Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
No os lo vais a creer, me he comprado una x-max 2.010!!!
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.444
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/03/2010, 08:35   #1
JuanLuXMAX250
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon No os lo vais a creer, me he comprado una x-max 2.010!!!

Hola a tod@s

¿y por qué digo que no me vais a creer?

Me compré la x-max 250 recién salida del horno, en marzo del 2.006. Me dio bastantes problemas, siempre chorradas (tubo gasolina, batería, pipa bujía, un cablecito, algo que se quema....), pero muy molestas porque implicaban perder mucho tiempo con la grúa y quedarme sin moto varios días, cuando la utilizo como único medio de transporte a diario. Y, el problema más grave fue la rotura de motor fuera de garantía que compartí con vosotros:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5909&start=15&postdays= 0&postorder=asc&highlight=

Al final, tras mucho pelear, Yamaha se hizo cargo de la reparación, que me costaba casi 3.000 €

El caso es que, tras mirar la Kimco 300 me he decidido a comprar la nueva x-max 250 2.010 y ayer la estrené.

Una de las cosas que me decidió es el espacio debajo del asiento, no tiene color, y en la Kimco no me cabe la bolsa con el ordenador.

A pesar de todos los problemas con la anterior x-max, al final el servicio oficial siempre ha respondido, son muy serios y competentes (Dosan) y la marca ha respondido en una situación en la que podía haber escurrido el bulto.

A pesar de haber hecho muy pocos kilómetros, me gusta esta nueva x-max, sensación extraña en un primer instante al no girar los relojes y la pantalla con la dirección, mucho mejor ahora.

También me ha parecido mucho mejor la suspensión delantera y como entra en las curvas, seguramente por el cambio de chasis.

Ahora a cruzar los dedos y esperar que no me de ningún problema y, si me los da, que el servicio oficial y la marca respondan como hasta ahora.

Saludos!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 27/03/2010, 09:34   #2
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me alegro de tu decision, eres de los mios, yo tambien he pensado seriamente en sustituir la x 2006 por la 2010, pero de momento la aguantaré algo mas. las de superior cilindradada no me convencen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2010, 09:38   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

eso si es ser fiel y lo demos son chorradas!!!

te doy la muy buena enorawena!!! y ya veras que esta te dara buenas sensaciones!

a disfrutarla con mucho salud.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2010, 09:45   #4
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En el hilo de la comparacion de X con Super dink decian q la anterior a 2010,la 2008 x ejemplo,anda mas q la nueva,a ver si es solo xq la q probaron andaba justa de rodaje.
Espero q esta no te de quebraderos de cabeza.Suerte,gg.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2010, 16:09   #5
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te felicito por tu apuesta, de verdad !! Y creo que mereces que ahora te toque un modelo con cero problemas, que puedas disfrutar el 100% de los días que esté contigo... icon_wink icon_wink icon_wink

Felicidades!!! icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2010, 16:21   #6
QUIQUEBR
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Felicidades por tu nueva adquisicion, yo tambien acabo de estrenar una y por lo poco que llevo las sensaciones son muy buenas. Yo el tema de las curvas voy poco a poco hasta que me haga con ella.
Por cierto no veas con la reparacion de los 3000€.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2010, 16:28   #7
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Norawena y que la disfrutes muxo. Yo tambien he reciclado la Xmax 125 por la 250 y estoy como tú encantado con ella. icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2010, 20:05   #8
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menuda historia la tuya... esperemos que con este estreno tenga un final feliz y mejor progreso!!

icon_wink Suerte!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2010, 20:38   #9
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Poca gente que le paso eso con la antigua habra renovado con la nueva... Es un merito!

Bueno ya veras como esta te va mucho mejor que la otra icon_cool

V'ssssS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2010, 23:52   #10
JuanLuXMAX250
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por los comentarios!!!!!

En lo que he notado un cambio a peor es en el asiento, me parece mucho más duro el de la nueva, a los 20 kms ya me duelen las posaderas... espero que con el uso se ablande icon_biggrin

Por cierto, le he puesto un soporte de bici para el nokia 5800 en la base del soporte del retrovisor izquierdo y va muy bien, ya os iré contando.

