Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
No os preocupeis que yo soluciono la crisis a base de multas
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   647
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/06/2010, 13:22   #1
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon No os preocupeis que yo soluciono la crisis a base de multas

Nada! pues eso, que a este pais lo saco yo hacia adelante a base de una multa tras otra no hay problema, esa es la parte que Zapatitos no os ha dicho cuando ha sacado las propuestas para salir de la crisis y es muy facil.

Tal mal conductor no debo ser pues en casi 20 años de conducción no me habian puesto ni una sola multa! bien, pero eso se ha acabado, llega la crisis y se ve que mi número ha salido en el sorteo de tontos!! así que nada, vamos a ponerle multas una tras otra a este que es tonto y así nos saca el pais adelante.


Y UN NABO!!! YA ESTÁ BIEN HOMBRE!!!


Como ya alugnos saben me pusieron las multas mas tontas del mundo hace poco, y reclamación tras reclamación por muchoas pruebas qeu aporte de que lo que llevo montado es homologado no paran de denegarme las alegaciones, así hasta que me cueste mas caro el collar que el perro y al final tenga que pagar.

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=12409

Bien, pues seguimos poruqe aquí no acaba la cosa, mi mujer coge mi coche y le da por aparcar en un sitio que se aparca en diagonal, deja su coche bien aparcado al lado de una señal de bus, pero curiosamente en mi ciudad en esos momentos habia una Huelga de Celo porque no pagaban a los policias y se acogieron en que si contaban la señal de bus en recto (si allí la acera está en diagonal y los aparcamientos también no pueden contarme la señal en recto pues tengo mi morro bien aparcado) curiosamente la rueda trasera derecha y parte del guardabarros se metia en lo del bus, así que grua, multa etc... la grua no ha habido mas cojones pero ahí tengo oooootra multa mas para la colección.

diagonal

Lo dicho, aquí se aparca en diagonal porque las aceras y todo está en diagonal!!!! por qué puñetas me cuentan la señal en recto?????



Y hoy ya para fin de fiesta, me llega una multa de Sevilla!!!! me da por ir a la Semana Santa y voy a dejar la moto en un estacionamiento reservado para motos frente al Corte Inglés, pero me viene un agente y me dice que por allí va a pasar noseque... que no! que aparque la moto en la otra plaza, en la acera, donde están las demás motos, bien, pues aparco allí, vuelvo a casa tras el dia y hoy recibo una multa de 150 eurazos por aparcar en la acera obstaculizando a los peatones!!!! PERO SON IMBECILES O QUE!!!! QUE YO LO ÚNICO QUE HE HECHO ES LO QUE ME HA DICHO EL AGENTE!!!!!! que por semana santa allí no se podia y que aparcara en ese otro lado!!! joder! dejen de tocarme las pelotas que las tengo un poquito infladas ya entre unos y otros, que yo no tengo culpa de que el pais se pire al mismisimo carajo, que me niego a que me saquen los cuartos unos si y otros también!!! y mas cuando no he hecho nada incorrecto, el dia que haga algo mal tendre que agachar la cabeza y pagar como el primero, que se le va a hacer, si lo hago lo pago, pero NO ME TOQUEIS LA POLLA UN DIA SI Y OTRO TAMBIÉN SEÑORES!!!!

A ver, si alguien sabe como o donde debo dirigirme en Sevilla o desde correos o algo para la puuta multa esta última....



Yo ya no descarto que dentro de poco el Navarro se haga un palacete en Abu Dabi con mi dinero, porque a este ritmo le pago las vacaciones de él, de su puñetera familia y de las niñas de Zapatero... bueno, a esas no que no les gusta mucho el sol...


Ganas de tocar las pelotas..... icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 15/06/2010, 13:34   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

buff!!!! da miedo responder!!!!!

la verdad que llevas razon..., solo te digo que espero que a partir de ahora las multas sean con valor positivo..., quiero decir.., que pagues una multa a tu mujer con un collar, una maulta para ti que ea un caprichillo, ese tipo de multas jeje,

lo siento mucho, pero se que ese tipo de cosas tocan los webos, y menos mal que no le dan por los puntos que si no te veo en bici por muchos años......

animo Soltan...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2010, 18:25   #3
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

Joooooderrr!!!
Machiño, sí que va a ser que ha salido tu número en el sorteo!!
De verdad que no sé por dónde empezar, esta noche te cuento algo, pero ahora mismo estoy... patidifuso!!







OITa iiIb
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2010, 19:32   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Soltan, estas de mala suerte!!! Ahora viendo lo de la foto aerea entiendo mejor lo de la multa.
Las prohibiciones o indicaciones de las señales verticales cuentan a partir de la señal en adelante o lo que indique la flechita que hay dentro de la señal, por lo cual yo entiendo que aunque se aparque en diagonal, no se puede sobrepasar la señal de forma transversal respecto de la carretera o calle, no de la acera!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2010, 20:19   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De momento comienzo por lo de la señal... entiendo que la interpretación del texto legal prácticamente no deja lugar a dudas peeeeeeeero he visto, personalmente, señales de zona de carga y descarga, o señales de prohibido estacionar, etc. que van seguidas, desde la base, por una línea oblicua a la vertical de la señal (es decir, no va perpendicular a la acera) y en ese caso la interpretación es clara!!!

La señal es efectiva desde el lugar en el que se instala, siendo vista desde un ángulo oblicuo, tal como indican las marcas viales horizontales.

Claramente y sin lugar a dudas nos encontramos ante una situación de "exceso de celo" en su labor, con ciertos tintes de "abuso de autoridad", por parte de la Policía Local que expide la multa... pero no tendremos, prácticamente, nada que hacer contra la presunción de veracidad del agente en cuestión.
Ni tan siquiera aportando una foto del coche en el lugar indicado, y varias perspectivas del lugar.
Va a ser difícil, pero no imposible!!

Voy a buscar si tengo los recursos que presenté para librarme de una multa parecida, aunque no igual...
Soltan, pásame por emepé tu mail, y te paso los archivos en word.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2010, 23:45   #6
planchi
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo que tu vendia todos los vehiculos y me iba andando a todos lados. icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

es broma pero una temporadita sin cojer los vehiculos igual venia bien.je je
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2010, 00:10   #7
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tengo que enseñaros un cartel que vi hace poco en un coche (y no es la primera vez que lo veo) también lo vi en Madrid en otro coche, estacionado, y al que le hice una foto... dice así:

hacienda
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2010, 10:08   #8
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Qué grandes acciones y soluciones sociales.

Volvemos al mas puro feudalismo? Para cuando el derecho de pernada?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2010, 20:27   #9
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te ha mirado un tuerto macho, vaya telita con el asunto. icon_nono icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2010, 23:10   #10
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando te cuadre bien coméntame si te ha servido de inspiración o de solución algo de lo que te he facilitado y si necesitas alguna ayuda más... que ya sabes dónde me tienes, compi!! icon_wink

iiIb OITa
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:36.
Página generada en 0,192 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right