|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 915
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/10/2008, 15:34 | #1 |
|
no podre ir a la quedada gracias a una amable señora
La muy ....... se salto un ceda elpaso y me tiro de la moto.
Gracias a que pude frenar un poco y me pillo de refilón pero a un a si me rompio las barras de la horquilla las tapas la tija la pinza de freno ,total que el taller le paso una factura al perito de 3450 € que con esta cantidad creo que me costara luchas con el seguro para que no me la den como siniestro, Hablare con el taller para que no cambien cosas que no sean imprescindibles. pero bueno ya ire a la proxima kdada os adjunto una foto de como esta la moto Un saludo ciao No puedo subir las fotos podeis ayudarme a subir fotos |
Citar |
03/10/2008, 15:56 | #2 |
|
Por cierto, como estas tu???
Dale a subir imagenes en imageshack.us , aparece un popup, donde eliges la foto que quieres subir, y das al boton, y coges algunos de los enlaces que te aparecen en la nueva pagina que se te abre...... O pones todos, y le das a vista preliminar... te aparecen cada foto como el enlace indica, eliges la q mas te guste como queda, borras el resto d los enlaces, y pulsas enviar..... And that's all friend!!!! Un saludo, y q se te levante la moral..... |
Citar |
03/10/2008, 16:32 | #4 |
|
os recomiento a todos la chaqueta con protecciones y un buen casco y unos buenos guantes, yo creo que gracias a eto no me paso nada, al dia siguiente me dolia todo el cuerpo por la tension en los brazos y piernas pero nada roto eso seria lo malo romperte algo ,
pero os recomiendo buena ropa a la hora de montar en moto. No no puedo subir las fotos ya subi una ez unas fotos pero no me acuedo como lo hice, estoy mirando pero no me sale seguire intentando |
Citar |
05/10/2008, 23:07 | #10 |
|
tron no es que vayan caros los repuestos, si no que los talleres los inflan que no veas.
El miercoles estabamos machado y yo hechando un ojo a un presupuesto que me hizo un taller para un siniestro en el que pagaba el seguro y si la reparacion con iva valia 664€, ciento y pico se los llevaba el taller por la jeta... pero bueno, mientras que el seguro lo pague... Todo sea que a nosotros no nos pase nada. |
Citar |