|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.152
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/05/2020, 03:22 | #1 |
|
No se si cambiar escape completo o solo la cola...
Hola soy nuevo por aquí quisiera poner los típicos chinopovic pero no se si montarlo completo o solo la cola y otra duda si monto el chinopovic completo que pasa con la sonda lambda se puede acoplar al chinopovic esque no entiendo mucho gracias
|
Citar |
13/05/2020, 03:33 | #2 |
|
Y otra duda no se porque me pone que son válidos para 250 300... no menciona 125 pero fijándose creo que si . Tiene la misma línea de escape la 125 y la 250 ?? Es de 2017 y sobre el catalizador eh leído que es mejor quitarlo? Aunque lo que más me interesa como dije antes es saber lo de la.sonda lambda puede conectarse a chinopovic jeje gracias
|
Citar |
18/05/2020, 00:57 | #8 |
|
Al final le puesto solo el escape con su adaptador pues la verdad Lo cambie está mañana y casi no pude cojerla mañana saldré y are unos 40 km poco mas y volveré a decir que tal el sonido ya te digo que es una pasada de verdad comparado al de casa suena brutal no se mandar vídeo aquí n se si se puede si no mandaría uno
|
Citar |
26/06/2020, 11:06 | #15 |
|
Tengo la misma duda, ya que el original suena a lavadora y el Akraprovic la verdad que es bastante caro para no ganar nada mas que sonido en el mejor de los cascos, porque por lo que me comentó varios que lo llevan no notaron nada ( solo cambiando escape )
La cosa es, con el chinopovic se pierden prestaciones? hay alguno con el que no se pierda o incluso se gane? Gracias de antemano. |
Citar |
14/04/2021, 16:17 | #16 |
|
Hola jonathan , yo ando con ganas de comprar uno en aliexpress, podrias mandar enlace de compra.
Mas que nada por el tema de que no nombran la xmax 125 y sabiendo que tu ya lo has montado, me quedo mas tranquilo al comprarlo, el adaptador te entra o compras aparte. Notas algo en el rendimiento? Imagino que el sonido es mucho mejor que el de serie Bump: Hola jonathan , yo ando con ganas de comprar uno en aliexpress, podrias mandar enlace de compra. Mas que nada por el tema de que no nombran la xmax 125 y sabiendo que tu ya lo has montado, me quedo mas tranquilo al comprarlo, el adaptador te entra o compras aparte. Notas algo en el rendimiento? Imagino que el sonido es mucho mejor que el de serie |
Citar |
16/04/2021, 22:52 | #18 |
|
No se si tendra que ver donde lo compres y cual compres, despues de mucho leer hay opiniones de todo tipo.
Y total por 50 o 70 euros, me quito la cosilla de saber como suena con uno. El tema es, que pueda montarlo con el diametro del colector de serie, por eso mi pregunta de ¿si sirve el mismo escape que para la 300? ¿O si hay que comprar un adaptador aparte? Muchas gracias por la respuesta. |
Citar |