Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
No se puede ser bueno....
GuerrasMentira
Responder

Visitas a este tema:   993
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/06/2012, 12:36   #1
Cowboy
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon No se puede ser bueno....

Antes que nada, deciros que este es un post de desahogo, por que la cosa tiene narices...
Durante las dos ultimas semanas estoy acudiendo diariamente de horario 9/12 horas a impartir un curso de reciclaje en un instituto de aqui, bueno, vayamos al tema...
El tema de aparcamiento, esta bastante mal, no hay aparcamiento especifico de motos, encima de la acera me la multarian, entonces lo que hago, es que al lado de una plaza reservada a vehiculos de discapacitados, hay hueco, perfectamente cabe mi X y un camion, osea, que pienso que no interceno en nada si un vehiculo de minusvalidos aparcase ahi, no se si me he explicado bien.
El tema en cuestion, es que se ve que a alguien le molesta la moto, para poder poner su coche, claro, todos los dias la moto me la encuentro movida, con el consiguiente arrastron de caballete, pinza de disco delantera literalmente clavada en la horquilla y piton trasero enrrollado bestialmente en la rueda trasera...
Harto ya de que me toquen la moto, decidi esta mañana imprimir en un folio la siguiente frase; " RESPETA MI MOTO COMO YO RESPETO TU COCHE".
Esta mañana al llegar, he pegado el folio en el asiento, para que se viera vamos, pero aun ni asi la gente respeta, hace un rato que he salido, el espejo retrovisor derecho partido, la moto arrastrada y el papel arrugado y puesto, intencionadamente, claro esta, entre la cupula y el marcador...
Que se supone que debo hacer? Denunciar? A quien? No se quien ha sido, dejar la moto esconderme y cuando vea al individuo/a en cuestion que toca la moto romperle la cabeza con el consiguiente follon, denuncia y juicio o dejar la moto en casa y atravesarme la ciudad andando????
La verdad no lo entiendo, por que si dejara la moto en una plaza de coche, que es lo que deberia hacer, pues pago religiosamente mi impuesto de circulacion, seguro que llega otro iluminado y la vuelve a arrastrar para meter el su bonito coche, he de dedir, que en la plaza de minusvalidos, repito, PLAZA EXCLUSIVAMENTE PARA MINUSVALIDOS, he visto varios coches aparcados sin ninguna targeta identificativa de que estas personas lo sean, vamos, el co.. de la Bernarda...
Disculpad el tocho pero vamos, de verdad, no se de que va alguna gente, luego le pegas 4 hostias a alguno, y encima eres tu el malo, en fin, voy a mirar un retrovisor, ahora mismo tengo una sensacion de impotencia que ni os imaginais...
Un saludo y gracias por aguantar mi frustracion!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 28/06/2012, 14:02   #2
xoxo
Fecha Registro: nov 2009
icon

Que cabrones, yo Lo esperaria y Lo grabaria, luego denuncia.

No vale la pena llegar a las manos, aunque ganas no faltan, jejeje.

Suerte
Antiguo 28/06/2012, 15:45   #3
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

eso es de ser hijodeputa
Antiguo 28/06/2012, 15:58   #4
raught
Fecha Registro: oct 2011
icon

Cita:
Iniciado por xoxo
Que cabrones, yo Lo esperaria y Lo grabaria, luego denuncia.

No vale la pena llegar a las manos, aunque ganas no faltan, jejeje.

Suerte
+1000

Fijo que ya lo hace a posta. Grábalo y métele un paquete.
Antiguo 28/06/2012, 16:09   #5
Cowboy
Fecha Registro: jun 2008
icon

Lo de grabarlo lo he pensado... pero poneros en situacion... aguantariais grabando mientras te jode, literalmente, la moto, buf, no se eh? Total, luego lo denuncias y tal y como esta la justicia, le ponen una pena tipo 3 dias de arresto domiciliario y se te rie en la cara, tambien se me ha ocurrido esperarlo y una vez este con las manos en la masa, ir con el casco puesto... se que me arrepentiria, pero estoy con la sangre hirviendo de veras, al final me tocara ir andando y me quitare de historias, hay que tener la sangre muy fria y yo, por desgracia, no soy de esos... que impotencia de verdad, gracias por las contestaciones.
Antiguo 28/06/2012, 16:39   #6
flightalg
Fecha Registro: mar 2012
icon

grabar es una gilipollez, ya que encima te puede denunciar por grabarlo en la via publica. O lo esperas para hablar con el y arreglarlo hablando, o le partes la cara o cambias el lugar de aparcamiento. No hay otra.
Antiguo 28/06/2012, 16:59   #7
Raul07
Fecha Registro: ago 2007
icon

