Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
NOI o cómo ser un perfecto cabronasso
MachadoRacing
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.511
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/03/2008, 23:38   #1
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon NOI o cómo ser un perfecto cabronasso

te lo he advertido NOI!!!

pos eso ,que despues de hacermelo en el circuito de Monjuic con la Agnes durante un ratillo (se me ha hecho corto icon_evil ) sólo puedo decir que es un peasso maquinon icon_babeo

p.d.; melon hirviendo = divorcio seguro icon_wink icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
ForoPatinetes
Antiguo 29/03/2008, 03:22   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Varias cosas:

Noi = cabron ... puede ser
Noi = mete la moto en circuito = icon_eek (no foto= no moto en circuito icon_picaron)
yanclod = melon icon_mrgreen
melon = divorcio....

si

icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2008, 12:32   #3
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tambien os quiero icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2008, 12:58   #4
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es un circuito que desgraciadamente ya no existe por ser trazado urbano,(se cerraba al tráfico la montaña e incluso se corrian GPES de F1) .
así que ayer despues del paddock os fuisteis a probar a la Agnes,???? ehhh !!!! icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2008, 13:44   #5
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ná,que el NOI se emperró en que me diera un voltio con la AGNES,,,y yo que soy tan débil de espiritu...pos acepté ,y ahora ando a vueltas con el melon.hasta que mi Santa me baje de la nube de una soberana colleja icon_wink

efectivamente el circuito ya no existe como lugar de eventos deportivos del motor,peeeeeero,como es urbano...ahhhh ,se siente la adrenalina por todo el cuerpo y con la T ni te cuento!!!...lástima que no la conocia lo suficiente y que era ya muuuy tarde( de noche veo menos que una po.a vendada),que si no,hubiera ido a "buscar tiempos" icon_twisted icon_twisted icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2008, 14:59   #6
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
ná,que el NOI se emperró en que me diera un voltio con la AGNES,,,y yo que soy tan débil de espiritu...pos acepté ,y ahora ando a vueltas con el melon.hasta que mi Santa me baje de la nube de una soberana colleja icon_wink

efectivamente el circuito ya no existe como lugar de eventos deportivos del motor,peeeeeero,como es urbano...ahhhh ,se siente la adrenalina por todo el cuerpo y con la T ni te cuento!!!...lástima que no la conocia lo suficiente y que era ya muuuy tarde( de noche veo menos que una po.a vendada),que si no,hubiera ido a "buscar tiempos" icon_twisted icon_twisted icon_lol icon_lol
Bueno tomare en cuenta lo que dices , si un dia el Noi me ofrece probar a Agnes , se lo agradecere en el alma pero le dire que no, no quiero que me cueste el divocio jejeje Tmax = droga. Las 2 enganchan por lo visto icon_wink icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron quien la prueba no puede pasar sin ella icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2008, 15:09   #7
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ah, se me olvidaba!!

NOI: el bareto es de 10,juer que tranca de jamon ,nene!!! icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2008, 17:15   #8
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que cabronasssssooooossssssss....

O sea ¿Qué yo me dejo los € en papas fritas y luego vosotros os vais de jamoneo? icon_evil icon_evil icon_evil

¿Cómo es aquello....? ¡Ah! ¡Si!... Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Amigos: la próxima nada de paddock. En el restaurante que Neomax ha insistido que visitemos (y yo también, porque lo conozco) y que te sirven unas fantásticas tablas de fiambre ibérico que te quitan el sentido, y esos dos mamonasssossss, a beber Trinaranjus a Montjuic. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2008, 18:42   #9
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que nadie se moleste pero eso salió de forma absolutamente espontánea

no digo que no vaya a ir al sitio ese que dices Xagoes,pero me paice que ir al paddock no es un capricho es una tradicion-obligacion,nadie se hace Barna entera o viene de otras poblaciones, para tomar unas birras, sino para tomarlas en ESE bar,y eso que nos han quitau el 2x1 em las birras(juro que mi defensa del paddock como centro de reunion,no se debe a ninguna relacion oscura con los propietarios ni recibo comision alguna icon_cool )

saludos ...y lamento si alguien se pudiera haber molestado...si ha sido asi,que se lea el primer parrafo,ea icon_biggrin

p.d.: el proximo viernes pago la primera ronda ...y las patatillas icon_babeo icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2008, 20:38   #10
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eres debil yanclod! Muy maaaaaaaaaaaaaaaaal. icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/03/2008, 20:49   #11
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NoTXu
Eres debil yanclod! Muy maaaaaaaaaaaaaaaaal. icon_lol icon_lol
es ver un buen par ...de ruedas y es que me pierdo,tú icon_twisted icon_twisted icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:10.
Página generada en 0,203 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right