, solo comentar y abstenerse de discursiones, ok?¿?¿ |
Citar |
05/01/2008, 09:59 | #2 |
|
Eso de dar mis datos a cualquiera (dícese políticos que son peores que cualquiera). Lo único que servirá será para que los partidos tengan los datos del que los envíe y después nos extrañará recibir papeletas de votación de los partidos
Señores, muchísimo cuidado con nuestros datos, no os podéis imaginar la de cosas que se pueden hacer con el nombre y el dni de una persona |
Citar |
05/01/2008, 10:26 | #3 | |
|
Cita:
Así y todo la causa me parece de lo más buena. |
|
Citar |