Saludos!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2010, 01:17   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Para sustituir tu X antigua que otras opciones barajabas aparte de la X 2010?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2010, 10:36   #12
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuenaaaa!!! icon_wink


Cita:
Iniciado por TRONMAX
¿Para sustituir tu X antigua que otras opciones barajabas aparte de la X 2010?
ha dicho la kymco 300
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2010, 16:24   #13
JuanLuXMAX250
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
¿Para sustituir tu X antigua que otras opciones barajabas aparte de la X 2010?
Hola Tonmax, principalmente la Kymco SD 300i, también estuve viendo la Piaggio x7

Saludos!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2010, 16:26   #14
josemari
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena y como dicen la mayoria que tengas mucha suerte con la nueva y no te de ningun problema. icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2010, 16:39   #15
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tambien he notado lo del asiento y es que es max duro pero ultimamente lo noto menos, no sé si se esta ablandando o que mis partes se estan acostumbrando. icon_rolleyes icon_cool icon_lol
Yo tambien tengo el 5800 y he mirado como ponerlo y lo del soporte de bici es lo sullo. Lo encontraré en el DECARTON ? Pon fotos. icon_confused icon_neutral

Vsss. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2010, 17:58   #16
JuanLuXMAX250
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Betamax
Yo tambien he notado lo del asiento y es que es max duro pero ultimamente lo noto menos, no sé si se esta ablandando o que mis partes se estan acostumbrando. icon_rolleyes icon_cool icon_lol
Yo tambien tengo el 5800 y he mirado como ponerlo y lo del soporte de bici es lo sullo. Lo encontraré en el DECARTON ? Pon fotos. icon_confused icon_neutral

Vsss. icon_wink
Lo tienes aquí
http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/index.php?cPath=188_208_233

De verdad espero que el asiento se vaya ablandando icon_biggrin

Saludos!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2010, 23:28   #17
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JuanLuXMAX250
Cita:
Iniciado por TRONMAX
¿Para sustituir tu X antigua que otras opciones barajabas aparte de la X 2010?
Hola Tonmax, principalmente la Kymco SD 300i, también estuve viendo la Piaggio x7

Saludos!!!
Te lo preguntaba porque , si yo ahora mismo tubiese que cambiarme la X 250 por otra 250 automatica, no tendria alternativa icon_confused Las Piaggio no me gustan. De la Kymco desconfio mucho. La Honda Forza tampoco me gusta. La Honda SH 300, seria una posible, pero yo la uso en dias de lluvia y frio y tendria que ponerle una pantalla, y la SH con pantalla queda muy fea. Entonces solo me queda la X-Max 2010, que si que me gusta!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2010, 14:54   #18
motostorm
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por JuanLuXMAX250
Cita:
Iniciado por TRONMAX
¿Para sustituir tu X antigua que otras opciones barajabas aparte de la X 2010?
Hola Tonmax, principalmente la Kymco SD 300i, también estuve viendo la Piaggio x7

Saludos!!!
Te lo preguntaba porque , si yo ahora mismo tubiese que cambiarme la X 250 por otra 250 automatica, no tendria alternativa icon_confused Las Piaggio no me gustan. De la Kymco desconfio mucho. La Honda Forza tampoco me gusta. La Honda SH 300, seria una posible, pero yo la uso en dias de lluvia y frio y tendria que ponerle una pantalla, y la SH con pantalla queda muy fea. Entonces solo me queda la X-Max 2010, que si que me gusta!!!

¿Qué me dices sobre la GILERA NEXUS 300? Estéticamente es de las que más me gustan y debe tirar más que la xmax por una cuestión obvia de mayor cilindrada.... Y según la web de Gilera son 4.500 euros, es decir, 100 pavos menos que la nueva xmax.

Desventajas: pues según el artículo sólo te cabe un casco integral debajo del asiento.. En mi opinión es uno de los puntos más desfavorables que tiene en relación a la xmax, por eso creo que acabaré haciéndome con la nueva xmax y no con la nexus. Además, que la xmax ya sé lo bien que funciona por todos los comentarios que leo en esta web y sin embargo no conozco a nadie que me haya hablado de la nexus.

artículo sobre la nexus: http://www.motofan.com/gilera/nexus-300/v
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2010, 00:49   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gilera pertenece al Grupo Piaggio. No me gustan las Gilera como marca independiente tampoco. He leido bastante sobre su mal servicio post-venta!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2010, 03:06   #20
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mí Gilera me gusta, tuve 2, y su servicio post-venta ya era por aquel entonces (hablo de los años 1998-2001) el mismo que para Piaggio y para Vespa.
Y no era mal servicio. Así que supongo que depende de muchos factores...
Yo siempre estuve contentísimo con el Servicio Post-Venta de Vespa. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:20.
Página generada en 0,316 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right