Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
No veo!!!!
MachadoRacing
FanFan
Responder

Visitas a este tema:   1.688
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/09/2012, 09:50   #1
Sacabe
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon No veo!!!!

Desde que puse la cupula grande no paso frio, pero en cuanto llueve y si es de noche casi tengo que ir a palpo.
He preguntado, si los productos estos con los que si impregnan los cristales de los coches sirven para las pantallas de las motos y me dicen que no.
Alguno, tiene idea de que se puede hacer?
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 29/09/2012, 10:08   #2
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Joer, menudo problema icon_eek !! Pues no sé cómo lo vas a solucionar, como no pongas una pantalla que te cubra lo justo para poder ver... icon_penita
Antiguo 29/09/2012, 11:25   #3
jafars
Fecha Registro: nov 2007
icon

No se, pero supongo que tiene que haber algún producto para esto. Si no te veo poniendo de nuevo la cupula baja. icon_confused icon_confused icon_confused icon_confused icon_confused

Un saludo ya nos contaras.
Antiguo 29/09/2012, 11:31   #4
barbas
icon

Lo único que la mejora (solo mejora) es llevarla muy limpia, pero eso es casi imposible porque no sabes cuando te va a llover y el propio tráfico la engrasa.
Personalmente uso la pantalla para que me quite el agua y viento del pecho y me derive lo mas posible la de la cabeza, pero tengo la costumbre de mirar por encima de la pantalla siempre y entonces bajo la pantalla cuando llueve.
Yo también creo que no tiene solución.
Antiguo 29/09/2012, 13:23   #5
Sacabe
icon

La verdad que la tiene mala solución, estirar el cuello y poco más.
Antiguo 29/09/2012, 15:59   #6
barbas
icon

Cita:
Iniciado por Sacabe
La verdad que la tiene mala solución, estirar el cuello y poco más.

icon_picaron icon_picaron icon_picaron
En seco no me importa: Gafas y vientecito en la cara (lo prefiero). Pero en mojado entre lo que tú comentas (y que yo también sufro) y que el agua que me recoge el casco/visera no se como va a parar toda a la entrepierna es un poco latazo. icon_evil icon_evil .

En cualquier caso yo he ido sin pantalla y lloviendo, y es un auténtico suplicio. Un circo. icon_lol icon_lol
Antiguo 29/09/2012, 23:51   #7
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

En mi X tenia montada la pantalla alta de Yamaha, y si es verdad que en lluvia y sobre todo de noche no se ve casi nada. Yo lo que hacia es o ir detras de los coches siguiendo sus luces, o mirando por encima estirando el cuello al estilo jirafa icon_lol

Ahora con la SH 300 voy sin pantalla y no tengo problemas, siempre he llevado motos sin pantalla excepto la X, todo es acostumbrarse.
Antiguo 30/09/2012, 08:52   #8
TYPERBCN
Fecha Registro: sep 2009
icon

Ese es el problema de la pantalla alta. Va muy bien para quitar el frio , pero cuando llueve no se ve nada. Si ya cuesta ver a traves de la pantalla del casco cuando llueve bastante...
Antiguo 30/09/2012, 10:43   #9
Sacabe
icon

Desde luego, Tromax es lo mejor para llevar una postura elegante en la moto.
La verdad es que yo no soy pequeño, 1.82m, no la recomendaría para alguien más pequeño, de todas maneras me gustaría cortarla unos centímetros pero tengo miedo a estropearla.
Antiguo 30/09/2012, 10:59   #10
knibal666
icon

mhwpz

icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Antiguo 30/09/2012, 11:46   #11
barbas
icon

