|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.289
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/08/2009, 19:42 | #1 |
|
¿NO QUEDAN XMAX 250 EN CONCESIONARIO?
Como sabeis todos, he puesto en venta mi pequeña xmax 125 y mientras tanto he pasado esta mañana por un concesionario de Pamplona para pedir precios de la xmax 250 y cual mi sorpresa, me dicen que no queda ninguna, que de momento han dejado de fabricarla y tengo que esperar hasta octubre.¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros en el concesionario de vuestra ciudad?. ¿es debido a eso de la crisis y al no haber ventas?
Curioso tambien que no han actualizado la página oficial yamaha con los precios vigentes al mes de agosto. enfín..esperaré a octubre y veremos si para entonces he vendido a mi niña. Como siempre, Patxi desde Pamplona. |
Citar |
06/08/2009, 14:53 | #7 |
|
Hace como una semana compré una 250i de segunda mano, entre otras cosas, porque en los concesionarios apenas si quedaban unidades, y ninguna del color que yo quería.
La fabrica de Yamaha, como otras, se ha aprovechado de la famosa crisis y ha metido un ERE con el que ha despedido a no se cuantos trabajadores de su planta de Barcelona. Todo esto a pesar de tener un montón de pedidos. Solo hace falta ir a un concesionario y te dirá que tiene motos pedidas pero no le llegan... . |
Citar |
06/08/2009, 15:39 | #9 |
|
A mí me ha pasado lo mismo en La Coruña, pero con la BLACK, no me vendían ninguna hasta Noviembre, me decían que habían parado en fábrica de Barcelona por la crisis y que habían dejado de servirles motos, así que sólo me podían vender lo que tenían en la tienda, que era la Black de 125 o la xmax gris de 250, y como yo quería la black de 250, pues me he ido a Madrid y la he comprado allí, me la traje el lunes en un remolque prestado y listo, y además más barata que aquí...
|
Citar |
06/08/2009, 20:19 | #10 |
|
Las motos de 2009 se empiezan a vender en Septiembre, nueve meses después de que haya empezado el año. Eso significa que en 2010 van a vender motos producidas un año antes. Y si la situación económica sigue empeorando, la producción se ralentizará aún más para evitar stocks. Si es preciso se fabricarán motos con previsiones, no ya de noventa días, sino de sesenta o treinta días. Hay que cruzar los dedos, porque lo siguiente será cerrar la fábrica y llevársela a Hungría o Rumania.
|
Citar |
07/08/2009, 15:45 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/08/2009, 17:45 | #17 |
|
siguiendo el hilo de esta conversacion, os comento que acabo de llamar a un distribuidor oficial de yamaha para preguntar por la xmax negra y me han dicho prácticamente que me olvide...
Ya no van a sacar más hasta el modelo del 2010, y se ponen a la venta por Noviembre o Diciembre... asi que mi pozo en un gozo por dos razones... 1. Me la pillaría en algun lado la negra de ahora que me mola, y seguro que en algun concesionario de Madrid la encuentro. 2. ¿Y si la negra del 2010 sale con algun detalle como asiento con hilado rojo o alguna pijada asi? pero... ¿y si no hacen ninguna negra? A ver si alguno que hayais seguido el proceso de las xmax me sabés decir algo... Gracias!!! |
Citar |
10/08/2009, 18:03 | #19 |
|
A mi me pasa lo mismo... eso de los colores mate no me gusta naaaaaaaaaada!!!
No se... supongo que es lo que tu dices... todo lo que hagan será para mejor o para más moderno, no? la duda es... cuanto tardará en salir!! joe... yo que me veia en un mes con mi motillo parece que me tocará esperar por lo menos un par de meses más... |
Citar |