Manda huevos cuando idiota en este mundo.
Antiguo 28/06/2012, 18:53   #8
yanclod_voll-damm
Fecha Registro: feb 2007
icon

Valiente HP.!!
Se rocía el suelo con clavos y listos. Seguro que cuando regresas está el coche aun y te miras al fulano con media sonrisa, mientras , cortésmente, le das los buenos dias icon_twisted

Hace unos meses en la puerta de mi ofi, yo también puse una nota a un dueño de un perrito que decidió unilateralmente que mi rueda trasera era su pipican particular. Venía a decirle que le estaría observando y que tarde o temprano le pillaría...El perrito dejó de mear.
Puede que si grabas no sirva de mucho, pero lo que si haces es avisarle que le vas a vigilar y grabar (aunque sea un farol), a ver que ocurre

Suerte
Antiguo 28/06/2012, 18:57   #9
Betamax
Fecha Registro: feb 2007
icon

Ya lo siento compi que te hallan jodi..o el retro a mala ottia. icon_redface icon_penita icon_evil
¿El que se supone que te la mueve, donde aparca?¿en la zona de minusvalidos? Si es así, apárcala bien y espera a que el se aparque para llamar a los xarlys/grua. icon_question icon_twisted icon_diablillo
Ánimo. icon_wink
Antiguo 28/06/2012, 19:00   #10
X-MeRiNo
Fecha Registro: ago 2008
icon

Cita:
Iniciado por flightalg
grabar es una gilipollez, ya que encima te puede denunciar por grabarlo en la via publica. O lo esperas para hablar con el y arreglarlo hablando, o le partes la cara o cambias el lugar de aparcamiento. No hay otra.
+1

Eso tienes que hacerlo en caliente,conforme lo pillas me pegas un collejon de los buenos y ya esta,eso si no dejes mas la moto hay que o sino se vengara y bien....

ahhhhhhhhhhh pedazo de cabron e hijodesuputamadre!!! icon_diablillo
Antiguo 28/06/2012, 19:13   #11
ciko
Fecha Registro: nov 2006
icon

Llama a la local cada vez que veas alguien mal aparcado en esa plaza de minusvalido. Por experiencia propia es lo mejor. Se concienzudo, envidentemente es alguien que aparca alli habitualmente lo jodes fijo. Yo lo he hecho en las zonas de carga y descarga un tio que me dijo que madrugara más (lo tenia siempre aparcado delante de su negocio).
Antiguo 04/07/2012, 22:51   #12
Bjorn
Fecha Registro: may 2010
icon

Mala solucion tiene esto, porque el que hace estas cosas normalmente es un energúmeno y hablando con él acabaras mal...y mientras te van a seguir moviendo la moto y causandole desperfectos.

Yo personalmente tengo la suerte ( o no... icon_picaron ) de medir 1.90 y pesar 98 kilos, ademas que tengo pinta de chungo (que no lo soy...) con mis tatus y mis patillas que me llegan a la garganta... con lo que si me ven muuuuuy cabreado los energúmenos tienden a relajar el tono y si no lo hacen pues ya la tenemos liada, pero a mi que me han tirado la moto al suelo alguna vez (entre otras cosas...) me cabrea mucho, pero mucho estas cosas y soy capaz de cualquier animalada si pilo al cabrón de turno....

Si te quitan el papel, lo arrugan y te lo meten entre el parabrisas ademas de romper el retrovisor esto ya es cachondeo, yo creo que me esperaria para pillarlo en el momento para cagarme en sus muelas...anda que no. Y encima le hago delante de sus morros una foto de la matricula de su coche para que si en un futuro próximo me encuentro con la misma situación poder ir a por él...y así se lo digo, con dos.... icon_twisted

La otra solución es que si no tienes arrestos para plantarle cara a un mamarracho así un bote de liquido de frenos esparcido por la pintura del coche hace milagros... pintar un coche es un pico.

Yo que soy respetuoso con los demas y siempre lo he sido me hierve la sangre cuando veo cosas así, porque me ha pasado cada cosa que pa que...
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:43.
Página generada en 0,247 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right