Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
NO SE SI CAMBIAR MI X POR LA MAJESTIC
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.217
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/05/2008, 11:07   #1
gallardovv38
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon NO SE SI CAMBIAR MI X POR LA MAJESTIC

NO SE SI CAMBIAR MI X POR LA MAJESTIC 400,TENGO DUDAS Q ME ACONSEJAIS TENGO LA P HECHA UN LIO,POR FAVOR AYUDA, ME SALE 1000 E,CON ENTRGA DE MI X
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 22/05/2008, 11:19   #2
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ni lo dudes un segundo. Si te gusta la moto notarás la mejoría de inmediato.
Además por sólo 1000€ no sé a qué esperas!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2008, 11:27   #3
gallardovv38
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rubenrcd
Ni lo dudes un segundo. Si te gusta la moto notarás la mejoría de inmediato.
Además por sólo 1000€ no sé a qué esperas!!!
gracias me da pena la mia,me saco de una depre en un momento de bajon
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2008, 11:29   #4
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ostras si hay temas sentimentales por medio ahí no me meto!
Yo hablo del tema material puro y duro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2008, 11:37   #5
gallardovv38
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rubenrcd
Ostras si hay temas sentimentales por medio ahí no me meto!
Yo hablo del tema material puro y duro.
No bueno la vida es asi,estoy en dudas no conozco la majestic 400 me sente en ella y es super comoda en comparacion con la x y me falta catarla en ciudad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2008, 11:53   #6
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no es mucho peor que la x en ciudad, su manejabilidad entre coches es muy buena, lo unico que el culo es mas gordo y hay que vigilar no dar con el a los coches.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2008, 11:56   #7
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Totalmente de acuerdo, tiene el culete un poco más gordo y en parado pesa más pero circulando no tendrás mucho problema en adaptarte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2008, 11:56   #8
gallardovv38
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por erfrede
no es mucho peor que la x en ciudad, su manejabilidad entre coches es muy buena, lo unico que el culo es mas gordo y hay que vigilar no dar con el a los coches.
q me aconsejas?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2008, 12:51   #9
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tampoco lo dudaría, sólo por mil euros de diferencia notarás la diferencia!!!! asi para cuando, en un momento de apuro, necesites más motor, este te responderá mejor que en el de la X, ese plus de potencia siempre lo agradecerás icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2008, 12:52   #10
oxido2002
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi también me está entrando el gusanillo de la Majesty y cada vez más pienso en el cambio. Pero la verdad es que no la he probado y por el momento no he leído mucho sobre ella, así que al final, si te decides, ya me contarás. Sobre todo como anda, porque en el resto de aspectos cumple mis requisistos (tiene hueco para dos cascos, no consume mucho...). Lo que me hace dudar un poco es que la rueda sea más pequeña, no sé. Siempre he tenido rueda pequeña y ahora con la X, que es un poco más grande, noto diferencia. Ya veremos, un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2008, 13:16   #11
gallardovv38
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por oxido2002
A mi también me está entrando el gusanillo de la Majesty y cada vez más pienso en el cambio. Pero la verdad es que no la he probado y por el momento no he leído mucho sobre ella, así que al final, si te decides, ya me contarás. Sobre todo como anda, porque en el resto de aspectos cumple mis requisistos (tiene hueco para dos cascos, no consume mucho...). Lo que me hace dudar un poco es que la rueda sea más pequeña, no sé. Siempre he tenido rueda pequeña y ahora con la X, que es un poco más grande, noto diferencia. Ya veremos, un saludo
Si me decido te contare todo lo que vea en la nueva montura ,cada vez estoy mas decidido me comentan q es una maravilla antes de ir a por ella quiero provarla a ver si con mi estatura va bien etc.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2008, 13:16   #12
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si quereis saber algo más de los usuarios de la Majesty 400, aquí teneis un link a su foro:

http://www.clubmegascooter.com/phpbb/viewforum.php?f=26&sid=97dde8deac47203c26c77085a5df70f6

Los usuarios incluido yo, estamos muy satisfechos con la compra, especialmente los del modelo a partir de 2007 que carece de defectos y que tiene muy mejorada la amortiguación, y el ajuste del variador original.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2008, 13:20   #13
gallardovv38
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rubenrcd
Si quereis saber algo más de los usuarios de la Majesty 400, aquí teneis un link a su foro:

http://www.clubmegascooter.com/phpbb/viewforum.php?f=26&sid=97dde8deac47203c26c77085a5df70f6

Los usuarios incluido yo, estamos muy satisfechos con la compra, especialmente los del modelo a partir de 2007 que carece de defectos y que tiene muy mejorada la amortiguación, y el ajuste del variador original.

