Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
no tengo aún moto, pero sí mi primer casco
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   929
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/12/2006, 00:34   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon no tengo aún moto, pero sí mi primer casco

Hoy he ido a por mi casco. Ya lo tengo en casa. Ahora mismo no hago mas que mirar ese mamotreto enorme que no sé ni dónde colocarlo. Se me hace raro tener en mi casa un casco de esos que siempre me he limitado a ver por la tele o a los motoristas en la calle. Pero es que yo... ya soy motorista!!! o estoy en ello, vamos.
Os cuento mi historia y os pongo en antecedentes. Resulta que hace una semana, cuando encargué mi X-Max 125, el chico de la tienda me dijo que me regalaba el casco, un antirobo y unos guantes, pero la cosa ha empezado mal... porque me fuí ayer para ir eligiendo el casco y no tener que elegir a toda prisa el día que me den la moto (lo cual le pareció al pavo de la tienda algo absolutamente anormal, a juzgar por la cara que puso), y por supuesto lo que me ofrecía era un rollo de casco, que ni me entraban. Le pedí alguna opción superior acorde a mi presupuesto estimado en 200 euros y que no sea cantoso (soy diseñador gráfico y por deformación profesional, siento decir, aunque con ello me gane alguna antipatía, que la mayoría de los cascos que veo me chirrian a la vista), y no tenían ninguno!!! sólo uno negro, pero no podía compararlo con ningun otro, así que hoy me he ido a una tienda de motos que tiene muchos cascos, y despues de mucho probarme, me he comprado un NZI Scalextric. Debe ser una serie limitada.
Pero resulta que el chico me decia que era composite de no se qué, o sea, de los "güenos", pero he visto en internet que este casco es simplemente una variación de diseño sobre el razer2, que es de policarbonato; o sea, de puto plástico. joder, para eso me pillo el de 90 euros que me ofrecía el tio de la tienda de motos. Aunque a decir verdad, este que he pillado es mucho más bonito. podeis verlo aquí:

http://www.licencias.com/Boletin169/notis/noti2scalextric169.htm

Y mi pregunta es... es un casco decente? con esto me vale? ni entiendo de cascos ni quiero hacerlo. Sólo quiero un casco decentillo, que no sea una mierda pero tampoco sea una virguería, pues no me parece apropiado gastarme el 10% del coste de la moto en un puñetero casco...
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 30/12/2006, 01:06   #2
hurakan_ambulante
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo me pillao este dainese stream por menos de 115€: http://www.motocard-bike.com/sp/articulos/detalle.asp?ref=M-03727116&i=0

dainesews
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2006, 02:43   #3
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nenessss poner vuestros cascos en el hilo correspondiente porfa....

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23&start=105
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2006, 09:38   #4
Serratore
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jejejej, mi novia se pilló un modelo similar, solo que no pone "scalextric" en los laterales. A mi NZI me parece buena marca, quizá no a la altura de Shoei y compañía, pero tienen muy buena pinta.

A ver cuando te dan la moto! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2006, 17:16   #5
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sorry si me he salido del tiesto, pero esto era más una historia de vivencias icon_wink que el mero hecho de poner mi casco... pero recibido el mensaje, no obstante...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2006, 19:26   #6
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que lo he puesto en plural y que independientemente de que lo hagas o no, mi intención es informativa para que los temas comunes puedan estar medio organizados.

A ti solo te afectaba la parte del casco pero habrás obserevado que enseguida otro ha puesto su casco, seguro que no sabía que había un hilo de cascos y de esta manera lo hemos subido pa que se vea.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:19.
Página generada en 0,158 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right