Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
No os enfadeis....
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.971
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/12/2009, 11:03   #1
mglez
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon No os enfadeis....

Tengo una Xmax 125 y estoy encantado con ella, aunke mi sueño es tener una Tmax, supongo como casi todos los ke estais por aki.

Perooooooo, me esta picando la nariz con una moto del lado oscuro, y me esta picando de verdad, el la mp3 400 esa ke tiene tres ruedas, la tiene un amigo y por lo ke me cuenta le va de maravilla, naturalmente tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Alguien me puede apartar del lado oscuro por favor, porke como me lo piense demasiado, no se no se.

Graciasssssss.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 31/12/2009, 11:11   #2
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por curiosidad, porque te pica justamente esa 400 tan peculiar?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2009, 11:18   #3
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buff una moto de 3 ruedas como que no es una moto no?¿? icon_picaron icon_picaron

A mi personalmente no me mola mucho. Pero como se dice para gusto los colores, Si te mola adelante comprate el triciclo ese. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2009, 12:10   #4
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No creo que sea el lado oscuro, tiene la ventaja de ser un vehiculo muy parecido a una moto o scooter y poder llevarlo sin sacarte el carnet de moto. No la he probado y yo la descarte por el tema de la limitación a 70 (que ya no llevan por cierto) pero me gustaria probarlo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2009, 13:50   #5
jacker0069
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi me picaba antes de pillarme la xmax por eso que decian que se puede llevar con el de coche y porque el A lo he suspendido unas cuantas veces(el circuito cerrado)pero no se, me falto haberla probado.te la ha dejado? la has podido probar?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2009, 14:16   #6
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tienes este hilo abierto.
Un saludo.


http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11509&highlight=coche+mp3
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2009, 16:06   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Como apartarte, ejjejeje

vale muxos leuros, y no se como ira pero es una Gilera.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2009, 16:23   #8
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alfonso si lo dices por el motor es el famoso Quasar que usan todos los scooter 4T italianos y no decepciona.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2010, 23:29   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De esa moto, el motor no es malo, es todo lo demas!!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2010, 10:14   #10
mglez
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi lo unico ke no me acaba de gustar es ke es piaggio, lo ke me encanta es su estabilidad, y sobre todo en mojado. Lo del dinero mas o menos como todas las 400cc, tal vel un pokito mas cara pero haces pagar las horas de trabajo de la gente ke ha diseñado dos ruedas delante.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2010, 10:29   #11
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si te gusta por adelante!!! Pero yo por ese precio miraba muchas otras motos.
Como la tmax 10 aniversario icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2010, 11:10   #12
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enfadarnos ??? Ni hablar pero yo creo que esa moto tiene 2 limitaciones: su precio y su torsion en curvas. Entiendo que hay un angulo que por las dos ruedas delanteras no puede superar y eso para mi es un handicap. No es que tumbe mucho pero con esa moto pensaria en tomar las curvas de otra manera

El motor como dice Tronmax es piaggio asi que malo no debe ser

Suerte, hagas lo que hagas icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2010, 12:13   #13
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es cierto que con ella no se puede llegar al ángulo de inclinación que permite una moto naked, pero... a qué descerebrado se le ocurriría ir tumbando con un scooter así? Si te compras un scooter, es porque lo quieres usar como tal. Si no, te compras otra moto.

A mi me parece una gran moto, sus críticas son todas excelentes, el motor Quasar es más que aclamado y su estabilidad es superior al del resto de motos del mercado. Qué más se puede pedir?
Lo malo... su estética (a todos no les va eso de las 3 ruedas), y su precio quizá.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2010, 13:25   #14
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Es cierto que con ella no se puede llegar al ángulo de inclinación que permite una moto naked, pero... a qué descerebrado se le ocurriría ir tumbando con un scooter así? Si te compras un scooter, es porque lo quieres usar como tal. Si no, te compras otra moto.
las cosas como son icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2010, 13:50   #15
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Cita:
Iniciado por gondrullo
Es cierto que con ella no se puede llegar al ángulo de inclinación que permite una moto naked, pero... a qué descerebrado se le ocurriría ir tumbando con un scooter así? Si te compras un scooter, es porque lo quieres usar como tal. Si no, te compras otra moto.
las cosas como son icon_wink
A ver, no comparaba con una naked pero estareis de acuerdo que debe tumbar menos que una X. El limite de una X es el caballete (quien no lo ha rozado...) pero el de una mp3 cual es. Un scooter como la X tb nos permite hacer carreteras y curvas pero la piaggio da esa libertad o es mas de ciudad-autopista...???

Vosotros habeis tenido X antes de vuestras actuales monturas y seguro que sabeis a que me refiero...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2010, 13:59   #16
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Cita:
Iniciado por txavisson
Cita:
Iniciado por gondrullo
Es cierto que con ella no se puede llegar al ángulo de inclinación que permite una moto naked, pero... a qué descerebrado se le ocurriría ir tumbando con un scooter así? Si te compras un scooter, es porque lo quieres usar como tal. Si no, te compras otra moto.
las cosas como son icon_wink
A ver, no comparaba con una naked pero estareis de acuerdo que debe tumbar menos que una X. El limite de una X es el caballete (quien no lo ha rozado...) pero el de una mp3 cual es. Un scooter como la X tb nos permite hacer carreteras y curvas pero la piaggio da esa libertad o es mas de ciudad-autopista...???

Vosotros habeis tenido X antes de vuestras actuales monturas y seguro que sabeis a que me refiero...
ahora ya nos estamos yendo quizas a un tema que no es el que toca, pero en fin, la cuestion es que las cosas son para lo que son, evidentemente que con 2 ruedas se puede tumbar mas que con 3, mas claro agua, por otro lado estas 3 ruedas te dan mas estabilidad que 2.

Ademas por un tercer lado hay que intentar meterse en la cabeza que cada cosa esta echa para lo que los ingenieros lo han concebido, aunque haya quien se empeñe en demostrar lo contrario, o acaso nos creemos mas inteligentes que los propios ingenieros? Ale ya lo he dicho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2010, 14:31   #17
mglez
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es ke es eso, yo la moto la uso mucho por autopista, o sea ke en plan curvero no voy a ir, y aparte de su estetica, si lo negativo es ke no puedes tumbar, buffffffff pues me la pela mucho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2010, 14:41   #18
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues entonces a por ella.

El unico que decide eres tu icon_wink que el resto juzguemos y condenemos, es otro cantar.

Estabilidad y aplomo debe de tener un rato
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2010, 14:53   #19
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mp
piaggio-mp--mas-seguro-en-frenadas_fs
big_gilera_fuoco__
-
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2010, 16:25   #20
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mglez
es ke es eso, yo la moto la uso mucho por autopista, o sea ke en plan curvero no voy a ir, y aparte de su estetica, si lo negativo es ke no puedes tumbar, buffffffff pues me la pela mucho.
Pues no se a que estas esperando, en las motos la primera impresion es la que cuenta y por lo que explicas esa es tu moto y eso si...sigue posteando

Quiero dejar claro que desde el principio solo cuestionaba su eficiencia en el tema curveo pero como ves este club esta lleno de ingenieros y grafistas que nos sacan de dudas...

Ya nos comentaras tu experiencia icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:58.
Página generada en 0,253 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right