Un saludo.
gracias voy a ver el tema
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2008, 13:23   #14
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tb. icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2008, 23:14   #15
jur-jur
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ese cambio yo hace días que lo tengo metido en el coco.

Yo sí he probado la majesty 400 cc y ¡¡¡ no hay color!!!

Menudo negocio haces si solo añades 1.000 euracos. A mi las cuentas no me salen con la X-max con un año hay que añadir más pasta si la majesty es nueva de trinca( solo llegas a media majesty nueva), ya no entro si es de 2ª mano...

Si no es mucha indiscrección : ¿cuanto sacas por tu x-max? ¿año y kms?

Un saludo

Jorge
BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2008, 23:34   #16
delriuferrer
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un mes y medio con la Majesty y 3200 kilometros ya hechos y te puedo decir que ya se me olvido la X.
Me dio un poco de pena al dejar mi X pero ahora no me arrepiento de haber elegido la Majesty. Muy comoda sobre todo con el respaldo que necesita mi espalda despues de un duro dia de trabajo...
Tumba bien, accelera bien, con la novia ya me puedo pegar rutas mas largas, etc etc
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2008, 15:30   #17
gallardovv38
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno al final he decidido quedarme co la x, esta majesty 400 era del 2004 muy bonita pero al final m han pedio 500 leres mas a lo q no entre por la mia me davan 2100 leres del 2006 9000km revision al dia y leo puesto con sus rodamientos del variador dormiendo en garage ningun arañazo,ni papa,no se hable con la parienta y fue quien m dio la puntilla q nos gastasemos el dinero en espetos. bueno tengo un mal sabor de boca tenia ilusiones pero hoy he dado una vuelta por el paseo maritimo y se me a pasado todo el mal rato,YA VENDRAN TIENPOS MEJORES
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2008, 15:41   #18
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gallardovv38
bueno al final he decidido quedarme co la x, esta majesty 400 era del 2004 muy bonita pero al final m han pedio 500 leres mas a lo q no entre por la mia me davan 2100 leres del 2006 9000km revision al dia y leo puesto con sus rodamientos del variador dormiendo en garage ningun arañazo,ni papa,no se hable con la parienta y fue quien m dio la puntilla q nos gastasemos el dinero en espetos. bueno tengo un mal sabor de boca tenia ilusiones pero hoy he dado una vuelta por el paseo maritimo y se me a pasado todo el mal rato,YA VENDRAN TIENPOS MEJORES

soy yo o es que el texto está confuso?
si usas algun signo de puntuación se te entenderá mejor, gallardovv38
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2008, 15:51   #19
gallardovv38
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Cita:
Iniciado por gallardovv38
bueno al final he decidido quedarme co la x, esta majesty 400 era del 2004 muy bonita pero al final m han pedio 500 leres y por la mia me davan 2100 leres, del 2006 9000km revision al dia y leo puesto con sus rodamientos, del variador dormiendo en garage ,ningun arañazo,ni papa,no se, hable con la parienta y fue quien m dio la puntilla q nos gastasemos el dinero en espetos. bueno tengo un mal sabor de boca, tenia ilusiones pero hoy he dado una vuelta por el paseo maritimo y se me a pasado todo el mal rato,YA VENDRAN TIENPOS MEJORES

soy yo o es que el texto está confuso?
si usas algun signo de puntuación se te entenderá mejor, gallardovv38
Tienes razon,de todas formas no tengo muchos estudios y no m expreso como quisiera,
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:38.
Página generada en 0,279 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right