|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.628
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/03/2010, 08:35 | #1 |
|
No os lo vais a creer, me he comprado una x-max 2.010!!!
Hola a tod@s
¿y por qué digo que no me vais a creer? Me compré la x-max 250 recién salida del horno, en marzo del 2.006. Me dio bastantes problemas, siempre chorradas (tubo gasolina, batería, pipa bujía, un cablecito, algo que se quema....), pero muy molestas porque implicaban perder mucho tiempo con la grúa y quedarme sin moto varios días, cuando la utilizo como único medio de transporte a diario. Y, el problema más grave fue la rotura de motor fuera de garantía que compartí con vosotros: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5909&start=15&postdays= 0&postorder=asc&highlight= Al final, tras mucho pelear, Yamaha se hizo cargo de la reparación, que me costaba casi 3.000 € El caso es que, tras mirar la Kimco 300 me he decidido a comprar la nueva x-max 250 2.010 y ayer la estrené. Una de las cosas que me decidió es el espacio debajo del asiento, no tiene color, y en la Kimco no me cabe la bolsa con el ordenador. A pesar de todos los problemas con la anterior x-max, al final el servicio oficial siempre ha respondido, son muy serios y competentes (Dosan) y la marca ha respondido en una situación en la que podía haber escurrido el bulto. A pesar de haber hecho muy pocos kilómetros, me gusta esta nueva x-max, sensación extraña en un primer instante al no girar los relojes y la pantalla con la dirección, mucho mejor ahora. También me ha parecido mucho mejor la suspensión delantera y como entra en las curvas, seguramente por el cambio de chasis. Ahora a cruzar los dedos y esperar que no me de ningún problema y, si me los da, que el servicio oficial y la marca respondan como hasta ahora. Saludos!!!!! |
Citar |
28/03/2010, 23:52 | #10 |
|
Muchas gracias por los comentarios!!!!!
En lo que he notado un cambio a peor es en el asiento, me parece mucho más duro el de la nueva, a los 20 kms ya me duelen las posaderas... espero que con el uso se ablande Por cierto, le he puesto un soporte de bici para el nokia 5800 en la base del soporte del retrovisor izquierdo y va muy bien, ya os iré contando. Saludos!!!! |
Citar |
29/03/2010, 16:39 | #15 |
|
Yo tambien he notado lo del asiento y es que es max duro pero ultimamente lo noto menos, no sé si se esta ablandando o que mis partes se estan acostumbrando.
Yo tambien tengo el 5800 y he mirado como ponerlo y lo del soporte de bici es lo sullo. Lo encontraré en el DECARTON ? Pon fotos. Vsss. |
Citar |
29/03/2010, 17:58 | #16 | |
|
Cita:
http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/index.php?cPath=188_208_233 De verdad espero que el asiento se vaya ablandando Saludos!!!! |
|
Citar |
29/03/2010, 23:28 | #17 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
31/03/2010, 14:54 | #18 | |||
|
Cita:
¿Qué me dices sobre la GILERA NEXUS 300? Estéticamente es de las que más me gustan y debe tirar más que la xmax por una cuestión obvia de mayor cilindrada.... Y según la web de Gilera son 4.500 euros, es decir, 100 pavos menos que la nueva xmax. Desventajas: pues según el artículo sólo te cabe un casco integral debajo del asiento.. En mi opinión es uno de los puntos más desfavorables que tiene en relación a la xmax, por eso creo que acabaré haciéndome con la nueva xmax y no con la nexus. Además, que la xmax ya sé lo bien que funciona por todos los comentarios que leo en esta web y sin embargo no conozco a nadie que me haya hablado de la nexus. artículo sobre la nexus: http://www.motofan.com/gilera/nexus-300/v |
|||
Citar |
01/04/2010, 03:06 | #20 |
Guest
|
A mí Gilera me gusta, tuve 2, y su servicio post-venta ya era por aquel entonces (hablo de los años 1998-2001) el mismo que para Piaggio y para Vespa.
Y no era mal servicio. Así que supongo que depende de muchos factores... Yo siempre estuve contentísimo con el Servicio Post-Venta de Vespa. |
Citar |