Cita:
Iniciado por Sacabe
Desde luego, Tromax es lo mejor para llevar una postura elegante en la moto.
La verdad es que yo no soy pequeño, 1.82m, no la recomendaría para alguien más pequeño, de todas maneras me gustaría cortarla unos centímetros pero tengo miedo a estropearla.
Tú seguro que ves sin problemas por encima con esa estatura. icon_wink
Todas las GTs traen pantalla, por algo será, y todas las pantallas se ciegan con el agua.
Para evitar eso están los límpias (bromas de knibal666 aparte icon_lol ); no los pongas en el coche y verás lo que pasa. icon_cool
En mi caso no miro a través de la pantalla ni en seco. Es un plástico sin calidad suficiente.
Esteticamente son una negación, a mi desde luego me lo parece. Unicamente se salvan las sport (bajas) teñidas.
La pantalla es par derivar el viento y el agua. O los aguanta ella o el pecho. En mi caso e hescogido "ella". icon_confused
Antiguo 30/09/2012, 12:19   #12
alkarika
Usuario Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
icon

Cada problema tiene una solución y me gustaría darle una que he probado.

A mi X también le tengo instalado la pantalla alta, la llevaba en otra motocicleta anterior que tuve y conozco en parte el problema que refieres.

Bien, cierto día que llovia mucho me paré en una gasolinera y fue el empleado de ésta quien me dijo: "la mejor solución es que frotes el parabrisas con una cebolla", sí no te rias, que seguro te estas riendo, como yo entonces. Pero era para mi tal el problema que cualquier solución me valía.
Hay amigo, me acerque al pueblo más cercano, compre una cebolla y la partí en dos trozos, con uno de ellos froté el parabrisas mojado e inicié la marcha. Para sorpresa mia el agua resbalaba y la visibilidad mejora por momentos hasta que pude constatar que la cebolla en caso en lluvia era la solución.

Saludos y a comprar cebollas "cuando llueva". Prueba y confirmame o desmiente mi solución a tu problema.

Javier
Antiguo 30/09/2012, 12:44   #13
barbas
icon

Si. Ser es cierto, se mejora. Se usa en los coches junto con la patata. Pero nosotros llevamos plástico o vinilo (no sé) y desconozco si vale igualmente (no por el resultado y si por los materiales -que no sean compatibles-). Si tú lo usaste pues es que sí.
Es una idea. Por probar... (lo malo es llevar la cebolla, la navaja… icon_smile )
Antiguo 30/09/2012, 23:10   #14
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

A mi lo de la cebolla no me iba bien porque me hacia llorar y tampoco podia ver bien!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Es broma, eh!!, que alguien lo pruebe y nos de su opinión!! icon_wink
Antiguo 07/10/2012, 10:48   #15
Sacabe
icon

Haré la prueba de la cebolla, si no va bien no creo que se estropee nada.
Antiguo 07/10/2012, 12:53   #16
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

como no tengo que dar otra opinion, dale cera a la pantalla, aparte de quedarte limpia sin bahos, el agua patina, es un minimo de mantenimiento como limpiar la pantalla en vez de limpiacristales lo haces con cera.., yo hasta en coche lo hice y las gotas parecen espematozoides, de mueven rapido hacia le exterior
Antiguo 07/10/2012, 18:20   #17
knibal666
icon

El problema puede estar en que los ácidos de la cebolla ataquen el plástico.
Antiguo 07/10/2012, 19:04   #18
barbas
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
El problema puede estar en que los ácidos de la cebolla ataquen el plástico.
También yo lo pensaba, peo si Alkarika lo probó y no noto nada, púes...
(También es cierto que no se va a usar todos los dias)
Antiguo 26/10/2012, 08:08   #19
francotirador
Fecha Registro: jun 2008
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Si. Ser es cierto, se mejora. Se usa en los coches junto con la patata. Pero nosotros llevamos plástico o vinilo (no sé) y desconozco si vale igualmente (no por el resultado y si por los materiales -que no sean compatibles-). Si tú lo usaste pues es que sí.
Es una idea. Por probar... (lo malo es llevar la cebolla, la navaja… icon_smile )

La navaja te la ahorrqs...la revientas contra el piso y yaaa jejejeje...o le pasas la rueda por encima...o le das con el casco...te le sientas encimas ..que se yooooo icon_picaron icon_picaron
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:17.
Página generada en 0,227 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right