|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.339
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/07/2008, 23:40 | #1 |
|
Norteños de Donosti - kedada CSR
Kedada CSR (Croquetas Salida y Ruta)
Hasta los guebox de currar, salida a las 16:00 para hacer mil y una chirivueltas, seguramente Zarautz, Azpeitia, Tolosa, Lekumberri. Despues a comer las mejores Croquetations de Giputxilandia, y tambien unos huevos fritos con patatas fritas. No admito ADBENEDIZOS Si lo convoco en Motos.Net van a venir las R'sss y se las van a comer todas. Lista de apuntados Viernes 18 Julio 1.- Yo 2.- RAMS ( vendrá en cohete desde Terrassa) |
Citar |
16/07/2008, 00:37 | #2 | |
|
Cita:
Yo también... Contacto: notefiesunpelodemi@mangarranelultimo.com |
|
Citar |
16/07/2008, 00:46 | #3 |
|
Aqui os pongo el link al foro del Sektor VSR (Vascos Sobre Ruedas) donde se ha puesto la convocatoria CSR, animursuss!!!!
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=178667&page=9 (es el post #213) [modo Coyote partiendose de risa ON] Junior eres un milindris y me las voy a comer TODASSSSSS, a tomar por culo culo que me la trae floja [modo Coyote partiendose de risa OFF] |
Citar |
16/07/2008, 01:08 | #4 | |
|
Cita:
1.- Yo 2 - y yo también....patatas con croquetas, ale |
|
Citar |
17/07/2008, 19:54 | #18 |
|
¡¡Lastima el viernes....!!!Tengo que currar...me venía de perlas sabiendo que os desplazaís hasta Lecumberri...me apetecía hacer una salidita y dar un poco de vidilla a mi recien estrenada X max.La próxima vez, porfa en fin de semana.
Salu2 desde Pamplona.(todavía dura la resaca de San fermín) |
Citar |