|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.581
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/12/2009, 17:18 | #1 |
|
¿No vamos a vernos antes de navipeich?
Pues eso digo yo... que nos movemos menos que na.
Yo este finde estoy por los madriles si algo no me jo... Podríamos vernos el domingo por la mañana o el sabadete para ir pensando en tomar algo la siguiente semana y despedir el puñetero año. |
Citar |
10/12/2009, 23:45 | #7 |
|
Yo también tengo algo de lío, pero si puedo elegir prefiero el domingo. Tengo cena mañana y creo que terminaré lo bastante tarde como para que me resulte imposible levantarme a tiempo el sábado
Mañana por la tarde intentaré conectarme de todas formas por si se va concretando algo. Buen final de semana laboral!! |
Citar |
13/12/2009, 22:25 | #10 |
|
Joder Jodío, me acabo de enterar de tu propuesta. Yo me he pasado el día tirada en casa, bueno, miento, haciendo un montón de cosas, pero cosas de esas que se pueden dejar para otro día.
Bueno, esta semana estoy libre, ¿cuándo tomamos esa cerceza? Y tú, Sam, para las uvas si que nos vemos, no? |
Citar |
14/12/2009, 21:07 | #15 |
|
Pos por quedar que no quede. El miércoles que dice el tiempo que va a jaser un dia cojo.... .
A mi mapetece vernos los caretos, pero estoy más liao que la sandalia un romano. Este finde imposible poruqe estoy fuera, como toos los pasaos. El dia de Navidad, o el dia 24 por la mañana y así el Jodio comienza el pe2-s antes. |
Citar |