29/09/2012, 09:50 | #1 |
|
No veo!!!!
Desde que puse la cupula grande no paso frio, pero en cuanto llueve y si es de noche casi tengo que ir a palpo.
He preguntado, si los productos estos con los que si impregnan los cristales de los coches sirven para las pantallas de las motos y me dicen que no. Alguno, tiene idea de que se puede hacer? |
Citar |
29/09/2012, 11:31 | #4 |
|
Lo único que la mejora (solo mejora) es llevarla muy limpia, pero eso es casi imposible porque no sabes cuando te va a llover y el propio tráfico la engrasa.
Personalmente uso la pantalla para que me quite el agua y viento del pecho y me derive lo mas posible la de la cabeza, pero tengo la costumbre de mirar por encima de la pantalla siempre y entonces bajo la pantalla cuando llueve. Yo también creo que no tiene solución. |
Citar |
29/09/2012, 15:59 | #6 | |
|
Cita:
En seco no me importa: Gafas y vientecito en la cara (lo prefiero). Pero en mojado entre lo que tú comentas (y que yo también sufro) y que el agua que me recoge el casco/visera no se como va a parar toda a la entrepierna es un poco latazo. . En cualquier caso yo he ido sin pantalla y lloviendo, y es un auténtico suplicio. Un circo. |
|
Citar |
29/09/2012, 23:51 | #7 |
|
En mi X tenia montada la pantalla alta de Yamaha, y si es verdad que en lluvia y sobre todo de noche no se ve casi nada. Yo lo que hacia es o ir detras de los coches siguiendo sus luces, o mirando por encima estirando el cuello al estilo jirafa
Ahora con la SH 300 voy sin pantalla y no tengo problemas, siempre he llevado motos sin pantalla excepto la X, todo es acostumbrarse. |
Citar |
30/09/2012, 11:46 | #11 | |
|
Cita:
Todas las GTs traen pantalla, por algo será, y todas las pantallas se ciegan con el agua. Para evitar eso están los límpias (bromas de knibal666 aparte ); no los pongas en el coche y verás lo que pasa. En mi caso no miro a través de la pantalla ni en seco. Es un plástico sin calidad suficiente. Esteticamente son una negación, a mi desde luego me lo parece. Unicamente se salvan las sport (bajas) teñidas. La pantalla es par derivar el viento y el agua. O los aguanta ella o el pecho. En mi caso e hescogido "ella". |
|
Citar |
30/09/2012, 12:19 | #12 | |
Usuario Bloqueado
|
Cada problema tiene una solución y me gustaría darle una que he probado.
A mi X también le tengo instalado la pantalla alta, la llevaba en otra motocicleta anterior que tuve y conozco en parte el problema que refieres. Bien, cierto día que llovia mucho me paré en una gasolinera y fue el empleado de ésta quien me dijo: "la mejor solución es que frotes el parabrisas con una cebolla", sí no te rias, que seguro te estas riendo, como yo entonces. Pero era para mi tal el problema que cualquier solución me valía. Hay amigo, me acerque al pueblo más cercano, compre una cebolla y la partí en dos trozos, con uno de ellos froté el parabrisas mojado e inicié la marcha. Para sorpresa mia el agua resbalaba y la visibilidad mejora por momentos hasta que pude constatar que la cebolla en caso en lluvia era la solución. Saludos y a comprar cebollas "cuando llueva". Prueba y confirmame o desmiente mi solución a tu problema. Javier |
|
Citar |
30/09/2012, 12:44 | #13 |
|
Si. Ser es cierto, se mejora. Se usa en los coches junto con la patata. Pero nosotros llevamos plástico o vinilo (no sé) y desconozco si vale igualmente (no por el resultado y si por los materiales -que no sean compatibles-). Si tú lo usaste pues es que sí.
Es una idea. Por probar... (lo malo es llevar la cebolla, la navaja… ) |
Citar |
07/10/2012, 12:53 | #16 |
|
como no tengo que dar otra opinion, dale cera a la pantalla, aparte de quedarte limpia sin bahos, el agua patina, es un minimo de mantenimiento como limpiar la pantalla en vez de limpiacristales lo haces con cera.., yo hasta en coche lo hice y las gotas parecen espematozoides, de mueven rapido hacia le exterior
|
Citar |
26/10/2012, 08:08 | #19 | |
|
Cita:
La navaja te la ahorrqs...la revientas contra el piso y yaaa jejejeje...o le pasas la rueda por encima...o le das con el casco...te le sientas encimas ..que se yooooo |
|
Citar |