01/02/2015, 13:04 | #2 |
|
Buenas los de los bricos son pa los socios del club ay que hacer una mini aportacion y asi podras ver todo lo que hay.un saludo
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=21&t=23152 |
Citar |
03/02/2015, 13:58 | #9 |
|
El hecho de hacerse socio en si no es por los bricos, si no por pertenecer a este club, que es de lo mejorcito que hay. Mantener un foro limpio, sin publicidad, con buenos servidores, y disfrutar de todas las ventajas que ello conlleva. Pertenecer a un proyecto tan chulo como es este y sentirte parte de el, sentirte socio.
De hecho yo me he hecho socio y aun no he mirado lo de los bricos. Me hice por esos motivos que cuento mas arriba. Luego ya viene el hacer amigos, pasarlo bien, y tener envidia de knibal y su pasión por las rutas en moto jajaja Que sentimental me he puesto... |
Citar |
03/02/2015, 17:40 | #11 | |
|
Cita:
ni socios, ni no socios, pueden saber nada de un posible brico que tu o yo (no socios) ahora quisieramos compartir. Primeros perjudicados, los socios creo yo. Tengo en mente un antirobo chulo para evitar que te abran el sillon, pero como no soy socio... no puedo compartirlo. Al loro! que sé lo que es esto y lo respeto totalmente eh. Pero mi opinion es que sigo pensando que hay demasiadas contradicciones en esa norma. Saludos, |
|
Citar |
03/02/2015, 17:53 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/02/2015, 21:08 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/02/2015, 21:32 | #15 | ||
|
Cita:
Cita:
Estais mezclando el tema Socios con el tema Bricos, y no tienen nada que ver. Son cosas distintas. Si quereis un foro para coincidir con colegas de moto, para intentar hacer Kdds, para compartir dudas, para resolver problemas, etc., etc., este es el Foro… Si aparte quires colaborar en su mantenimiento (hay que pagarlo) pues colaboras haciéndote socio. Otras medidas fueron tomadas en su momento por los socios existentes visto lo que se veía. Y es que llevamos con esto desde el 2005 y hubo de todo. |
||
Citar |
08/02/2015, 20:42 | #16 |
|
Tal y como dice barbas, la aportación es voluntaria, únicamente para el mantenimiento del foro, nada mas, luego a la gente que aporta te les cataloga como
Socios, ya que aportan ese granito de arena, y tienen unos apartados que solo pueden ver los socios, por ejemplo el bricolaje, tiene un apartado exclusivo de socios, con merchandaising etc etc, no es solo bricos de lo que se aventaja un socio, No confundamos, yo aparte de aportar a este foto aportó a unos cuantos mas por simplemente colaboración, use o no el foro. |
Citar |