|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.212
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/12/2009, 11:03 | #1 |
|
No os enfadeis....
Tengo una Xmax 125 y estoy encantado con ella, aunke mi sueño es tener una Tmax, supongo como casi todos los ke estais por aki.
Perooooooo, me esta picando la nariz con una moto del lado oscuro, y me esta picando de verdad, el la mp3 400 esa ke tiene tres ruedas, la tiene un amigo y por lo ke me cuenta le va de maravilla, naturalmente tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Alguien me puede apartar del lado oscuro por favor, porke como me lo piense demasiado, no se no se. Graciasssssss. |
Citar |
31/12/2009, 12:10 | #4 |
|
No creo que sea el lado oscuro, tiene la ventaja de ser un vehiculo muy parecido a una moto o scooter y poder llevarlo sin sacarte el carnet de moto. No la he probado y yo la descarte por el tema de la limitación a 70 (que ya no llevan por cierto) pero me gustaria probarlo.
|
Citar |
31/12/2009, 14:16 | #6 |
|
Tienes este hilo abierto.
Un saludo. http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11509&highlight=coche+mp3 |
Citar |
04/01/2010, 10:14 | #10 |
|
A mi lo unico ke no me acaba de gustar es ke es piaggio, lo ke me encanta es su estabilidad, y sobre todo en mojado. Lo del dinero mas o menos como todas las 400cc, tal vel un pokito mas cara pero haces pagar las horas de trabajo de la gente ke ha diseñado dos ruedas delante.
|
Citar |
04/01/2010, 11:10 | #12 |
|
Enfadarnos ??? Ni hablar pero yo creo que esa moto tiene 2 limitaciones: su precio y su torsion en curvas. Entiendo que hay un angulo que por las dos ruedas delanteras no puede superar y eso para mi es un handicap. No es que tumbe mucho pero con esa moto pensaria en tomar las curvas de otra manera
El motor como dice Tronmax es piaggio asi que malo no debe ser Suerte, hagas lo que hagas |
Citar |
04/01/2010, 12:13 | #13 |
|
Es cierto que con ella no se puede llegar al ángulo de inclinación que permite una moto naked, pero... a qué descerebrado se le ocurriría ir tumbando con un scooter así? Si te compras un scooter, es porque lo quieres usar como tal. Si no, te compras otra moto.
A mi me parece una gran moto, sus críticas son todas excelentes, el motor Quasar es más que aclamado y su estabilidad es superior al del resto de motos del mercado. Qué más se puede pedir? Lo malo... su estética (a todos no les va eso de las 3 ruedas), y su precio quizá. |
Citar |
04/01/2010, 13:25 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/01/2010, 13:50 | #15 | ||
|
Cita:
Vosotros habeis tenido X antes de vuestras actuales monturas y seguro que sabeis a que me refiero... |
||
Citar |
04/01/2010, 13:59 | #16 | |||
|
Cita:
Ademas por un tercer lado hay que intentar meterse en la cabeza que cada cosa esta echa para lo que los ingenieros lo han concebido, aunque haya quien se empeñe en demostrar lo contrario, o acaso nos creemos mas inteligentes que los propios ingenieros? Ale ya lo he dicho. |
|||
Citar |
04/01/2010, 16:25 | #20 | |
|
Cita:
Quiero dejar claro que desde el principio solo cuestionaba su eficiencia en el tema curveo pero como ves este club esta lleno de ingenieros y grafistas que nos sacan de dudas... Ya nos comentaras tu experiencia |
|
Citar |