|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.270
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/12/2014, 16:33 | #1 |
|
No puedo subir fotos
Hola compis tengo problemas no puedo subir fotos hasta hace poco nunca tenia problemas pero por problemas del telefono tube que desistalar Tapatalk2 y la yengo istalada de nuevo y no meda la ocion de fotos simplemente cuando la doy para eviar mensaje no sale la ocion de camara espero que podais ayudarme asi que las fotos del MADRUGO de hoy tendran que esperar un saludo..:grin:
|
Citar |
22/12/2014, 00:37 | #8 |
|
Cuidado con las versiones del Android y del Tapatalk, que lo que diferencia unas versiones de otras (tapatalk gratuita y de pago) entre otras cosas es el poder subir fotos. Comprueba en el Tapatalk instalado (indicaciones del desarrollador) que permite subir imágenes. Yo no tengo Android.
|
Citar |
27/12/2014, 22:13 | #19 | |
|
Cita:
Esperemos que pronto se arregle el asunto. Pero por si le ocurre a alguien, que sepa que esto ocurrió tras una reinstalación, o sea que cuidado |
|
Citar |
28/12/2014, 01:13 | #20 |
|
leyendo por los foros, tapatalk tuvo un ataque infromatico, despues de eso han cambiado con una actualización y desde entonces a nadie que lo tenga actualizado le deja subir fotos, a mi tampoco, cosa que nunca lo he echo y ahora no sabria decirte como se hacia
están diciendo que esperemos a una nueva actualización, pero no se sabe para cuando , o sea que tendemos que esperar o cambiar de aplicación (señores administradores) si es posible, por que decían que esta aplicación era muy vulnerable a ataques informáticos. es lo que he podido leer, y no se si te sera de ayuda. saludos |
Citar |