01/10/2006, 12:03 | #1 |
|
No veo las fotos
Me pasa que al ver un post me quedo a medias porque en la mayoria no me salen las fotos o imagenes que poneis, ni siquiera la "x" como que hay una imagen que no se abre.
¿Os pasa a todos o el chino este me putea??? Por ejemplo en este nada de nada, no hay foto del escape: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1000#15924 |
Citar |
01/10/2006, 22:27 | #4 |
|
Lo único que se me ocurre es que se te haya desconfigurado algo del explorador. Vete en opciones de internet a opciones avanzadas y aceptas todo lo que te ponga de ímagenes en paginas web, no me acuerdo muy bien como es porque tengo la beta del nuevo IE 7.0 y la verdad es que los menus y el estilo de las areas es un poco diferente , pero mola más.
Pd: Si cambias algo , después reinicia el ordenador. |
Citar |
01/10/2006, 23:03 | #5 |
|
Eso tiene facil solucion. En otro post ya le comente a otro miembro tambien.
1º- Abre la ventana y admira el paisaje y, de paso, chupate el dedo y comprueba por donde viene el aire. 2º- Mira hacia abajo y cerciorate de que no hay ninguna persona y/o animal. 3º- Coge lo que viene siendo la CPU. 4º- Asomala lo que viene siendo por la ventana 5º- Deja que las leyes naturales de la fisica hagan su curso. Despues de esto, te puedo asegurar que tu ordenador podria funcionar.. podria.. que va a ser que no. |
Citar |