16/10/2013, 12:59 | #1 |
|
No pasa de 130
Muy buenas haber os explico un poco el ladrillo q os voy a soltar.
Compre mi x hace seis meses aprox es 250cc carburada 06 con 33000km funciona perfe alcanzaba 145 llaneando cuesta abajo se iva al limite por circustancias de dinero y un error mecanico(mi padre) tube q cambiar el escape y ya q el de serie era muy caro compre un purito leovince 4 road q era de piaggio 125 el colector lo fabrique yo q soy soldador, hasta ai perfe tb nada de fugas y todo correcto. Tb le cambiado ara ni mil km el embrague q daba revotes en salida y arreglao Pos weno no consigo q pase de 130 llaneando y a to mete Le puse un variador malossi q cogi a buen precio y sigo en las mismas Tiene q ver algo con l escape?? Man dicho q lo q es l silenciador es l mismo pa 125 q pa 250 lo unico q varia es la cojida a cilindro Gracias a todo el q me pueda aportar algo pero esq me tiene negro el tema |
Citar |
16/10/2013, 21:00 | #7 |
|
Está en lo cierto lo que te dice Archi, no decimos que seas mal soldador, sino que los colectores están estudiados y la curvatura o diámetro de entrada o salida cualquier cosa que pueda llegar a afectar su rendimiento te afecta a la velocidad ya que es como sí la moto en la salida de gases es como sí iría entaponado
|
Citar |
16/10/2013, 21:13 | #8 |
|
Como estaban las pistas y los rodillos del variador?
Yo llevo un leovinci 4 y un variador malossi en una carburada de 250 y ninguna de las dos cosas me han bajado el rendimiento la moto, pilla 150Km/h y tengo una salida que te cagas creo que si has respetado mas o menos la curvatura y la sección del tubo colector no tienes que tener problemas. |
Citar |
20/10/2013, 21:49 | #15 |
|
Buenas,
Yo le he cambiado la correa y los rodillos del variador porque ya le tocaba. Hasta que se adapte todo se nota que estira menos y va un poco perezosa. En tu caso como bien te han comentado, prueba con un escape de serie para poder comparar y descartar que no es el tubo. Un saludo. |
Citar |