11/01/2009, 13:10 | #7 |
|
X-MeRiNo tienes que subir la foto que quieres de firma con el imageshack y coger una vez subida la foto el link 1 el que pone (Hotlink four forums1) y pegarla en tu firma.
que seria la direccion de tu foto encerrada entre [img]......[/img] NO SE SI TE HE LIADO MAS QUE ANTES yo es que tuve bastantes problemas con la firma cuando empece. PD (me he tomado la libertad de colgarte una firma si te gusta es copiar y pegar donde la guardes y ponerla en la firma) UN SALUDO COMPAÑERO |
Citar |
12/01/2009, 12:16 | #8 |
|
Cita:
El tipo de imagen del avatar debe ser .jpg, .gif o .png es k copio lo copio y no ay manera |
Citar |
12/01/2009, 15:50 | #10 |
|
Hola.... X-Merino
No sé si los demás lo tienen como yo, lo de ImageShack. 1ª tienes que desgardar ImageShack 2º ponerlo en tu pagina Web. (después ya no tienes, ningún problema...para poner fotos el el foro ni en la firma.) 3º solo tendrás que arrastrar cualquier foto...desde tus imagenes, hasta al foro..... así de sencillo... Pd..cuando tengas las dos cosas hechas me lo dices, porque hay que cambiar alguna configuración de ImageShack ....SINO, NO SE TE PONDRIAN LAS FOTOS...OK |
Citar |
12/01/2009, 20:25 | #11 | |
|
Cita:
O si no hazlo como dice Nuria aunque yo no lo hago asi pero si sale de p..a madre jejejeje UN SALUDO |
|
Citar |